ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cambios en las viviendas

Actualizado 03/09/2004
1198 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  LALAP
03/09/2004 17:07
Hola!

Quería comentar con vosotros algunos cambios que están propuestos y otros que se me han ocurrido para ver que os parecen:

- Ventana del garaje: a mi me parece genial, la verdad es que si no quedaría un poco oscuro y así además tendríamos ventilación.

- Puerta y ventana en el salón: realmente preferiría que hubiera dos puertas correderas, tal y como está en el anteproyecto, porque así tendremos más libertad para amueblar el salón cada uno a su conveniencia.

- Caldera: preferiría una caldera estanca situada en el tendedero, ahorra espacio en la cocina, no hace ruido y es más segura. Además en el anteproyecto ya hay un tubo proyectado para sacar los gases directamente al tejado, por lo que no tendremos el problema de nuestros vecinos de vpl.

- Pintura: propondría la pintura lisa en toda la casa, además de que es más barata y más actual, así obligamos a la constructora a que dejen mejor las paredes, que ya se sabe que el gotelet lo disimula todo...

- Suelos: a mí el semigres me parece bien, pero antes que la tarima flotante (que es más facil de instalar a posteriori) votaría por terrazo microchina, que es más resistente y más elegante que el semigres.

Espero vuestras opiniones, creo que con las sugerencias de todos nuestras casas pueden quedar muy bien!
feb.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  LALAP
03/09/2004 17:35
Hola de nuevo!

Este mensaje es para contestar a Javito04:

Entiendo que tanta mejora sobre lo que se ha hablado en un principio asuste, sobre todo porque somos muchos los que andamos muy justitos... pero todavía no hay ningún precio cerrado.

Lo que quiero decir es que el precio del que tdg ha hablado desde el principio es el precio que ellos estiman que puede costar el chalet con las calidades propuestas. Pero no es definitivo. Ahora nos toca pedir presupuesto a las constructoras, con lo que el precio podría subir, o bajar, dependiendo con quien contratemos.

Por ahora tdg nos ha pedido que les hagamos llegar nuestras sugerencias para que así las constructoras que oferten ya nos den presupuesto con estos cambios y nos salga más barato que hacerlo durante la obra o a cada uno por su cuenta después de que nos entreguen los chalets.

También hay que darse cuenta de que no todos los cambios suponen un aumento de precio, por ejemplo, correr una puerta de sitio cuesta lo mismo. E incluso hay cambios que nos abaratarían el precio con relación a lo se ha previsto, como la pintura lisa por el gotelet, o sustituir una balconera por una ventana.

Resumiendo, y no me enrollo más, es que el precio no está cerrado hasta que no se contrata con la constructora. Entonces sí que nos tienen que hacer lo que se haya contratado y al precio que se haya contratado.

Con las previsiones que hizo tdg, estoy seguro de que si hacen bien su trabajo negociando con las constructoras, podremos contratar a mejor precio del que estaba previsto y con las mejoras de las que estamos hablando.

Siento el ladrillo, pero hoy estoy comunicador. Ah, Javito, yo también soy de la T-4, y sí hay una comunicación entre el garaje y la casa a través del tendedero, la puerta será de chapa cortafuegos.

Un saludo!
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cambios en las viviendas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+