Volver al foro
D
dkareta
25/09/2009 21:24
Lo de los porteros automaticos no creo q lo arregle la constructora, a mi por lo menos me llamaron y me dijeron que eso corresponde a la comunidad porque los porteros automicos funcionaban antes. Esto es echarse la pelota de unos a otros.
 
mosquiado
mosquiado
24/09/2009 18:58
¿Alguien tiene información sobre cuando van a arreglar los porteros automáticos?, se le envió el e-mail a la administradora hace muuuucho tiempo, gracias.
 
sam22
sam22
11/09/2009 00:38

hola Carlos... Podrias concretar con la administradora la reunión para la segunda semana de Octubre ya en Septiembre no hay fechas disponibles.

Urge mucho dicha Reunión para tratar los temas importantes que tenemos pendientes.

saludos.

 
sam22
sam22
11/09/2009 00:30
hola a todos...

LA MANCOMUNIDAD APLAZADA POR DIVERSOS MOTIVOS

1- Una de las comunidades no se sentía representada al no tener administrador todavía, y pideron que se aplazara hasta tener arreglada esa cuestión.
2-Solo eramos unos 100 vecinos de 300, bastantes pocos......

3- Se emplaza a la junta directiva de cada comunidad a solicitar una reunión para tratar el tema "MANCOMUNIDAD".


Comparto los criterios del aplazamiento, pero quiero aclarar que;

1º NO TENDREMOS NI AGUA NI LUZ EN LAS ZONAS COMUNES HASTA QUE SE CREE LA MANCOMUNIDAD.
2º De los pivotes, jardines lo mismo...

Según me acuerde ire añadiendo cosas.

saludos
 
Aioria
Aioria
29/08/2009 15:05
hola buenas tardes vecinos!!!!!
mañana dia 30 a las 18:00 horas frente al portal 20 se ha convocado la union de los vecinos de la parcela 49.05 para entre todos limpiar los jardines q la verdad estan llenos de porquerias.
La verdad q tenemos un secretario de lo mejor,q no tiene nada q ver con el presidente a la hora de preocuparse de la comunidad y es el q se ha preocupado de limpiar parte de los jardines el solo.
Bueno vecinos espero q mañana seamos unos cuantos los q nos reunamos por la causa!!
Saludos

 
sam22
sam22
22/08/2009 12:09
ya esta abierto el post para ir comentando cosas para la reunión de finales de septiembre.


49.05 REUNIÓN SEPTIEMBRE.


Vamos que entre todos y con poco de interes sacamos esta NUESTRA COMUNIDAD.
 
sam22
sam22
20/08/2009 12:22
que os parece si creamos un post con lo de la reunión de Septiembre, para colgar dudas y sugerencias y como dice el presi´ ir generando ideas y soluciones para la reunión

Reunion septiembre parcela49'05 ideas y sugerencias

Se podria llamar asi o algo parecido.
lo mejor si estan de acuerdo que lo cree Carlos, presidente o WArrior ( no me se tu nombre), que por cargo y por antiguedad seran mejor vistos.
 







 
sam22
sam22
20/08/2009 11:41
no hay que esperar por la administradora para convocar reunión con que la convoque el presidente es suficiente. Despues se le da el acta al administrador para que lo ponga en el libro de actas y listo. Es Valida .


Saludos.
 
P
PATT25
18/08/2009 15:30

BUENAS A TODOS VECINOS,

SOY VECINA DE LA PARCELA 49.03, Y QUEREMOS PROPONER UNA REUNION CON EL PRESIDENTE, VICEPRESIENTE Y VOCALES DE CADA PORTAL DE LOS EDIFICIOS CONTIGUOS A LOS NUESTROS PARA PROPONER DE UNA VEZ LAS NORMAS COMUNES QUE DEBEN HABER ENTRE EDIFICIOS.
Ya nuestra administradora a fecha de hoy está avisada con ultimatum de que necesitamos una reunión  URGENTE, con el otro administrador para poder tomar cartas en el asunto, lo que está claro que la gente no respeta nada y que van a seguir actuando como a ellos les parezca.
La verdad que teniendo cada uno su plaza de garaje no puedo llegar a entender ese colpaso de coches que había hoy en la calle.
No se paran a pensar en todas aquellas personas a las que les dejan sus coches preciosos en las ventanas de los demas.
Me parece increible a mi y a toda nuestra parcela, puesto que no es el primer mes de convivencia, ya se han dejado notas a algunos coches pidiendoles por favor que cumplan las normas de convivencia para que entre todos pueda funcionar, pero la gente se lo pasa por el forro, asi que bueno habra que tomar cartas en el asunto. No nos vamos a quedar tan tranquilitos mientras los demás hacen lo que les da la gana. Ademas que clases de personas incumplen unas normas a las que van afectar a si mismos, es decir, los pavimentos de garaje están cediendo cada vez mas, logico  si es que se esta convivirtiendo en un parking privado mas que en una calle peatonal.
Por favor los VECINOS DE LA PARCELA 49.03 ROGAMOS TENER UNA REUNION CON LOS VOCALES DE LOS PORTALES DE AMBOS EDIFICIOS PARA PODER PROCEDER A PONER PIVOTES, EN CASO DE QUE NO CONSIGAMOS NADA A TRAVES DE LOS ADMINISTARDORES, NUESTRA PARCELA SE COMPROMETE A PUBLICAR UNA CONVOCATORIA INFORMAL ENTRE EDIFICIOS Y PROCEDER POR CUENTA DE PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE LA TOMA DE DECISIONES OPORTUNAS CON REFERENCIA A LOS PIVOTES.

SRES QUE EL TECHO ESTA CEDIENDO EN LOS GARAJES, a ver si alguno se fija, espero alguna contestación de algun vecino a traves de la red, hasta espera a ver si esta semana Cecilia nuesta administradora da respuesta. Por parte de ustedes no sería mala idea presionar a el administrador de ustedes para prodecer a una reunión. Si la semana que viene no obtenemos respuesta por parte de ellos, procederemos a colgar en cada portal una convocatoria informal para tomar alguna decision.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS QUE QUIEREN TENER UNA BUENA CONVIVIENCIA
 
xwarrior
xwarrior
18/08/2009 13:46
fossey dijo:

Totalmente de acuerdo!!en el portal 15 siempre hay un Xara aparcado, menudo morro tiene la gente!!!y el presidente??se le ve menos que a Bin Laden.Las normas de convivencia se las pasan por un sitio; en miedificio hay alguien que se dedica a tirar por la ventana chuletas envueltas en servilletas y ahí se quedan hasta que las hormigas se las comen.A veces pienso que convivimos con dinosaurios!!y después se quejan de los perros, manda huevos!!!
Bueno, un saludo a todos y espero que la gente aprenda normas de conviencia, no es tan difícil no?


Lo peor no es eso, el Xara ya no esta aparcando, ahora por las mañanas cada vez q salgo, veo un saxo y 3 o 4 coches más aparcados en todo el interior de la parcela, flipante.

Vamos y en la parte de atras por las tardes y fines de semana se convierte en un parking publico pa toa la peña, sobre todo para los del portal 21 (que ya es triste y luego se quejaban de que los contenedores no podían ir en el hueco reservado para ellos porque estaba muy cerca de las viviendas, unos 12 metros, vamos cerquísima , y ahora usan el hueco para meter varios coches como quien no quiere la cosa, si es que en vez de buenos somos simplones ya te digo).

Nada, hay que poner conos ya si o si, además de hacer que funcione de verdad todo lo que no va bien, aunque ahora mismo es muy complicado, con la pasividad de todo el mundo en general.

Nada al final lo que yo dije, que esto se convertiría en una ciudad sin ley y me da que irá peor con el tiempo, gracias a 3 que deberían vivir en una perrera.....

Saludos vecinos.

Editado por xwarrior 18/08/2009 13:47
 
xwarrior
xwarrior
13/08/2009 23:32
mosquiado dijo:

Me pregunto ¿por qué no ponemos nosotros mismos los pivotes?



Pues ale no es mala idea y a tomar por saco con los inutiles que aparcan ahí. Acabo de llegar y nuestro estupendo edificio tiene 4 inquilinos en sus calles, tan bien aparcaditos y como si nada, uno aparcado en el hueco de los contenedores, otros dos delante y un cuarto en mitad de la parcela. Venga todo el mundo a aparcar al edificio de atrás que sus vecinos son unos simplones (hasta los mismisimos ya).

Y que conste que la mayoría son vecinos y conocidos del portal 21, los primeros que se quejaban de poner los contenedores en el hueco dedicado para ello.

Encima no se les puede denunciar porque tiene que hacerlo el presidente o la administradora y como nuestro presi no está o está desaparecido pues vamos listos, además pasa un poco de todo también, así que....

Esto hay que cambiarlo sí o sí, que si hay algo que me enseñaron es a que no se rian de uno coñe.

Menos mal que la mayoría de vecinos son una maravilla y siempre tiene que haber mierda suelta por ahí (y no hablo del bajante que tenemos roto, que está dejando unos aromas de la mejor cosecha).

Me gustaría que alguien me diése algún dato del presidente para contactar con él, porque ya esto es cachondeo en toos nuestros morros.

Y si no para que coño queremos normas de convivencia????

Saludos vecinos.

Editado por xwarrior 13/08/2009 23:34
 
mosquiado
mosquiado
13/08/2009 22:15
Me pregunto ¿por qué no ponemos nosotros mismos los pivotes?, ya se que le estamos pagando a ella para que se ocupe de esos temas pero hasta que se decida que hacer con la administradora nos cogemos nosotros los cabreos con lo de la entrada del garaje, aparcamientos, tufo del garaje, etc.
Por otro lado creo que la puerta del garaje la arreglaron esta tarde y lo del portero se habló en su día y la gente decía que pasaría si el portero se ponía de baja, o nos salía rana (que conste que yo estoy a favor).
A ver si pregunto a mis conocidos cuanto pagan de comunidad y que les incluye, para así tener una reunión previa entre nosotros e ir con las ideas claras a la próxima reunión de la comunidad. Un saludo, tranquilidad y buenos alimentos.
 
xwarrior
xwarrior
13/08/2009 14:27
sam22 dijo:

Ayer llame a los adminstradores de fincas, Que quien se encarga de nosotros estan de vacaciones hasta la semana que viene. pregunte si veían el correo de Cecilia que es ha donde solemos enviar todas las quejas o problemas y que no tienen acceso a el. Parece ridiculo. Yo envíe a ese correo lo de los porteros, el bajante, la puerta del garaje. Y nada como esta de vacaciones nada de nada.... 

Quien pueda que empiece a recopilar información de otros administradores para ver precios y lo que podría costar contratar alguna persona para mantenimiento y limpieza. Para que en la proxima reunión poderlo meter en el orden del día.

Saludos y respira hondooooooooooooo  Xwarrior. El civismo de la gente en ocaciones deja que desear.





Ok sam22

Naa eso mismo la falta de civismo y de trato al resto de vecinos es lo que me puede, pero bueno, habrá que tomar cartas en el asunto

Hablando de la administradora pues sí, parece que esté todo el año de vacaciones. Si no se le da el coñazo continuo pasa de todo y encima le pagamos las vacas. Lo mejor es que si no esta un mes, ese mes se le paga y encima no se hace nada, genial la verdad.

Vamos a ver si de una vez salimos a flote, porque se nos está hundiendo el barco y estamos todos dentro jeje :-P

Saludos.
 
sam22
sam22
13/08/2009 12:54
Ayer llame a los adminstradores de fincas, Que quien se encarga de nosotros estan de vacaciones hasta la semana que viene. pregunte si veían el correo de Cecilia que es ha donde solemos enviar todas las quejas o problemas y que no tienen acceso a el. Parece ridiculo. Yo envíe a ese correo lo de los porteros, el bajante, la puerta del garaje. Y nada como esta de vacaciones nada de nada.... 

Quien pueda que empiece a recopilar información de otros administradores para ver precios y lo que podría costar contratar alguna persona para mantenimiento y limpieza. Para que en la proxima reunión poderlo meter en el orden del día.

Saludos y respira hondooooooooooooo  Xwarrior. El civismo de la gente en ocaciones deja que desear.


 
xwarrior
xwarrior
13/08/2009 11:25
Por cierto, buenos días a todos.

Comentar que ayer acabé hasta los webs de mi edificio.

Ya ahora si que estoy a favor de poner los contenedores donde tienen que ir, en el lugar preparado para ellos, porque?? porque ayer cuando llegué me encontré con 3 VEHICULOS  aparcados dentro de las zonas comunes, uno ocupando dicho hueco , otro delante y un tercero pegado al portal 21, sí porque todos los que aparcan van ahí (ya he visto a unos cuantos). Es triste que teniendo el edificio más pequeño de todos, tengamos 3 coches aparcados en las zonas comunes, sí son visitantes casi todos pero que aparquen fuera como todo el mundo. Esto ocurre casi todos los días y los fines de semana enteros.

Ya está bien hombre, ya está bien de reirse del resto de vecinos coñe. Y como jode ver que tu pareja tiene que dejar el coche en el quinto pino y estos impresentables aparcan ahí tan tranquilamente.

Por cierto mola la moda de aparcar en las aceras, no dejando ni hueco para los peatones.

Lo dije en su momento y lo repito ahora, se está conviertiendo en una ciudad sin ley y si no denunciamos esto cada día será peor....

Por cierto, el olor de los bajantes es horrible, sigue saliendose y nadie ha venido ni a mirarlo (eso creo) y la puerta del garaje parece que sigue tonta. Am y los porterillos nada de nada tampoco. Fuerte desastre.

TENEMOS QUE CONTRATAR A UN PORTERO YA, para que se encargue de dar caña en general a todo lo que relacione a nuesta comunidad. La administradora no se preocupa de nada y así nos va. Solo pagamos un dineral y punto.

Saludos y perdón por el cabreo pero es que lo de ayer ya me pudo y supongo que a muchos también.

Saludos.

Editado por xwarrior 13/08/2009 11:25
 
sam22
sam22
12/08/2009 13:28
 BUENOS DIAS A TODOS, HE PREGUNTADO POR EL FORO GENERAL EL TEMA DEL DESAGÜE Y ESTO ES LO QUE HAY:


La promotora, dependiendo de que defecto sea teneis hasta 10 años para reclamarle al promotor, en cuanquier caso estais dentro del primer año, mandarle un burofax para dejar constancia de la fecha y os lo tienen que arreglar todo.

En la Ley de Ordenacion de la Edificacion, (LOE) lo tienes todo.

ARTículo 17. Responsabilidad civil de los agentes que intervienen en el proceso de la edificación.
1. Sin perjuicio de sus responsabilidades contractuales, las personas físicas o jurídicas que intervienen en el proceso de la edificación responderán frente a los propietarios y los terceros adquirentes de los edificios o parte de los mismos, en el caso de que sean objeto de división, de los siguientes daños materiales ocasionados en el edificio dentro de los plazos indicados, contados desde la fecha de recepción de la obra, sin reservas o desde la subsanación de éstas:
a) Durante diez años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.
b) Durante tres años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad del apartado 1, letra c), del artículo 3.
El constructor también responderá de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras dentro del plazo de un año.
 
sam22
sam22
12/08/2009 00:28
CORREO ENVIADO A LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

Buenas Noches.



1.-En el garaje del último edificio, portales 21.22.23, el bajante del portal 23 nº5 se encuentra obstruido o se ha soltado alguna tuberia ya que está saliendo un hilo de aguas fecales.

Tengo constancia de que en otra comunidad de nuestra parcela le pasó algo parecido, se sacó cemento, piedras y cosas relacionadas con la obra. Yo, por poner un ejemplo, soy del portal 22 y en mis retretes habían restos de cemento como que se dedicaban a limpiar o tirar vete a saber qué... . Incluso en los falsos techos todavia tengo restos de escombros y hasta una botella de cerveza (ya quité la botella).



2.-La puerta del garaje se cierra y se abre hasta tres veces. Por una circular que está en los garajes la han reparado esta semana. Es lo mismo que pasaba al principio.



Saludos.



Samuel Herrera

nº3 Pº22 B_B
 
sam22
sam22
11/08/2009 21:17
Y lo del garaje, en las últimas plazas hay aguas "sucias" en el suelo. Espero que no los bajantes no se bloquearan como paso en la otra comunidad. Que visocan se quiso "lavar" las manos. Se saco mortero piedras y demas cosas que para nada son de nuestra NUEVA comunidad.....
 
sam22
sam22
11/08/2009 21:14
Creo que los vocales tambien tienen llave para lo del telefono.
 
mosquiado
mosquiado
11/08/2009 21:09
¿Alguien sabe que pasó en el garaje? ¿por qué es el tufo del edificio pequeño que huele a cloaca?, por cierto la puerta del garaje se abre y cierra como 5 veces.
 
G
gofio77
11/08/2009 14:13
gracias xwarrior.

Pues vaya faena, no creo que sea muy buena idea que la unica llave este de mano de la sra de la limpieza, no estaria de mas que tuviera una copia, pero creo que alguien del portal deberia quedarsela, porque a ver como coincido yo con ella ahora.

En fin , gracias de nuevo
 
xwarrior
xwarrior
11/08/2009 13:47
gofio77 dijo:

buenas dias vecinas/os:

Soy del portal 15 y acabamos de mudarnos, ayer me vino el tecnico de telefonica para dar de alta telefono e internet , pero fue imposible porque la puerta estaba cerrada, el dice que no me aviso porque le habian dicho que en nuestra zona dichas puertas suelen estar abiertas.

Quien tiene esa llave, el presidente o el/la vocal de cada portal? Si alguien sabe, que me diga por favor el portal y piso del presidente y el piso del vocal del portal 15, a ver si me puedo poner en contacto con quien corresponda para que me deje la llave... Yo tenia esta informacion, pero ya se sabe que suele pasar con las mudanzas, jeje.

Saludos y gracias por adelantado

P.D: yo tambien note lo del coche aparcado delante del portal durante este mes que he estado llevando cosas a la casa, pero ultimamente parece que se le ha quitado la mala costumbre, esperemos que dure


Wenas gofio77, pues el presi nuestro suele estar desaparecido, las llaves del RITI que es lo que buscas la suele tener la de la limpieza o está dando vueltas por ahí, a saber donde. Por eso deberíamos quitar la limpieza y contratar a un conserje, que llevaría las llaves siempre para estas cosas y podriamos contactar siempre con él. Es un follón dar con esa llave. Yo fui el primero en poner adsl en nuestra zona y a mi me la dio la chica de la limpieza, así que....

Y con respecto al coche, pues a ti es al que más debería fastidiar, puesto que es vecina tuya del mismo portal. Esperemos que no vuelva a poner el coche ahí, también puede ser que ya haya sido advertida, supongo.

Por cierto y no te asustes si nada funciona bien, ni siquiera los servicios contratados de mantenimiento, etc... Espero que pronto se haga una reunión en la que espero que hayan bastantes cambios para que empecemos a despegar, porque va todo para atrás y es por la mala gestion del administrador, ya que todo lo que contrató, además de carísimo, funciona pésimamente.

Saludos y bienvenido vecino.
 
G
gofio77
11/08/2009 12:33
buenas dias vecinas/os:

Soy del portal 15 y acabamos de mudarnos, ayer me vino el tecnico de telefonica para dar de alta telefono e internet , pero fue imposible porque la puerta estaba cerrada, el dice que no me aviso porque le habian dicho que en nuestra zona dichas puertas suelen estar abiertas.

Quien tiene esa llave, el presidente o el/la vocal de cada portal? Si alguien sabe, que me diga por favor el portal y piso del presidente y el piso del vocal del portal 15, a ver si me puedo poner en contacto con quien corresponda para que me deje la llave... Yo tenia esta informacion, pero ya se sabe que suele pasar con las mudanzas, jeje.

Saludos y gracias por adelantado

P.D: yo tambien note lo del coche aparcado delante del portal durante este mes que he estado llevando cosas a la casa, pero ultimamente parece que se le ha quitado la mala costumbre, esperemos que dure
 
sam22
sam22
10/08/2009 22:35
1-Yo también opino que tendriamos que tener a alguien fijo en la zona que realice tareas de limpieza , mantenimiento....

2-Hay mucha gente de vacaciones y los que no estan liados con las casas o el curro. Pero en septiembre tendriamos que realizar una reunión para revisar el trabajo de la administradora y que nos pase un informe detallado de todo el trabajo que esta realizando y de los problemas que hay pendientes.
El tema de la reunión, Se podrían ir dando sugerencias como se hizo para la otra reunión. Incluso realizarla lo que es la junta directiva. Es mas facil que se puedan reunir 10 personas que 80. y despues dejar en los buzones las ideas y un orden del dia para una reunión donde se concretaran soluciones. LLevamos ya mas de 6 meses y a nivel general las cosas van lentas y para el DINERO que pagamos no esta bien.

Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias




Responder | Citar | Modificar | Reportar abuso

4.237 mensajes< Anterior12 ... 135136137138139140141142 Volver al foro


Responder

Se guardará tu dirección IP: 88.17.123.113 Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Ante todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular y quieres vender o alquilar algo, puedes hacerlo en nuestro mercadillo.

Si tienes dudas, echa un vistazo a nuestro aviso legal Recibir aviso de respuesta

Vecinos (97)


Invitar más Ver todos Invita a otros vecinos a unirse al grupoEmail de respuestaPara (email)AsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Gracias por colaborar. Al unirte a este grupo aparecerás en la lista de miembros y en próximas versiones podrás recibir noticias y actualizaciones sobre el grupo.

¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante)

Cancelar Reformas en LAS PALMAS

Las mejores empresas de reformas de LAS PALMAS. Recibe GRATIS varios presupuestos
Más servicios

Noticias

Una casa de paja 'a prueba de lobos' para huir de la especulación
10/08/2009

El crédito para la compra de vivienda se estanca por primera vez
07/08/2009

Las principales inmobiliarias asistirán al primer salón inmobiliario 'oulet' de Madrid
07/08/2009

Las seis reglas de oro para triunfar negociando la hipoteca con el banco
06/08/2009

Suscríbete Leer más
 
xwarrior
xwarrior
04/08/2009 09:17
Buenos díaas vecinos!!!

Al salir esta mañana he visto como la puerta del garaje del edificio más pequeñito de nuestra parcela estaba abierta y no se cerraba. No sé si es un problema puntual (que a lo mejor ya se solucionó solo) o que la puerta se ha roto sin motivo aparente. Lo curioso es que salió del garaje un vehículo abriendo dicha puerta y luego no se cerró más. Estuve como 10 minutos y no se cerraba.

Algún vecino que compruebe el estado de la puerta, ya que yo no estaré en la zona durante el día, para poder dar parte en caso necesario, ya que es algo extremadamente importante.

Por cierto que malas son las puertas de garaje que nos instalaron y que cantidad de problemas veo que les dan a otros vecinos del resto de parcelas.....

Por Dios espero que no se haya roto otra cosa más............

Saludos.
 
xwarrior
xwarrior
30/07/2009 12:17
azuvan dijo:

Alguien me puede decir como puedo localizar al presidente de la comunidad por favor. graciqs


Su correo electrónico anda por el foro en alguno de los hilos del mismo, si lo encuentras notifícamelo por favor.

Por cierto, a nadie más que a mi le sigue fastidiando que el Citroen Xara Picasso Verde Oscuro siga aparcando en la puerta de su portal día tras día?????

Joder pos que tontos somos el resto de vecinos o que samaritanos, cuando que tenemos que aparcar al quinto pino y a esta señorita se le permite eso y nadie hace nada. Me gustaría comunicarselo al presi de la comunidad, para que tome medidas porque ya es bastante el cachondeito. Carlos yop si me puedes facilitar tu correo pues te lo agradecería o por lo menos que tomes nota del caso. Es que todos los de la parcela 49.05 saben de dicho caso, están que trinan pero nadie hace nada.....

Que opinais vosotros???

Saludos vecinos.
 
A
azuvan
27/07/2009 19:19
Alguien me puede decir como puedo localizar al presidente de la comunidad por favor. graciqs
 
xwarrior
xwarrior
14/07/2009 09:56
mosquiado dijo:

Alguien sabe que se va a hacer en esa bajada, hay una escalera, un camino, nos estarán haciendo una salida alternativa a la del mercadona?


Pues desde hace tiempo tengo entendido que eso va a ser un paseo y que más adelante se hará un parque en todo ese terreno y que sí, se hará también (no sé por donde) un enlace que unirá Ciudad del Campo "alto" con el "bajo" .

Y por cierto, a ver cuando nos ponen de una vez los contenedores de basura y donde tienen que ir, en el hueco habilitado para ello, porque se están dedicando a aparcar ahí y eso tiene que acabar, porque no es justo para el resto de vecinos.

Vamos a ver que pasa.

Saludos a todos.
 
mosquiado
mosquiado
13/07/2009 22:34
Alguien sabe que se va a hacer en esa bajada, hay una escalera, un camino, nos estarán haciendo una salida alternativa a la del mercadona?
 
xwarrior
xwarrior
10/07/2009 09:50
rumchun dijo:

Yo lo tendría claro llamaría a la policía local cada vez que viera a ese coche aparcado en las zonas comunes.


El problema, según un familiar que tengo en la policía, es que hay que remitirlo al presi de la comunidad o a la administradora para que ellos avisen a esa persona, con lo que puede seguir aparcando con toda impunidad todo el tiempo que eso lleve, así que....

Por cierto, aprovecho para avisar a nuestro presi carlos_yop del caso y que cuando pase por la zona cualquier noche observe que bonita a quedado la nueva plaza adjudicada a dicho vecino justo debajo de su portal, de uso diario y a solo una escalera de su casa. El vehículo es de alguien del portal 15, el primero de la parcela 49.05, es un Citroen y poco más, el que quiera verlo, que se de un paseo, o a los de nuestra parcela que se asomen a la ventana

Por cierto, otra cosa que he visto. Muchos vecinos de la zona, fuera de nuestra parcela, se están dedicando a llevar a los perros a un rincón que hay de picón al lado de donde se está haciendo una escalera al fondo del todo. Dicho rincón está a unos pocos metros del portal 21 y ya he visto como los llevan incluso en brazos y los echan alli para que dejen un regalito. Hay que poner freno a ese tipo de acciones de alguna manera digo yo....

Saludos vecinos.
 
Rumchun
Rumchun
09/07/2009 17:17
Yo lo tendría claro llamaría a la policía local cada vez que viera a ese coche aparcado en las zonas comunes.
 
xwarrior
xwarrior
09/07/2009 09:37
Por cierto, hace dos semanas ya que se aprobaron unas normas de convivencia internas. En ellas se especifica claramente la prohibición de vehículos en las zonas comunes. El tema es que hace más de dos meses un coche en el portal 15 (creo que es ese), aparca todas las noches bien puestito dentro de la zona común pegadito a su portal, que bien, todos lo hemos visto y lo sabemos. Es triste que nadie le haya dicho nada a su dueño (sobre todo los del mismo portal), puesto que es todos los días (más bien TODAS las noches) y joroba bastante, puesto que está estropeando la zona interior. Es tan triste que aunque haya aparcamiento lo deja ahí como si nada, ya es su sitio y todos los demás vecinos buscándose la vida para aparcar por los alrededores.

No sé, a mi me fastidia bastante la verdad, la cara de ese tipo de gente, irrespetuosa y que se rie en tu cara y en la de todos y encima es del portal más cercano a la carretera, más cachondeo todavía.

Ver ese coche ahí todas las noches y ver como mi novia tiene que pegarse un pateazo porque dejó el suyo bastante lejos (y más aún cuando tenemos alquilada una plaza de garaje), jode bastante y si nadie dice nada pues mal vamos.

Yo no tendría problemas en llamarle la atención o comunicárselo a la administradora, pero no debería ser el único en hacerlo, porque yo creo que a todos nos fastidia por igual.

Debemos parar los pies a este tipo de gente, porque nos están faltando el respeto y se rien con ese tipo de acciones.

Saludos.
 
xwarrior
xwarrior
03/07/2009 09:53
aliens37 dijo:

aliens37 dijo:

hola; me acaba de desaparecer la bicicleta que tenia en el garaje; la tenia sujetada a la columna con un candado y se la han llevado. Es increíble. No ha tardado nada en desaparer. Acabamos de llegar y ya están robando. Cuidado con lo que dejais porque desaparece. Un saludo....

Por cierto, soy de la parcela 49.05...


Ahora es cuando seguro que nos arrepentimos de no cambiar los bombines de los ascensores o de no vigilar que la puerta del garaje se cierre, etc..., etc...

Si es que de golpes aprenderemos..... :-P
 
aliens37
aliens37
02/07/2009 15:55
aliens37 dijo:

hola; me acaba de desaparecer la bicicleta que tenia en el garaje; la tenia sujetada a la columna con un candado y se la han llevado. Es increíble. No ha tardado nada en desaparer. Acabamos de llegar y ya están robando. Cuidado con lo que dejais porque desaparece. Un saludo....

Por cierto, soy de la parcela 49.05...
 
aliens37
aliens37
02/07/2009 15:53
hola; me acaba de desaparecer la bicicleta que tenia en el garaje; la tenia sujetada a la columna con un candado y se la han llevado. Es increíble. No ha tardado nada en desaparer. Acabamos de llegar y ya están robando. Cuidado con lo que dejais porque desaparece. Un saludo....
 
mosquiado
mosquiado
28/06/2009 20:59
Hola, soy el que propuso lo de las persianas, para los interesados la empresa se llama luxol, está en calle Arguineguín 28 (al lado del antiguo tanatorio de Las Torres), teléfono 928-480150, no me llevo comisión, hay otra que se llama in.de.mar pero no me acuerdo del número.
 
fjcp
fjcp
16/06/2009 23:33
Alguien sabe el correo del presidente de nuestra comunidad.
Gracias

 
H
haco_may
02/06/2009 12:04
- Algo para mi superpreocupante, que hay que vallar y cerrar un camino encima del muro de contención, al cual se puede acceder fácilmente y del cual se ven todas las ventanas de nuestro edificio, además de, con un simple tablón, poder acceder desde el muro (que no mide nada) a algunas de las ventanas. Lo peor de este camino es, sobre todo, el peligro que conlleva para los niños de la zona, ya que además de su facilidad de acceso, sus muros son enanos y la altura de dicho camino es bastante considerable (como de un 3er piso).

HOLA XWARRIOR,

ESTE PUNTO QUE COMENTAS ME PARECE IMPRESCINDIBLE, SE ME ESCAPÓ COMENTARLO.

ANIMO AL RESTO DE VECIN@S A QUE PROPONGAN TEMAS Y A QUE CONCRETEMOS UNA FECHA PARA DETALLARLOS Y HACERSELOS LLEGAR A CECILIA. DE ESTE MODO, TENIENDO ELLA PREVIAMENTE NUESTRAS DUDAS, SE PUEDE CONVOCAR UNA REUNIÓN PFICIAL Y ELLA VENDRÁ A LA REUNIÓN CON RESPUESTAS. CREO QUE PARA ELLA SERÍA UN ALIVIO Y AN OSOTROS NOS SERVIRÁ PARA QUE SE TENGA EN CUENTA TODO LOQUE CREEMOS IMPORTANTE.

SALUDOS!!!

 
xwarrior
xwarrior
01/06/2009 18:51
haco_may dijo:

HOLA VECIN@S,

NO SÉ CÓMO LO VEN USTEDES, PERO A MÍ ME GUSTARÍA PLANTEAR QUE CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE UNA NUEVA REUNIÓN, AUNQUE SEA INFORMAL, PARA PONER SOBRE LA MESA TODAS LAS DEFICIENCIAS QUE SEGUIMOS VIENDO EN NUESTRA COMUNIDAD Y A LAS QUE PARECE NO DÁRSELES NIGUNA SOLUCIÓN. CREO QUE TENIENDO PREVIAMENTE UN LISTADO CLARO DE PUNTOS A TRATAR EN LA REUNIÓN PODRÍAMOS EXPONERLE A LA ADMINISTRADORA NUESTORS PROBLEMAS CON CLARIDAD Y SIN DAR OPCIÓN A DEMASIADOS RODEOS: A CADA PROBLEMA UNA RESPUESTA CLARA O UNA POSIBLE OPCIÓN DE SOLUCIÓN.

YO PROPONGO ALGUNOS TEMAS, PERO TAMBIÉN PROPONGO QUE SE VAYA AMPLIANDO Y QUE CONCRETEMOS UNA FECHA PARA REDACTAR DE FORMA COMÚN UN DOCUMENTO Y SE LO PASEMOS A LA ADMINISTRADORA:

- LUCES EXTERIORES.
- CONTENEDORES.
- QUÉ PASA CON LOS ASCENSORES.
- LIMPIEZA:GARAJE, JARDINES, ¿EL PICÓN ESPARCIDO NADIE LO RECOGE?, ESTAS CALLES ´PEATONALES´¿NO SE LIMPIAN JAMÁS?,...
- USO DE LAS CALLES PEATONALES COMO PASO HABITUAL DE VEHÍCULOS: EN VISTA A LA FALTA DE CONCIENCIA DE ALGUNOS PONER MANOS A LA OBRA PARA CERRAR EL ACCESO.
- DESPERFECTOS EN LOS PORTALES Y ZONAS COMUNES: SUPONGO QUE PARA RECLAMAR TENDREMOS PLAZOS QUE CUMPLIR. SI SE NOS VIENE EL TIEMPO ENCIMA...
- GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PARA EL BARRIO: DESCONEZCO A QUÉ ORGANISMOS SE PUEDE ACUDIR, SI SE PUEDE HACER DE FORMA INDIVIDUAL,...PERO SUPONGO QUE NUESTRA ADMINISTRADORA NOS PODRÍA ORIENTAR PARA HACERLO DE FORMA CONJUNTA, COMO COMUNIDAD, Y RECLAMAR SERVICIOS(PARQUES,CARRETERA,ACCESOS,GUAGUAS,...)SUPONGO QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE...
- DINERO QUE SOBRA DE LA PROVISIÓN DE FONDOS:EN LA ÚLTIMA REUNIÓN LA ADMINISTRADORA NOS COMENTÓ QUE VISOCAN LE IBA A DETALLAR LOS GASTOS...¿DÓNDE ESTÁN?

BUENO, AQUÍ PLANTEO ALGNAS CUESTIONES QUE COMO VECINA ME INQUIETAN. ESPERO QUE MUCHOS SE UNAN A ESTA IDEA Y ACLEREMOS ALGO...

SALUDOS A TOD@S!!



Aparte de esas que has nombrado, bastante importantes por cierto, expongo mis inquietudes (aunque se repitan):

- El alumbrado exterior, no se ve un pijo por la noche (en otras comunidades tienen "algo" de luz en los portales, nosotros NADA). Es bastante preocupante la verdad.

- La limpieza, lo peor. Mi portal sigue bastante sucio. La chica que va (una vez al mes, poco más) limpia por encima y los restos de yeso, oxido, manchas, etc... ni las mira, además de dejar manchurriadas las ventanas y cristales. Estafa en toda regla vamos y encima nadie las controla (o la controla, porque creo que es una persona para los 9 portales y exteriores), y 11000 euracos que se lleva la empresa oiga. También recalcar que las calles están llenas del dichoso picón, que maldita la hora, y de restos de corcho y otros. Apenas se limpian y lo que es la jardinería y limpieza de "parques", etc... nada de nada. Tampoco los garajes se tocan para nada. Como ejemplo de "cutre" el paso, entre la parcela, de picón que es lo peor de lo peor, y no hay nadie que barra o deje decente ese paso.

- De los ascensores no digo nada porque se supone que en breve estarán funcionando. En nuestro portal falta el bombin de llaves del ascensor, así que...

- Cerrar las calles al acceso de vehículos (aunque en nuestro edificio no tenemos apenas problemas de ese estilo).

- Normas de convivencia y la supracomunidad.

- Algo para mi superpreocupante, que hay que vallar y cerrar un camino encima del muro de contención, al cual se puede acceder fácilmente y del cual se ven todas las ventanas de nuestro edificio, además de, con un simple tablón, poder acceder desde el muro (que no mide nada) a algunas de las ventanas. Lo peor de este camino es, sobre todo, el peligro que conlleva para los niños de la zona, ya que además de su facilidad de acceso, sus muros son enanos y la altura de dicho camino es bastante considerable (como de un 3er piso).

- Otra cosa es el tema del descalcificador. A estas alturas todavía noto que se quedan las marcas de la cal en las cosas. Me gustaría saber porque y si está funcionando correctamente el descalcifidador, porque vamos 13000€ para nada como que no. Por lo menos saber cuanta es la concentración de cal despues de poner dicho descalcificador.

- Y bueno el tema del arreglo de las zonas comunes de cada portal, que apenas se han solucionado.

- Y para mi el más preocupante, es el no tener contenedores de basura cerca, ni medianamente cerca. Tenemos un hueco IMPRESIONANTEMENTE PERFECTO para los mismos y ahí está, muriéndose del asco.

- Por cierto, avisar también de q las aceras no son para aparcar ;-) porque los findes hay gente que se está acostumbrando a ello.

- Yo diría de ir pensando ya en una reunioncita para exponer todo esto, que no es poco y se me quedan cosillas atrás seguro.

Saludos a todos, vecinos.
 
xwarrior
xwarrior
01/06/2009 18:47
haco_may dijo:

HOLA VECIN@S,

NO SÉ CÓMO LO VEN USTEDES, PERO A MÍ ME GUSTARÍA PLANTEAR QUE CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE UNA NUEVA REUNIÓN, AUNQUE SEA INFORMAL, PARA PONER SOBRE LA MESA TODAS LAS DEFICIENCIAS QUE SEGUIMOS VIENDO EN NUESTRA COMUNIDAD Y A LAS QUE PARECE NO DÁRSELES NIGUNA SOLUCIÓN. CREO QUE TENIENDO PREVIAMENTE UN LISTADO CLARO DE PUNTOS A TRATAR EN LA REUNIÓN PODRÍAMOS EXPONERLE A LA ADMINISTRADORA NUESTORS PROBLEMAS CON CLARIDAD Y SIN DAR OPCIÓN A DEMASIADOS RODEOS: A CADA PROBLEMA UNA RESPUESTA CLARA O UNA POSIBLE OPCIÓN DE SOLUCIÓN.

YO PROPONGO ALGUNOS TEMAS, PERO TAMBIÉN PROPONGO QUE SE VAYA AMPLIANDO Y QUE CONCRETEMOS UNA FECHA PARA REDACTAR DE FORMA COMÚN UN DOCUMENTO Y SE LO PASEMOS A LA ADMINISTRADORA:

- LUCES EXTERIORES.
- CONTENEDORES.
- QUÉ PASA CON LOS ASCENSORES.
- LIMPIEZA:GARAJE, JARDINES, ¿EL PICÓN ESPARCIDO NADIE LO RECOGE?, ESTAS CALLES ´PEATONALES´¿NO SE LIMPIAN JAMÁS?,...
- USO DE LAS CALLES PEATONALES COMO PASO HABITUAL DE VEHÍCULOS: EN VISTA A LA FALTA DE CONCIENCIA DE ALGUNOS PONER MANOS A LA OBRA PARA CERRAR EL ACCESO.
- DESPERFECTOS EN LOS PORTALES Y ZONAS COMUNES: SUPONGO QUE PARA RECLAMAR TENDREMOS PLAZOS QUE CUMPLIR. SI SE NOS VIENE EL TIEMPO ENCIMA...
- GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PARA EL BARRIO: DESCONEZCO A QUÉ ORGANISMOS SE PUEDE ACUDIR, SI SE PUEDE HACER DE FORMA INDIVIDUAL,...PERO SUPONGO QUE NUESTRA ADMINISTRADORA NOS PODRÍA ORIENTAR PARA HACERLO DE FORMA CONJUNTA, COMO COMUNIDAD, Y RECLAMAR SERVICIOS(PARQUES,CARRETERA,ACCESOS,GUAGUAS,...)SUPONGO QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE...
- DINERO QUE SOBRA DE LA PROVISIÓN DE FONDOS:EN LA ÚLTIMA REUNIÓN LA ADMINISTRADORA NOS COMENTÓ QUE VISOCAN LE IBA A DETALLAR LOS GASTOS...¿DÓNDE ESTÁN?

BUENO, AQUÍ PLANTEO ALGNAS CUESTIONES QUE COMO VECINA ME INQUIETAN. ESPERO QUE MUCHOS SE UNAN A ESTA IDEA Y ACLEREMOS ALGO...

SALUDOS A TOD@S!!



Aparte de esas que has nombrado, bastante importantes por cierto, expongo mis inquietudes (aunque se repitan):

- El alumbrado exterior, no se ve un pijo por la noche (en otras comunidades tienen "algo" de luz en los portales, nosotros NADA).

- La limpieza. Mi portal sigue bastante sucio. La chica que va (una vez al mes, poco más) limpia por encima y los restos de yeso, oxido, manchas, etc... ni las mira, además de dejar manchurriadas las ventanas y cristales. Estafa en toda regla vamos y encima nadie las controla (o la controla, porque creo que es una persona para los 9 portales y exteriores). También recalcar que las calles están llenas del dichoso picón, que maldita la hora, y de restos de corcho y otros. Apenas se limpian y lo que es la jardinería y limpieza de "parques", etc... nada de nada. Tampoco los garajes se tocan para nada.

- De los ascensores no digo nada porque se supone que en breve estarán funcionando. En nuestro portal falta el bombin de llaves del ascensor, así que...

- Cerrar las calles al acceso de vehículos (aunque en nuestro edificio no tenemos apenas problemas de ese estilo).

- Normas de convivencia y la supracomunidad.

- Algo para mi superpreocupante, que hay que vallar y cerrar un camino encima del muro de contención, al cual se puede acceder fácilmente y del cual se ven todas las ventanas de nuestro edificio, además de, con un simple tablón, poder acceder desde el muro (que no mide nada) a algunas de las ventanas. Lo peor de este camino es, sobre todo, el peligro que conlleva para los niños de la zona, ya que además de su facilidad de acceso, sus muros son enanos y la altura de dicho camino es bastante considerable (como de un 3er piso).

- Otra cosa es el tema del descalcificador. A estas alturas todavía noto que se quedan las marcas de la cal en las cosas. Me gustaría saber porque y si está funcionando correctamente el descalcifidador, porque vamos 13000€ para nada como que no. Por lo menos saber cuanta es la concentración de cal despues de poner dicho descalcificador.

- Y bueno el tema del arreglo de las zonas comunes de cada portal, que apenas se han solucionado.

- Y para mi el más preocupante, es el no tener contenedores de basura cerca, ni medianamente cerca. Tenemos un hueco IMPRESIONANTEMENTE PERFECTO para los mismos y ahí está, muriéndose del asco.

- Por cierto, avisar también de q
 

Fin del hilo
235  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento