Volver al foro
4
44444444
22/06/2006 13:53

PISCINA

¿Es recomendable comprar sombrillas de brezo para evitar el sol directo?

828 lecturas | 6 respuestas
Si a todos os parece bien, sería bueno ir viendo la manera de que como no existe ningún tipo de sombra antes de que no se nos achicharre nadie se viera la opción de comprar y dejar estables unas SOMBRILLAS DE BREZO (con manto de brezo, armadura de hierro y palo de madera tratado al autoclave). Es una buena opción porque se dejan ya puestas y no se estropean en invierno. Les agradecería analizasen esta sugerencia. Gracias y un saludo a todos.



 
J
javierviara
30/06/2006 17:02
¡Hola! Os comento que con respecto a las sombrillas, ayer concretamente volví a llamar para interesarme sobre la instalación y para apremiarles dada las fechas en la que estamos, y en la zona de playa, la semana pasada estuve con el instalador de los toldos para ver como instalamos unos toldos(tipo como los que hay en las cafeterías, que asemejan una portería de futbol y en la parte de arriba va el toldo), y me va a mandar el presupuesto, el problema es el anclarlos, ya sabeis que el terreno es delicado de perforar, pero ya pensaré algo, y por último voy a comprar unas 8-10 tumbonas de las que comentais para la zona de playa, para ver que tal, de todas formas no hay mucho sitio para más, lo que me falta es ver donde las encuentro el modelo que quiero que precisamente son las que se amontonan unas con otras. Nada más por el momento. Javier Prado(presi)
 
P
pirl
30/06/2006 14:38
Marvesa, indicaba en mi post que lo de las sillas estaba más que justificado para personas mayores o SIMILARES... Efectivamente para tu caso, para personas embarazadas, etc... obvia dar ninguna explicación
Pero imaginate que todos y cada uno de nosotros bajásemos nuestra silla, tumbona o demás. Si a eso le añadimos que no tenemos mucha zona de playa, ¿cuál crees que sería el resultado?.
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, en que la base de la CONVIVENCIA es el respeto a los demás.
pd.- A mi tampoco me gusta estar tumbado en el suelo, y como a mi, seguro que a muchas personas, pero precisamente por respeto preferimos hacerlo de esa manera.
 
M
migua
30/06/2006 10:38
Una vez estuve en un apartamento de Gandía donde en una zona como la que tenemos donde están las duchas tenían unas tumbonas, que luego los vecinos amontonaban al fínal del día, y unas sombrillas que se cerraban y tenían un pie de cemento, esto vendría bien por el aire.
Yo creo que estaría genial y así no estropearía ni la estética ni el cesped. ¿Que os parece?
 
M
marvesa
29/06/2006 18:59
Creo que no estoy conforme con lo que dices pirl con lo de bajarse las sillas, a mi parecer, no es necesario ser "mayor", para tener que usar silla, en mi caso, actualmente y para mi salud no es conveniente que me tumbe en el suelo para estar en la piscina, y como yo, mucha gente, que a ti te guste estar en el suelo duro tumbada, es un asunto, y que a otra gente no le guste es otro. Creo que hay gusto para todos y no es obligatorio ceñirnos a unos o a otros, sino vivir en el respeto que es base de la CONVIVENCIA.
 
P
pirl
27/06/2006 09:31
Me parece bien que se instalen sombrillas para las personas que no desean estar al sol durante mucho tiempo ; además de ese modo evitamos que cada uno bajemos la nuestra de casa, causando agujeros en el ya malogrado césped (no me lo invento, el otro día un vecino instaló la suya propia).
Pero ojo!, no vayamos a cubrir toda la zona de sol con sobrillas, toldos y demás... que a mi por lo menos me gusta tomar el sol, y tampoco es que dispongamos de mucha zona de playa.
Por cierto, al igual que nadie debería bajar su sobrilla, no creo que sea buena idea que empecemos a bajar nuestras sillas (también ocurrió este último fin de semana), a no ser que esté justificado para personas mayores o similar.
Un saludo
 
J
javierviara
23/06/2006 19:49
¡Hola! te comento que respecto al asunto al que haces referencia, es cuestión de días el que se instalen, precisamente sombrillas de brezo, además estoy estudiando el instalar un toldo en la zona de playa más ancha. Javier Prado(presi)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento