Volver al foro
N
neighbors85
14/04/2008 12:42

Acristalamiento Tendedero

¿Dónde puedo acristalar mi tendedero y cuánto costaría?

2.062 lecturas | 13 respuestas
Buenos días vecin@s.

Estamo viendo la posibilidad de un futuro acristalar el tendedero en su parte superior en la que actualmente tenemos láminas.

¿Sabéis de alguna tienda que lo realice? ¿Y el coste aproximado?

Muchas gracias.
 
V
Vanelio
06/10/2008 09:58
por cierto, los que habeis acristalado el tendedero, ¿ue solucion os han dado para salvar la entrada de gas y la salida de la caldera, al igual que la parte de arriba (donde es pìerde la vista por la diferencia con el techo)?
es quee stamos esperando un presupuesto y aclaracion por arte de una empresa de cerrajeria, pero dijeron que algunas cosas no se podian hacer (como poner ventanas hasta arriba del todo)

como os lo han solucionado?
gracias.
 
C
Climacity
22/07/2008 17:36
Mensaje Patrocinado


Estimados Vecinos,

Si en el tendedero de vuestras casas vais a colocar la máquina exterior del aire acondicionado es recomendable que exista una ventilación para el correcto funcionamiento de la misma.

si está máquina está en una sala donde existe unas temperaturas muy altas, es posible que esto afecte a la máquina y baje su rendimiento hasta el punto de que se pueda estropear.

Siempre que se pueda es preferible que las máquinas tengan una buena refrigeración, no porque suelten gases tóxicos, sino por su correcto funcionamiento.

Si precisas mayor asesoramiento no dudeis en llamarnos al 91.392.05.00 y nuestros asesores os informarán de todo.

Un saludo,
Climacity.com
902.175.000
 
V
Vanelio
21/07/2008 08:52
muchas gracias.
creemos que esa es la solucion que tomaremos.
acristalar el tendedero y cuando pongamos el aire abrir la correspondiente ventana.
gracias tambien por la informacion del sitio donde lo hicisteis.
 
R
ruth y borja
18/07/2008 14:51
Ah!Se me ha olvidado comentaros que nosotros habiamos pensado que cuando pusieramos el aire acondicionado, al poner ventanas correderas, abririamos la ventana del lado del aparato, no creo que haya problemas.
 
R
ruth y borja
18/07/2008 14:47
Nosotros tenemos cerrado el tendedero y nos lo hizo alumnios Alvarez, que esta en la C/Fundición 119, casi llegando al centro comercial H2O. También nos han cambiado las ventanas fijas del salón por unas que se pueden abrir y asi poder limpiarlas facilmente.Y además nos han puesto todas las ventanas con oscilo.Si estais interesados podeis ir alli y que os hagan un presupuesto con lo que quereis.
 
V
Vanelio
17/06/2008 08:55
gracias por vuestras dudas compartidas, que son las mismas que las nuestras, y por intentar entre todos que los que no entendemos del asunto intentemos hacer las cosas bien.
nuestra duda respecto al aparato del aire acondicionado, es si el aire que coge o suelta, debe hacerlo a una distancia determinada del acristalamiento, aunque como dice beatrizPORTALG, una posible solucion es que la corredera que esté por delante del aparato del aire, esté abierta cuando se use.
tambien coincidimos en que si alguien tiene presupuesto o mas información, si la pudiera compartir, sería agradecido por muchos.
 
B
beatrizPORTALG
17/06/2008 08:30
Hola a todos!!!
Nosotros tambien estamos pensado en acristarlarlo porque da igual cuanto lo friegues que al momento esta otra vez todo sucio.

Bueno, yo por lo que me he fijado, los vecinos que lo tienen no han puesto el aire acondicionado. Eso no creo que sea problema, pues la unica cuestion es que el el aparato del aire tiene un ventilador que suelta aire caliente, asi que seria aconsejable dejar que se fuese. Po ello, si pones correderas, en lugar de poner un acristalamiento fijo (q s una d las posibilidades), puedes abrir la que este donde el aparato cuando lo enciendas (o eso es lo que yo habia pensado hacer) y de esa manera se puede ir el aire y ventilar.

Lo cierto es que por lo q he visto en las otras casas el acristalamiento te lo ponen solo hasta donde esta el tubo de la caldera, por lo que queda un cachito entre el tubo y la pared sin acristalar.

Si teneis algun presupuesto, compartidlo...

Gracias. Un saludo
 
N
neighbors85
16/06/2008 17:09
Buena pregunta.

Personalmente creo que el aire acondicionado no es problema ya que no emite gases. Además, siempre tendrás que dejar una parte mínima reglamentaria para el tema de la caldera con lo que no creo que sea problema. Pero, como te digo, te hablo desde el desconocimiento más absoluto.

Esta tarde, cuando vuelva a casa me fijaré a ver si la terraza que está acristalada tiene aire acondicionado.

Un saludo.
 
V
Vanelio
16/06/2008 15:09
y sabeis si los que tienen parte acristalada tienen tambien aire acondicionado ya?
es que nos ha entrado la duda acerca de la necesidad o no de que la zona donde esté el aparato del aire tenga que estar sin acristalar.
alguien lo sabe?
gracias.
 
N
neighbors85
28/05/2008 08:48
Buenos días.

Nosotros nos planteamos hacerlo hace unos meses pero al final no hemos hecho nada todavía. Es algo que queremos terminar haciendo pero más adelante.

Echando un vistazo por la urbanización he visto terrazas que tienen acristalada una parte, dejando libre la zona de salida de humos de la caldera.

Un saludo.

RM
 
V
Vanelio
26/05/2008 08:49
respecto al acristalamiento por dentro de las lamas en el tendedero, ¿alguien lo tiene?
¿alguien ha preguntado las condiciones para hacerlo?

es que tras el granizo de ayer, y que nos entrara agua mojando lo que teniamos alli, queremos hacer algun tipo de cerramiento (que cumpla las normas, claro)

alguien ha preguntado algo o alguien lo tiene ya??
gracias.
 
N
neighbors85
15/04/2008 09:05
Hola Engel.

Muchas gracias por tu información. Por supuesto que lo haríamos por dentro de las lamas y cumpliendo las normas de ventilación y de la Comunidad. De hecho, algún vecino ya las tiene instaladas y creo que ayudarían mucho a que no entre tanta suciedad en el tendedero.

Un saludo.
 
E
engel
14/04/2008 14:38
hola,

supongo que cualquier sitio donde se dediquen a cerramientos de aluminio te pueden decir.

Pero, si no recuerdo mal de las normas de la comunidad, no se pueden quitar las lamas del tendedero, y tendrías que poner los cristales por dentro. Pregunta a tu vocal antes de hacer nada.
Además, pregunta en algún sitio de calefacción, porque aunque la caldera sea estanca,a lo mejor tendrías que dejar un par de rejillas de ventilación en el recinto.

suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento