Volver al foro
M
milloneti
05/10/2008 21:47

torneo padel

¿Es la decisión de jugar parejas de chicos frente a parejas de chicas en el torneo de padel una buena razón para no participar?

795 lecturas | 1 respuestas
Me he enterado que el torneo de padel se va a realizar jugando parejas de chicos frente a parejas de chicas, y creo que esta decision es para la integracion de la mujer, pues bien me parece que mas bien que integrarnos va a ser una buena razon para no participar.
Creo que en la historia de cualquier deporte siempre se da la modalidad masculino y femenino o como mucho mixto parejas chico-chica y por eso nadie piensa que se margina a nadie (Nadal no juega frente a la nº 1 del mundo),simplemente es cuestion de fuerza.¿que opinais las chicas, porque cuando se votó creo que habia pocas chicas?
 
Siddahrta
Siddahrta
06/10/2008 10:59
Hola "milloneti", había tantas chicas cuando se votó como bajaron a la reunión convocada para organizar el torneo. Y no, no se voto "jugar parejas de chicas contra parejas de chicos", simplemente se dijo que el torneo estaba abierto a parejas mixtas, femeninas y masculinas. Y no se resolvió así para que tuviesen "ventaja" las parejas masculinas, simplemente por un tema organizativo, si ya son muchos los participantes (80) y costó ponerse de acuerdo en horarios de ocupación para la pista, etc, sería practicamente imposible hacer dos cuadros. De todas formas repito que la reunión estaba convocada con mucha antelación y bajó quien quiso "interesarse" por como se organizaría, hubo voces discrepantes con el sistema de parejas, pero como dijeron para otros puntos..."esto es democrático" y se votó con los asistentes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento