Volver al foro
Pepa janflix
Pepa janflix
16/11/2006 12:47

Impresiones

¿Qué debes tener en cuenta al vivir en Rivas?

630 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos

Llevo viviendo unos 19 dias y hasta ahora no he podido actualizarme en el foro, por falta de telefono claro.

Os cuento cosas para que tengais en cuenta a los que estais y a los que entraran, espero que os valga de algo.

- El agua y el gas sin problemas.

- Los desperfectos que di en primera opcion, arreglados luego mande un par de faxes por otros y tambien me los han arreglado.

- La caldera (en mi piso) necesita una sonda de temperatura, me lo comento el de Roca y yo mande el fax correspondiente.
El de roca se ofrecio a ponerla si la tuviera en el taller, con la necesidad de entrar ya a vivir, accedi y le page la sonda, 30 euros.
Los de prasa me dicen despues, que mandaran al fontanero y les digo que ya esta solucionado, se extrañan de que el calefactor de roca halla cobrado la sonda, puesto que trabaja para ellos, en fin a la semana siguiente tarde, viene el fonta que tienen en la segunda fase, con intencion de solucionar lo que ya esta en marcha???? hace que sanea el asunto y no tengo que firmar ningun parte.

Conclusion, es un problema que saben que les pasa todos los aticos y algunos pisos y que deben de arreglarlo, sin más historias, a mi solo me queda mandarles la factura y rezar.

- A la casa le llega un hilo de antena, en el cajetin grande de la entrada, para ver en analogico o digital, este ultimo con sintonizador digital, pero no veo antena 3 ni telecinco.

- La toma que pone sat no se si funciona ¿probasteis? necesita un conector especial

- en este cajetin que os digo llega tambien la telefonia, la television (color verde) y otro cable de antena, tipo Madritel (digital) pero que esta matado en ese punto, puede que sea del satelite o fibra optica, no lo se.

- ¿el telegrama famoso se lo mandan tambien a los que ya escrituraron?

- Apuntar todos los desperfectos comunes en las listas, los de prasa se curan en salud y por ejemplo han protegido los espejos de los ascensores con tableros y los rotos que habían ya no se ven. Los obreros tambien pueden escachar estos con la maquinaria que traen, no solo las mudanzas.

- El correo va fatal, pero creo que es tema de correos en rivas.

- ¡Importante! Antes de escriturar intentar probar aparcar en vuestra plaza, pedirlo si eso, comprobando que nada entorpezca la maniobra, mi plaza queda justo en uno de los rebajes que existen en las calles de acceso, son los accesos a los edificios y cuando aparco mi picasso me las veo y deseo para no rozar ni tocar los pilares, no me imagino si tuviese un crisler voyager o un todo terreno grande.
Que sepais que eso es un vicio oculto, segun la OCU y podria hacer rescindir el contrato de compraventa, además puede afectar a una futura venta de la vivienda, ya que restringe la plaza a unos modelos de vehiculos determinados. Aunque la plaza cumpla con la ley las calles de acceso no la cumplen en esos puntos.

Esto creo que va a afectar a mas de uno, lo he puesto en conociemiento de prasa y me han contestado de forma un tanto burda, Solo queda reclamar fehacientemente.

-He leido que empiezan la estacion de Rivas futura antes de fin de año.

-No se me ocurre nada más, saludos



-
 
M
martaasenjo
16/11/2006 15:08
Hola Pepa Janflix, muy de acuerdo contigo en todo lo que expones, en relación con el asunto de las maderas que han puesto en los ascensores, solo decir, que el espejo del ascensor del portal H lleva roto desde mas de un mes, antes que pusieran los protectores, y allí no ha venido nadie a arreglarlo, esperemos que no digan que lo ha roto nadie con las mudanzas, poruqe cuando nosotros las hicimos todavía no funcionaba el ascensor, y creo que fueron los propios montadores los que se lo cargaron, ya he pasado parte hace unos 20 días y seguimos igual. Tampoco cierran bien casi ninguna de las puertas de los portales, casi todas se quedan abiertas y hay que empujar, por favor poned todo lo que veais en la lista, imagino que ahora la reunión la pondrán para dentro de unoas días cuando ya escriture la mayoría. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento