Volver al foro
M
MOHOSA
04/12/2008 20:04

otra vez a vueltas con la fiesta

¿Por qué no se hizo la fiesta del verano?

2.627 lecturas | 17 respuestas
Tras la última reunión en la que se expusieron los graves problemas q tenemos volvió a salir el tema de la fiesta del verano. Hay gente tan pragmática y amargada q buscan una razón lógica a q no se hiciera en vez de ver la esencia de esa fiesta q no era otra q el conocimiento entre una nueva vencidad. Aducen el estado de cuentas y el derroche de dinero. Y yo me pregunto: ¿ Qué son 1700 euros en un presupuesto de 300.000 euros ? ¿ No será quizás una amargura personal lo que les lleva a eso ? ¿No compensa el ver lo bien que se lo pasaron 50 niños ? Simplemente esto, hace q sus razones con "fundamentos" queden con una fuerza mínima. Otra razón que exponen es el decir q la fiesta fue "el coto privado de unos pocos", como si no hubiera habido aviso para todos los vecinos. ¿No es AMARGURA? Propongo q las siguientes fiestas sean para gente divertida, sana de pensamiento y costeada de forma individual, sugiriendo la contratación de un portero de discoteca, acogido ya a la nueva normativa, q impida la entrada a tristes q no hayan pagado.
 
T
toni y patri
05/06/2009 21:33
Buenas a tod@s
Creo que el tema de la fiesta se está sacando de madre, lo primero no creo que haya que descalificar a nadie, ni los que están en contra ni a favor de la fiesta, yo fui de los que el año pasado crítico la forma en que se hizo, no que se hiciera, este año la forma ha sido la correcta a mi parecer (la junta tiene otras cosas más importantes en que preocuparse), el que quiera celebrar la fiesta paga una cantidad y perfecto.
Uno de los atractivos de estas viviendas es su urbanización, pues que mejor forma de utilizarla en algo que haga que los vecinos nos relacionemos, como dije antes se está sacando de madre algo tan insignificante como una fiesta, también decir que esto no es “alcatraz” y que todos podemos utilizar todas las zonas comunes.
Si hay que convocar una junta ,con lo que ello conlleva, pues adelante hacer perder el tiempo a todos, porque seguro que al final no se llega a ningún acuerdo.

Un saludo para tod@s.
 
D
duques2
05/06/2009 19:36
halupro dijo:

Duque 2: una vez exhibido tu derroche de pasión por la vida, insto a la comunidad a nombrarte próximo presidente del club de los poetas muertos, ya que estoy convencido que en tu etapa escolar fuiste prsidente del club de ajedrez. Por si no lo pillas quiero decirte que con tan solo una palabra podria describirte: TRISTE.
Con el mismo argumento que vosotro no quereis fiesta, yo sí. ¿ Quien tiene mas razon de los dos? Me encantaria hacerla por dos motivos:
1.- Por divertirme
2.- Por joderos.
Creo calcular la media de la comunidad ( excluyendo niños ) en unos 35 años. ¿ Como se puede ser tan insociable y tan apagado ?
Ah! Disculpad, se me olvidaba que ese dia echan por la tele un debate sobre el calentamiento de la tierra y sobre la extinción del lince.

Buenas tardes, veo que son muchos los vecinos a los que les gusta administrar grandes dosis de adjetivos descalificativos y respuestas irónicas de mal gusto.
Son muchas las contestaciones que podría daros a aquellos que con tan buena voluntad organizan una fiesta, que si es del agrado de la mayoría, de 200 vecinos tendría que ser apoyada por 101, pero que sin embargo han comunicado a los vocales de sus portales y presidente con una fotocopia pegada en el ascensor. (cosa que segun creo recordar esta prohibida).
Gracias a dios no soy vocal, y me tocará dentro de unos añitos, porque esta claro que no me gustaría lidiar con estos temas y con unos vecinos tan....sociables.
Por cierto gracias por los epitetos tan cariñosos, que sepais que me encantan. MUUUuasss, un beso fuerte a todos...
Gracias tambien a halupro, ya que dedibo a él, se desvela el motivo real de los organizadores, al menos de alguno de ellos, que no es más que joder al resto de vecinos que no estén dispuestos a participar, estoy haciendome una idea del tipo de persona que tengo como vecino, también me hago una ligera idea de la palabra que podría describirte, lo que pasa es que tengo más educación que tu y no creo que te sentará muy bien lo que se te puede llamar.
Por cierto yo no hablo en nombre de ningun grupito de vecinos, si no que todo lo que aquí escribo es mi opinión personal y de nadie más.
Como veis la fiesta está sentando muy pero que muy bien en los animos de la comunidad. Asi se hace.
 
H
HALUPRO
05/06/2009 18:23
Duque 2: una vez exhibido tu derroche de pasión por la vida, insto a la comunidad a nombrarte próximo presidente del club de los poetas muertos, ya que estoy convencido que en tu etapa escolar fuiste prsidente del club de ajedrez. Por si no lo pillas quiero decirte que con tan solo una palabra podria describirte: TRISTE.
Con el mismo argumento que vosotro no quereis fiesta, yo sí. ¿ Quien tiene mas razon de los dos? Me encantaria hacerla por dos motivos:
1.- Por divertirme
2.- Por joderos.
Creo calcular la media de la comunidad ( excluyendo niños ) en unos 35 años. ¿ Como se puede ser tan insociable y tan apagado ?
Ah! Disculpad, se me olvidaba que ese dia echan por la tele un debate sobre el calentamiento de la tierra y sobre la extinción del lince.
 
M
mexico
05/06/2009 17:25
Buenas tardes Duque 2,

Creo que en esta vida no hay que ser tan ironico con las cosas y que si realmente te parece tan mal que unos cuantos vecinos organicen una fiesta para el resto deberias hablar con tu vocal ( a no ser que seas tu mismo como dicen por ahi) y hacer una junta para que se solucione esto, pero claro es mas facil hablarlo en el foro ¡¡verdad!! que dar la cara y asumir lo que uno piensa,
Por lo que veo en todos tus comentarios cambias mucho de opinion, hay algo que no tengo muy claro estar a favor de la fiesta??? o no?, es que en principio tu preocupacion era el ruido que se pudiera generar y ahora resulta que es el cauce que se ha tomado para realizar la fiesta, no me aclaro, me lo puedes explicar, o acaso has visto que como hay bastante vecinos que si quieren la fiesta o por lo menos respetan la idea te has planteado que no quieres ser el amargado/a de turno que pone pegas a todo.

Desde luego con todo esto se le quitan las ganas a uno de bajar a la fiesta, pero opino igual que el otro vecino, gracias a los que lo han organizado y han invertido su tiempo por todos nosotros.

un saludo cordial.
 
L
lsbl
05/06/2009 17:08
Buenas tardes,
Por lo que veo esto es peor que una empresa en la que no puedes proponer nada sin pasar por el encargado, jefe, etc.. Yo se lo propongo a mi vocal, que se reuna con la junta y que somentan a votación con los vecinos esto. Si se hace así es porque hay ciertas cosas para las que no hay que estar cargando innecesariamente a todos los vocales y presidente. Pero en fin..por lo que veo e intuyo lo mismo eres algún vocal al que le gusta estar en todos los meollos y de esto no se le ha informado (insisto se nos ha informado a todos con un cartel..en el que por cierto no veo lo de la música "hasta que el cuerpo aguante" NADIE HA HABLADO DE MÚSICA HASTA LAS TANTAS Entiendo que es una forma de hablar y animar que no todo el mundo entiende y que hay que sacar puntillita a lo más mínimo, que pena.)Se lo comentaré a mi vocal y que LA JUNTA ORGANICE LA FIESTA ESO SI QUE OS LO AGRADEZCAN
A LOS VECINOS CON MÁS BUROCRACIA DE LA URBANIZACIÓN!
Por cierto gracias a los que habeis iniciado lo de la fiesta, os habeis molestado en pensar en fechas, hacer carteles, pegarlos en todos los portales, hacer una lista y proponer ideas. Lastima que quiera haber tanto protagonismo en lugar de compañerismo y buen rollo! Saludos vecinos y suerte!!
 
D
duques2
05/06/2009 16:42
DiEkOnE dijo:

Muy buenas.

Lo que se propone para la fiesta en la urbanizacion no es para que estemos mosqueados entre nosotros,solo es una forma de pasar un dia entre los vecinos, que cada haga lo que quiera , se ha dejado libre a cualquier vecino que quiera apuuntarse, no hay limites de entradas ni privacidad.

Creo y pienso que todo vecino de la urbanizacion tenemos derecho a utilizar las instalaciones, ya que mes a mes lo pagamos todos, igual que se disfruta del padel, de la piscina y de toda la instalacion que tenemos.

Con este foro cualquiera pensaria que hacemos fiestas todos los fines de semana, que para un dia que se hace no pasa nada, seguro que mas de uno ha hecho alguna fiesta ó celebracion y no ha pasado nada y que nadie me diga que nunca ha celebrado una fiesta de cumpleaños o alguna celebracion en casa, que todo se escucha.

Si no quereis conocer a nadie de la urbanizacion y estais siempre criticando las alternativas de otros vecinos, no entiendo como no os habeis comprado un chalet independiente donde nadie os moleste y donde no os tengais que relacionar.

De irte al chikipark con los amigos haces muy bien, yo tambien me voy con mis amigos de copas y a lo que nos apetezca en ese momento, pero no quita una cosa con la otra, es otra forma de pasar un dia diferente.

Por ultimo decir que el año pasado estuve en la fiesta y no conocia a nadie y la verdad es que me lo pase muy bien hay muy buena gente.

Pienso que todos deberiamos ser mas transigentes con las ideas de los demás porque es muy facil criticar las ideas de otras cuando en este caso seguro que vosotros los que os quejais por la fiesta no aportais ninguna idea.

De todas formas esto es algo optativo y a mi no creo que nadie me pueda prohibir bajar un par de bocatas, y echar un musete con otros vecinos, llamemoslo fiesta o si preferis reunion de veciones.

El caso es que creo que es absurdo dedicarle tanto tiempo a algo que para mi entender no tiene la importancia que se le esta dando, ojala os preocuparais de igual manera por ahorrar costes en la comunidad y no por lo absurdo que nos acontece.


Por cierto duque 2 te quito el punto que antes te han dado, y de verdad que ojala bajeis a la fiesta y podais disfrutar de ella en vez de quedaros en casa amargados.




Buenas tardes Diekone y demás vecinos.
Esta claro que todos los vecinos tenemos derecho a utilizar las instalaciones de la comunidad, siempre y cuando se haga respetando las normas existentes para el buen funcionamiento de la misma.
No pasa nada en proponer y , fíjate bien, que digo proponer, no directamente convocar a los vecinos a una fiesta, con fecha horario, etc… ¿ Se ha contado con la junta de gobierno de la comunidad para algo de esta fiesta? . Creo que la junta de gobierno es quien debe canalizar toda propuesta que cualquier vecino tenga sobre cualquier actividad que se pueda hacer dentro de la comunidad. La junta de vocales y presidente imaginó que elevarían la propuesta al resto de vecinos y se decidiría la conveniencia o no de que se realizará y si es necesario que se vote en junta general pues adelante. Y todos contentos, porque sería una decisión mayoritaria.
Por lo que veo un grupo de vecinos no puede esperar a respetar los cauces normales de convivencia y deciden actuar de motu propio. ¿Tengo que presuponer que este grupo de vecinos van a respetar el resto de normas de la comunidad? Uso de instalaciones, horarios,, etc…
Conozco a muchos vecinos de la urbanización, pero no soy amigo de todos. Critico las alternativas de unos vecinos que creo que no están actuando bajo el proceder correcto, no critico por criticar y propongo que cualquier propuesta que se tenga, bien sea una fiesta de inicio de verano, fin de verano, encierro por la urbanización, hacer topless, cohetes y polvora por san jose, unas hogueras en la noche de san juan, y todo lo que se nos ocurra para el disfrute de esta nuestra comunidad, siga los cauces oportunos. Y si la mayoría de los vecinos están de acuerdo, pues adelante. Y si no se esta de acuerdo pues se tendrá que pasar a otros asuntos. Lo que parece es que estos vecinos que van a realizar la fiesta tienen miedo de que su propuesta no sea del sentir general y directamente dicen que la van a realizar. (esto se llama hago lo que me da la gana y si alguien no esta de acuerdo que no venga, pero que me deje hacer lo que yo quiera).
Tener por seguro que si se propone desde una junta que se haga fiesta y se aprueba seré el primero en bajar.
Pero de esta forma no voy a participar, como bien dices hay que ser transigente, pero …¿solo los vecinos a los cuales no les apetece la fiesta tienen que transigir?. Aplícate la filosofía que predicas.
Nadie te va a prohibir bajar con unos bocatas y jugar un mus en tus sillas y mesas de camping, pero que yo sepa en la urbanización no está permitido poner música “hasta que el cuerpo aguante”.
Por cierto no se que punto me has dado, yo lo que escribo aquí no es para ganar puntos. No estoy compitiendo con nadie ni estoy haciendo apología sobre el No a la fiesta. Simplemente doy mi sincera opinión de algo que no me parece que este bien hecho.
Gracias
 
evaysalva
evaysalva
05/06/2009 16:20
Hace unos día abrí un hilo en el foro sobre el tema de la fiesta y del padel (http://www.nuevosvecinos.com/ciudaddelduque2/2557643_propuesta_reunion_fiesta_ini_verano__paddel.html)

Indicaba, entre otras cosas, que debía de convocarse una asamblea urgente con esos dos únicos puntos, porque creo que son puntos "de fricción" en la comunidad, y más en verano, y que pueden resolverse con una votación en muy poco tiempo.

Por favor, tanto los que estáis a favor de una cosa como en contra, hablad o mandadle una nota o email a vuestro vocal y solicitad la convocatoria urgente de una asamblea para tratar estos temas. Creo que no cuesta nada y seguro irá en el bien de todos.
 
Siddahrta
Siddahrta
05/06/2009 14:18
Hola a todos, no soy uno de los que organizan la fiesta, ni siquiera se si podré ir. Pero a mi no me parece mal. No creo que moleste a nadie, no creo que estén hasta las 3 de la mañana con la música y que tampoco vaya a ser un gran trastorno para la comunidad.

Y en caso de que "moleste" un poco la música, el ruido o similar (y os aseguro que yo lo notaré por la localización de mi piso) no creo que sea más que las molestias que me provoca el vecino que se ducha todos los días a la 1 de la mañana o el que organiza fiestas en su casa y como no deja fumar hace salirse a los amigos a la terraza mientras hablan a "grito pelao", o los que en verano son las 3 de la mañana y están jugando en el salón al Taboo con las ventanas abiertas (por cierto, a ver si subimos un poquito el nivel cultural, que hay ocasiones que dan ganas de responder por ellos). En fin, cosas normales de la convivencia que hay que soportar/tolerar.

Finalmente, que veo la fiesta como una manera de hacer vecindad, que los niños (los que los tengan) se lo pasen bien y conocer a más gente (aunque hay algunos que al parecer no quieren abrirse a nuevos círculos y viven en su caverna). Y la fiesta no se hace "por pelotas" se hace porque una gran mayoría ha querido repetir, estoy seguro que si la gente que la organiza solo consiguiese 10 personas para montar la fiesta se suspendería.
 
R
RFL
05/06/2009 13:13
VECINOS OS QUERIA COMUNICAR QUE PARECE SER QUE EN SEPTIEMBRE INAUGURAN EL RECINTO FERIAL QUE SE ESTA CONSTRUYENDO CERCA DE NUESTROS PISOS.
ME IMAGINO QUE LA MAYORIA YA LO SABIAIS, PERO SOBRE TODO SE LO HAGO LLEGAR A AQUELLOS QUE LES PUEDE MOLESTAR EL RUIDO , LA FIESTA, EL OLOR A CHORIZO,MORCILLA ETC.
DE TODAS LAS MANERAS PARA ESTOS VECINOS CREO QUE EL AYUNTAMIENTO DE RIVAS ESTÁ DISUESTO A DEVOLVERLES EL DINERO DEL PISO MAS UN 25 %.
PARA TERMINAR CREO QUE ACTUARA AMARAL Y COMO TELONERA DEBIDO A SU GRAN CAPACIDAD PARA IRONIZAR Y CONGREGAR A MASAS LA GRAN LAPEQUE 70
PARA TERMINAR CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE PERDER EL TIEMPO EN CRITICAR UNA FIESTA DONDE SE LO PASARAN MUY BIEN TANTO NIÑOS COMO MAYORES.
 
L
lsbl
05/06/2009 12:56
Hola a todos!!
Me da pena ver que algo como una celebración para pasar un rato divertido entre todos los vecinos cree tal polémica. Si no quiero ir no voy y punto, pero el año pasado vi lo bien que se lo pasaba la gente (tanto adultos como niños)y de verdad, ¿Tan mal está intentar pasar un rato agradable?.
Respeto la opinión de los que no quieren asistir y que lo mismo les moleste el ruido. Creo que hay que especificar que se respetará el horario de ruido marcado por la comunidad y así no se molesta al que quiera una urbanización en paz y silencio. Pero no entiendo como en lugar de ver las molestias que se toman unos pocos para organizar algo CONJUNTO genere TANTA CRÍTICA E IRONÍA.
DUQUE2: ¿VECINOS HÁBIDOS DE FIESTA? por favor! todos tenemos nuestros amigos, familiares, etc..para montar fiestas fuera de aquí, LO DE HÁBIDOS...en fin lo dejaré ahi...
Me parece muy bien las actividades que montas en familia,una pena que no estén todos los niños en la fiesta o "reunión de vecinos" com dice DIEKONE.
LAPEQUE: viva la ironía!!te la aplaudo!!porque no te limitas a decir que no te parece bien y punto y no a burlarte del cartel que se ha puesto?? que bonito está reirse,ironizar,burlase y quemarse por algo tan simple!! plas plas plas!!!

YO ME APUNTO A PASAR UN BUEN RATO ENTRE VECINOS!!!
 
D
DiEkOnE
05/06/2009 01:54
Muy buenas.

Lo que se propone para la fiesta en la urbanizacion no es para que estemos mosqueados entre nosotros,solo es una forma de pasar un dia entre los vecinos, que cada haga lo que quiera , se ha dejado libre a cualquier vecino que quiera apuuntarse, no hay limites de entradas ni privacidad.

Creo y pienso que todo vecino de la urbanizacion tenemos derecho a utilizar las instalaciones, ya que mes a mes lo pagamos todos, igual que se disfruta del padel, de la piscina y de toda la instalacion que tenemos.

Con este foro cualquiera pensaria que hacemos fiestas todos los fines de semana, que para un dia que se hace no pasa nada, seguro que mas de uno ha hecho alguna fiesta ó celebracion y no ha pasado nada y que nadie me diga que nunca ha celebrado una fiesta de cumpleaños o alguna celebracion en casa, que todo se escucha.

Si no quereis conocer a nadie de la urbanizacion y estais siempre criticando las alternativas de otros vecinos, no entiendo como no os habeis comprado un chalet independiente donde nadie os moleste y donde no os tengais que relacionar.

De irte al chikipark con los amigos haces muy bien, yo tambien me voy con mis amigos de copas y a lo que nos apetezca en ese momento, pero no quita una cosa con la otra, es otra forma de pasar un dia diferente.

Por ultimo decir que el año pasado estuve en la fiesta y no conocia a nadie y la verdad es que me lo pase muy bien hay muy buena gente.

Pienso que todos deberiamos ser mas transigentes con las ideas de los demás porque es muy facil criticar las ideas de otras cuando en este caso seguro que vosotros los que os quejais por la fiesta no aportais ninguna idea.

De todas formas esto es algo optativo y a mi no creo que nadie me pueda prohibir bajar un par de bocatas, y echar un musete con otros vecinos, llamemoslo fiesta o si preferis reunion de veciones.

El caso es que creo que es absurdo dedicarle tanto tiempo a algo que para mi entender no tiene la importancia que se le esta dando, ojala os preocuparais de igual manera por ahorrar costes en la comunidad y no por lo absurdo que nos acontece.


Por cierto duque 2 te quito el punto que antes te han dado, y de verdad que ojala bajeis a la fiesta y podais disfrutar de ella en vez de quedaros en casa amargados.


 
L
lapeque70
04/06/2009 23:47
Dos votos a favor. A mi tampoco me la han pedido. Yo voy a programar otra fiesta para el mismo día y misma hora con los vecinos de mi edificio, que nos llevamos muy bien. También os advierto que vamos a ocupar la pista de padel toda la mañana para hacer un campeonato que estamos madurando. Los que quieran apuntarse que aporten 20 euros para la bebida, regalos, etc.. Además vamos a alquilar unos castillos inflables que pondremos en una de las entradas laterales y les diré a unos amigos mios que tienen un grupo que vengan a tocar en directo. Música en directo hasta "que el cuerpo aguante". Y que corra el alcohol, nos bañaremos en pelotas en la pisci. Que fieston. Espero que os apunteis todos a nuestra fiesta, estais todos invitados, previo pago de 20 euros. No seais aguafiestas y apuntaros, sobre todo los que tengaís hijos, el castillo inflable será genial
 
I
ibericus
04/06/2009 23:19
Un voto a favor de Duques2. A mí no me han pedido opinión.
 
D
duques2
04/06/2009 22:48
Buenas noches queridos vecinos.
Creo que aquí lo único que pasa es que tildais de tristes a aquellos que no siguen vuestros planes. Y digo vuestros porque no creo que se corresponda con el sentir general de toda una comunidad, sino que sois unos cuantos vecinos-amiguetes que buscais cualquier excusa para montarla.
Vereís mis hijos gracias a dios se lo pasan muy bien y disfruto mucho viendolés disfrutar cuando vamos a cualquiera de las alternativas de ocio que hay para ellos. Cine, teatro, marionetas, parque warner, patinaje,circo, senderismo, etc...Ya nos encargamos su madre y yo de organizarles un tiempo enriquecedor y entretenido, y por supuesto siempre con amigos, tanto suyos como nuestros. Tenía amigos antes de llegar a esta urbanización y por supuesto los sigo teniendo, y claro está he hecho nuevos amigos dentro de la vecindad, y salimos a tomar algo por ahi, y nuestros hijos comparten momentos muy buenos, pero no por eso nos decidimos a usar la comunidad para nuestros intereses particulares.
Imagino que este grupo de vecinos habra solicitado a la junta los permisos oportunos y se votará en una asamblea general, como debe ser, para que ningun vecino se sienta desplazado. ¿o acaso ya se ha decidido la celebración de la fiesta pase lo que pase? ¿donde esta el sentido común? ¿ Y el respeto por el sentir del resto de los vecinos?
Reflexionar y no lleveis al extremo las cosas por cabezonería.
Podeís proponer una fiesta pero no imponerla. Si el sentir general es que se haga fiesta, pues que se haga, pero que no se haga, "por pelotas". Porque ahí es donde perdeís toda la razón.
Por cierto me tomo mis cervezas, escucho música de los 80, 90, y del 2009, pero lo hago sin imponerselo a nadie. Gracias por recomendarme un poco de alegria, creo que cuento con mucha y la comparto felizmente con mis amigos. Aquí todos somos vecinos, pero no necesariamente tenemos que ser amigos, pero si que debemos respetarnos y tus derechos terminan donde empiezas a pisar los mios.
Un saludo.
 
G
guti14elmejor
04/06/2009 19:38
Propongo que duques2, se sume a la fiesta, y la vea como una forma de pasarselo bien, de hacer amigos, de ver disfrutar a los niños y los menos niños y poner un punto de alegria en estos tiempos tan difíciles. Cuando lo han querido hacer de esta forma, es decir poniendo dinero particular (que no una fiesta particular, piensa que quien la organiza lo único que hace es complicarse la vida, perder de su tiempo y darnos o daros a los asistentes un buen día, yo desde aquí ya agradezco a todos aquellos que lo organicen) y no de la comunidad, es aceptar que alguien que no quiera asistir no participe en dicho coste, pero de ahí a que no podamos pisar la urbanización, no se puedan hacer juegos para los niños, no te puedas tomar una cerveza escuchando música de los 80...............pues hombre, ponle un poco de alegría a tu vida, riete, que además es sano, muy sano.

Saludos.

 
C
Chakas
04/06/2009 12:44
Estoy totalmente deacuerdo contigo mohosa... los tristes que no entren!! Pero tengo que matizarte una cosa, en una fiesta donde se lo pasan bien los niños, pero los mayores hay que reconocer que también disfrutamos lo nuestro. Mira, este año parece que para que no se tire de los presupuestos, se ha propuesto poner un bote de 20 euros por casa segun pone en los carteles que hay en los ascensores. De todas formas, el uso de la urbanizacion creo que ganaría con mayoría absoluta que se usara para dicha fiesta, sólo unos pocos tristes como tu dices no estarian deacuerdo con ella, así que el que no quiera, que no vaya!!

Un saludo.
 
D
duques2
03/06/2009 22:12
Propongo que las siguientes fiestas, ya que va a ser en plan individual, (el que quiera que vaya), Y no va a ser una propuesta propia de la comunidad, si no de unos vecinos hábidos de fiesta, se celebre en un recinto donde no molesten al resto del vecindario. Es decir os podeis alquilar un local de los muchos que hay libres en el municipio y realizar las actividades que creaís oportunas. Veras como nadie te y os va a criticar por nada y seguro que lo pasareís genial.
Espero que este mensaje te ayude a reflexionar y no utiliceis la urbanización, que es de todos, para temas particulares de "algunos" vecinos. Si yo me quiero montar una fiesta con mis amiguetes, sean vecinos o no, me voy a una sala de fiestas. Y si quiero que mis hijos se diviertan con amigos me voy al chiquipark que más me guste.
Un saludo y a disfrutar del verano
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento