Volver al foro
S
sovama
13/02/2007 10:32

zona central

¿Qué información hay sobre la zona central en Las Eras?

1.247 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

he leído en el foro de Las Eras que a ellos les han pedido 3.210 euros por la compra de la zona central y me he alarmado un poco, así que he llamado a Torrejuncal y me han dicho que la zona central no se puede comprar, que es una cesión del Ayuntamiento por 75 años, que se firmará en breve. Por eso no nos pueden pedir más dinero por esa zona, lo que sí me han dicho en la caseta es que nos van a ofrecer la posibilidad de abrir una puerta desde los jardines que dan a la parte central, para poder acceder a ella directamente. La puerta tendrá un coste, pero a mi me parece una buena idea.
Otra cosa que he visto en el foro de Las Eras es que cabe la posibilidad de hacer una pista de padel en la zona central (cosa que yo no quiero, ni he pedido) y claro, con la suerte que tengo es casi seguro que la famosa pista de padel la hicieran pegadita a mi jardín. ¡Vaya gracia!
Por otra parte, he leído cosas tremendas de Estudio 5, los que están construyendo Las Eras y como nuestra comunidad irá mancomunada con ellos y compartiremos las zonas comunes, no me hace ninguna gracia, empezando sobre todo por la zona central. Si ellos pagan por la propiedad de un terreno (aunque no sea así), seguro que hay más de uno que quiera plantar una valla recorriendo el jardín central (que para eso lo han pagado y nosotros no).
En fin, confío en que todo esto no supondrá un problema para nosotros porque parece que Torrejuncal es mucho más seria y competente que Estudio 5, por lo menos eso parece a la vista del resto de foros de esta empresa.
 
S
sovama
12/03/2007 10:57
No, me confundí, en nuestra promoción son 44 y en la otra son unos 60. O sea, que seremos más o menos 100.
 
D
Davidra
11/03/2007 09:12
¿ 200 vecinos ?, en nuestra promoción son 44, ¿cuantos son de las Eras ?
 
R
ruan75
01/03/2007 20:11
Hola. Nosotros tambien vamos a poner la puerta, lo teniamos muy claro, que queriamos hacer un acceso a la zona central, es mucho más comodo.
Creo que va a quedar muy bien toda la urbanización. ¿Has visto la imagen del parque central?. Si entras en la pagina de Estudio 5, en la promoción de las Eras de Valdemoro (nuestros vecinos de mancomunidad)lo veras en Imagenes.No se si finalmente quedará así, pero a mi me gusta la idea.
Nosotros tenemos el chalet 2.
Un saludo
 
S
sovama
01/03/2007 10:08
Sí, lo de la puerta y el escalón por 1.250 euros me lo comentaron hace unos días y, la verdad, me parece una pasada, pero creo que nosotros vamos a hacerlo porque luego será mucho más cómodo que dar la vuelta a la urbanización para entrar en casa. Lo de los gastos de mantenimiento de la zona central no creo que sea para tanto porque hay que tener en cuenta que seremos unos 200 vecinos para compartir el jardín y yo tengo nulos conocimientos de jardinería, pero supongo que con 1.000 euros al mes se puede tener eso estupendo, y eso sería alrededor de 5 euros por chalet. (Digo por decir porque no tengo ni idea).
¿Cuál es vuestro chalet? Nosotros "tenemos" el 5 y la verdad es que parece que van muy bien de tiempo. ¿Has visto los ladrillos que ya hay colocados en los chalets del lateral? A mi personalmente me gustan mucho. Creo que va a quedar muy bonito. Me hace una ilusión esta casa...
Saludos
 
R
ruan75
28/02/2007 20:45
Hola.
Hoy mismo me han llamado de Torrejuncal para confirmarme que se ha firmado la cesión con el Ayuntamiento por 75 años.
Van a cerrar toda la zona central y nos dan la opción de abrir una puerta en el jardín para acceder directamente al parque, es optativo, y quien quiera deberá pagar 1.250 euros, para abrir la puerta y poner 2 ó 3 escalones dependiendo del desnivel.
Claro está, el mantenimiento de toda está zona ajardinada correrá a cuenta de la mancomunidad, lo que supondrá un incremento importante en los gastos de comunidad.
Por otra parte, este fin de semana estuve en Valdemoro, viendo las obras. Yo creo que van muy bien, ya han puesto el tejado de mi casa.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento