Volver al foro
A
AngelG
25/09/2006 18:43

Ya con el piso, primeras impresiones

¿Qué encontré en mi nueva cartera de Prasa?

862 lecturas | 10 respuestas
Hola vecin@s,

Pues sí, ya tengo las llaves he ido a verlo y es que ya se como se siente un ministro cuando recibe la cartera de algún ministerio.
Eso es lo que ta dá Prasa, una cartera de piel (eso al menos es lo que pone)con toda la información, planos, copias de todo lo que has firmado, el mando del garaje, un llavero un poco feo todo hay que decirlo. Y lo mas importante!!, las llaves, que son la envidia de cualquier sereno (14 llaves entre portal, casa, urbanización, trastero,..etc). Te indican también la cita que irá el perito para que le indiques los desperfectos. Lo que no se pueda ver o comprobar por la falta de luz se remitirá a Prasa posteriormente por fax.

Ya en el piso aún siguen trabajando obreros limpiando en las zonas comnues (jardines) y algún que otro trastero y garaje. Por cierto que no hay luz pero en cambio si hay luz en los trasteros y en la escalera. No me preguntéis, ni idea. :?
Los desperfectos que he visto en la casa la verdad que son pocos comparándo con amigos que también han comprado en otros sitios. Un cristal rajado, una puerta con una marca de quemazón y una persiana del salón arañada.

Ahh, y algo gracioso, he abierto el buzón y ya tengo propaganda!!. jajaja,

saludos,
 
I
israelymarijose
26/09/2006 17:22
Ah!, una aclaración,aunque imagino que os habreis dado cuenta, cuando me refiero a unas puertas de hierro me refiero a las que pondría en los accesos de entrada a los garages desde aquellas puertas contiguas a los portales. Así es como lo he visto en otros residenciales (siempre hablo desde mi punto de vista, tan sólo son sugerencias).
Saludos de nuevo
 
I
israelymarijose
26/09/2006 17:14
Ante todo ENHORABUENA para los que estais allí.
Vivo en Rivas desde hace dos años, antes en Madrid y en ese tiempo nunca hemos visto ni nos ha pasado nada raro, también es verdad que yo vivo en un piso en Rivas pueblo que está bastante alejado de la zona conflictiva, de hecho no tenemos parking sino plaza de aparcamiento. Pero imagino que aquella zona no será igual de tranquila, pero tampoco creo que sea el Bronx, me fastidiaria mucho mudarme a una zona donde tenga que estar con preocupaciones e inseguridades. Quiero pensar que lo ocurrido en Delta Levante (creo que son los de al lado)sea un hecho aislado. De todas formas, independientemente de esto ya pensamos en lo de la vigilancia, que incluso en un residencial de larvin está con cámaras de seguridad y estoy totalmente de acuerdo con la vigilancia 24 horas y tambien (lo digo a titulo personal) deberiamos poner puertas de hierro o cualquier otro metal resistente y que cumpla todas los normativas (incendios,etc)con sus llaves respectivas cuanto más dificil lo pongamos mejor.
Estas cosas desgraciadamente pasan y no sólo aquí sino en todas las ciudades.
Un saludo a todos
 
M
martaasenjo
26/09/2006 11:22
Me he quedado acojonada con el asunto de los robos en Delta Levante, sobre todo lo que plantean en su foro, que si enciema te los encuentras.... te pueden abrir la cabeza con un bate o palanca, imagina que vienes de madrugada de viaje, por poner un ejemplo, con tu hijo y de repente te los encuentras, yo me iria corriendo , pero mi marido no se como reaccionaría, y lo que es peor, no se como terminaría, etc... terrorífico solo pensarlo. Por favor, viendo lo visto desde el primer día votad que SI a la VIGILANCIA 24 HORAS, incluso así no se si estamos a salvo...... Un saludo, y felicidades a los que ya tenéis las llaves y podeis ir disfrutando de vuestra casita.
 
E
Ewing
26/09/2006 10:08
yo vivo desde hace 10 años en rivas, y en la casa donde vivo ahora, zona de chalets etc... han robado en practicamente todas....
el otro dia por la noche, venia un conductor borrachiiiisimo, se empotro con el coche de mi vecina y volco en medio de la calle... vamos lo nunca imaginable...

no creo que sea la zona de levante.... cacos hay en todos los sitios, tendremos que tener cuidadin... no me gusta un pelo lo de los robos en el garaje por la noche.....tambien tenemos los trasteros... que pueden robar... mal rollo

 
A
ABCS
26/09/2006 09:57
Ante la situación que se ha dado en el delta levanta con los coches, comienza a preocuparme la seguridad no solo del edificio, sino del barrio. Alguien vive por la zona??
HA habido problemas con anterioridad??
Un saludo
 
M
materazzi
26/09/2006 09:20
Supongo que bastará con un candado bien gordo ;P
 
E
Ewing
26/09/2006 09:09
me alegro angel ¡¡¡¡ nosotros firmamos el jueves, asi que ya te contare mi experiencia...jejeje

cuando fuimos a ver el piso con angel luis, bajamos al garaje pero la verdad es que no cai en lo de la puerta con llave, no me fije la verdad. de todos modos, si no la tenemos, luego la comunidad podemos poner las 8 puertas de acceso a los garajes, supongo....

un saludo ¡¡¡¡
 
A
AngelG
25/09/2006 22:02
Palox, si el ascensor llega hasta el garaje. Pero al lado de cada portal hay otra entrada a los garajes que creo que no está bajo llave. Es esa la que me preocupa.

 
P
Palox
25/09/2006 21:54
AngelG, ¿como que a los garajes no se entra desde los portales? en los planos que yo tengo parece que los ascensores llegan hasta los garajes, si no es así, alucino...

Espero dentro de poco poder ver también lo que te da Prasa en la entrega de llaves.

Un saludo.
 
A
AngelG
25/09/2006 18:50
Se me olvidaba. Una cosa que no me ha gustado es el acceso a los garajes. No se realiza por los portales sino por dentro de la urbanización y no hay llave para entrar (al menos yo no la he visto ni me la han dado). Por lo cual alguien que salte dentro de la urbanización puede acceder libremente a los garajes.

Tan solo tenéis que leer lo que les ha pasado anoche a nuestros vecinos de Delta.

http://www.nuevosvecinos.com/deltalevante/mensaje.asp?id=1023791
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento