Volver al foro
L
leti_m
19/02/2010 17:18

devolucion del dinero

4.322 lecturas | 16 respuestas
hemos conseguido recuperar el dinero por fin, os aconsejo poneros en manos de un abogado y que os lo lleven ellos, e ir a saco, nosotros empezamos con el papeleo a finales de julio y lo hemos recibido ahora, mucho animo a todos los que esteis esperando,doy fe de que al final se recupera el dinero. a nosotros nos faltan los intereses pero el dinero que aportamos ya lo tenemos
 
L
Luis y Ana
07/01/2011 12:14

Me citaron como al mes más o menos. Pero yo creo que no citan a nadie hasta que se forma un grupo grande a los que devolver el dinero, porque cuando me lo devolvieron a mi eramos mas de 50 en la sala. Es lo que creo que hacen, pero no lo se.

Saludos y suerte

 
L
Luis y Ana
07/01/2011 12:08

Hola, a mi me devolvieron el dinero en abril, y si, me devolvieron lo aportado ( que en mi caso eran 38000 ) mas intereses (en mi caso 5500). A ver si tienes suerte y acabais con este suplicio pronto.

Saludos

 
M
Marianieves
16/12/2010 13:51

En cuanto tiempo te citaron desde que mandastes la documentacion?

 

Saludos

 
M
Marianieves
01/12/2010 21:55

Hola

Yo soy otra persona afectada,  me gustaria saber si te han devuelto las cantidades aportadas, mas los intereses que todo esto a generado

 

Un saludo

 
D
darcy
25/04/2010 11:20
Hola a todos,
El viernes estuvimos en Asefa y nos dieron el cheque, todo bien. Había mucha gente , yo diría que todos de Burgos.
Insisto para todas las personas que tengan aval con Asefa y no hayan cobrado aún que se pongan en contacto con ellos , les manden la documentación y en breve se les puede solucionar.   En nuestro caso no habíamos recibido la carta solicitando la documentación, hablamos con ellos , se la mandamos y en poco tiempo nos citaron para cobrar.

Un saludo a todos.
 
A
afectadaburgos
11/04/2010 23:30
Antes de nada Felicidades a todos los afortunados,
aqui unos sufridores de la RCL-7 SIN AVAL, y a la espera de que desde martinsa fadesa digan cuando tienen el cheque, porque lo llevan fabricando desde Octubre.
Os doy mi correo leticiafernandezperez@yahoo.es, yo hablo con una persona de martinsa fadesa en Madrid, que tiene muy buenas palabras, pero ultimamente muchisimo trabajo y no puede responderme,
El que quiera el telefono y la persona que me envie correo.
Saludos y de nuevo Felicidades a los afortunados.
 
R
ryckky
07/04/2010 22:10
Me alegro de leer q todo ha salido rodao, y q poco a poco se nos solucione a todos.
Lo q no me queda muy claro es el tema de lo q nos hacen firma Asefa con respecto a Fadesa, porq, q problemas pueden tener con Fadesa? en q nos incumbe? Agradeceria q me enviases dicho documento. Siento ser tan pesado pero supongo q sabras lo q es.
Un saludo y a ver si se nos va arreglando a todos.

Pdt: buena idea lo de la fotocopia compulsada, gracais de nuevo...jeje
Pdt-2: email      ryckky@hotmail.com
Pdt-3: de verdad muchas gracias, es un alivio saber de mas gente en mi situacion.
 
6
6116
07/04/2010 21:41
Enhorabuena a todos,yo estoi sin aval y sin un pastizal que veo muy dificil de cobrar fadesa dice que el BBVA nos va a pagar pero estos no saben nada.estoi en una situacion de desesperacion si alguien sabe alguna manera de meter caña a esta gente que se pongan en contacto conmigo samuelscabrero@hotmail.com .No creo en los abogados creo que retrasan aun mas todo para nada.Un saludo a todos
 
R
ryckky
06/04/2010 12:25
Buenos días,

Sobre todo enhorabuena daguero, me alegro que se empiece a hacer justicia ya. Tengo un par de preguntitas q hacerte, a ver si puedes resolvérmelas (muchas gracias). Esque supuestamente yo también tengo q ir a cobrar, o eso me dijeron (no estoy en tramites judiciales), y me mandaron una carta y me han puesto fecha ya.

1-Fuiste a Madrid a Asefa,no? Te pagaron con cheque?
2-Te devolvieron todo el dinero?
3-Tuviste algún problema con el cheque? Buenos supongo que no (no estarías escribiendo esto) pero me refiero a la hora de donde cobrarlo etc.
4-Ahora se supone q el contrato esta anulado?, o hay q esperar a q firmen convenio o te llegue la carta de Martinsa.


Un saludo y de verdad me alegro q esto empiece a funcionar y halla gente que se le arregla todo.


PDT: agradecería q me resolvieses estas dudas, ya sabes como va esto....jeje, muchas gracias de antemano.
PDT-2: por si prefieres contestarme al mail ryckky@hotmail.com

 
D
daguero
06/04/2010 09:46

HOLA VECINOS¡¡¡:

AYER INGRESE EN EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS ,COBRE MI PASTA¡¡¡¡.LE PREGUNTE AL CHICO Q QUE IBA A PASAR CON LA DEMAS GENTE,Y ME DIJO Q ESTABAN PAGANDO POCO A POCO Y QUE CLARO ESTO LLEVA  PAPELEO Y EL TIO ESTA DESBORDADO. TIENE DE BARCELONA,ZARAGOZA ETC ETC PERO ME DIJO Q DE BUNIEL ESTABN YENDO POR ALLI BASTANTES YA.YO COMO SABEIS ERA DEL RCL3 Y AVAL CON ASEFA,A LOS Q ESTEIS IGUAL O SIMPLEMENTE EL AVAL CON ASEFA Y VAIS POR LIBRE SIN ABOGADOS ESTA MUCHO MEJOR . SI LO TENEIS Y AUN NO HA INICIADO EL PROCESO DE DEMANDA DECIDLE QUE NI SE LE OCURRA HACERLO.¡¡¡¡¡ ME DIJO Q ESOS VAN A TARDAR MAS EN COBRAR SIMPLEMENTE POR ESO POR TENER  UN PROCESO JUDICIAL PENDIENTE.ASI Q DEJARSE DE ABOGADOS SI NO HAY DENUNCIA POR MEDIO ,QUE OS DEVUELVA LOS PAPELES Y FUERA  DECIDLE Q VAIS A IR POR LIBRE A ESPERAR LA CARTA  DICIENDO Q VAN A PAGAR DE ASEFA Q LLEGARA FIJO Y PUNTO .SI NO LLEGA Y OS PONEIS NERVIOSOS LLAMAR A ASEFA AL DTO DE SINIESTROS, DAIS EL Nº DE POLIZA Y PREGUNTAIS POR VUESTRO EXPEDIENTE A VER COMO VA Q INTENCIONES TIENEN.


YA ME COMENTAREIS


UN SALUDO Y MUCHO ANIMO A TODOS,ESPERO Q OS SUMEIS PRONTO AL CLUB.

UN SALUDO.


Editado por daguero 06/04/2010 9:50
 
D
darcy
01/04/2010 10:29
Lo primero enhorabuena !!!!
Y sí tenemos dudas, como yo supongo que el resto lo mismo. Nosotros estamos también con Asefa, e hicimos lo mismo que tú, mandar sendos burofax. Mi pregunta es qué te respondió Asefa a su burofax ( porque a nosotros y a otros nos contestó que no correspondía la devolución porque no había vencido el aval , simple excusa )
Fadesa os contesto al burofax ?
Tu tenías vencido el aval ?
Han contactado ellos contigo para pagarte sin más, o tu les has vuelto a llamar ?
Te lo ha llevado un abogado ? o habías iniciado ya la via judicial ?

Gracias.
 
D
daguero
30/03/2010 18:45

WENAS VECINOS¡¡¡¡¡PARECE Q HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL,COMO A ALGUN OTRO COMPAÑERO DEL RCL-3 EL LUNES ME HAN DADO CITA PARA IR A POR LA PASTAAAAAA¡¡ESTE LUNES A MADRID A POR ELLO  SSIIIIIIIIIIII.SEGUN ME COMENTARON TIENE INTENCION DE DEVOLVER BASTANTE DINERO .ME DIJO EL CHICO Q ME ATENDIO Q TENIA UNOS 100 EXPEDIENTES ENCIMA DE LA MESA LISTOS PARA  PAGAR.POR SI OS SIRVE,NOSOTROS COMPRAMOS LA VIVIENDA POR LIBRE EN EL RCL.3,PAGAMOS RELIGIOSAMENTE TODAS LAS LETRAS,Y EL AVAL LO TENIAMOS CON ASEFA.LOS Q ESTEN EN OTRA SITUACION DESCONOZCO COMO ESTE EL TEMA,PERO SI OS SIRVE DE ALGO LO NOSOTROS HICIMOS ESTO :-1º MANDAR BUROFA A MARTINSA EXIGIENDO LA DEVOLUCION DE LAS CANTIDADES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTARTO. 2º LUEGO MANDAMOS OTRO ALA ASEGURADORA EXIGIENDOLES LA EJECUCION DEL AVAL ,PERO COMO PARECE SER Q ESTAN PAGANDO IGUAL SIMPLEMENTE CON MANDAR LA DOCUMENTACION Q PIDEN A LA ASEGURADORA YA SOBRA.
  LA D OCUMENTACIONQUE PIDE  LA ASEGURADORA ES ESTA:.(CONTARTO DE COMPRAVENTA, FOTOCOPIA DEL AVAL,FOTOCOPIA DEL DNI,COPIA DEL BUROFAX REMITIDO  MARTINSA Y LOS RECIBOS DE LAS LETRAS) ,POSIBLEMENTE CON ESTO PAGUEN.SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE DEJE MENSAJE E INTENTAREMOS AYUDARLE.MUCHAS GRACIAS A LOS QUE NOS AYUDARON EN SU MOMENTO TB¡¡¡¡.SUFRIENDO, PERO SE HIZO JUSTICIA EN ESTE P.PAIS ESPERO Q  MUY PRONTO SE EXTIENDA A TODOS LOS AFECTADOS.MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡¡


Editado por daguero 30/03/2010 19:32
Editado por daguero 30/03/2010 19:36
Editado por daguero 30/03/2010 19:38
 
D
darcy
25/02/2010 17:06
Agradeceríamos mucha gente afectada que Leti_m nos diera más información al respecto ya que en Buniel hay dos promociones afectadas, la de Fadesa y la de la Cooperativa San Bruno . No pido que ponga publicamente el nombre del abogado , pero sí que de ''algún'' dato más, ya que , que yo sepa debe ser de los pocos o el único  que ha cobrado. Lo mismo digo al resto de compañeros que ha escrito en este hilo si ha conseguido alguna información , ruego la comparta.

gracias.
 
O
OLMOS14
25/02/2010 11:32
Buenos días,


Me interesaría saber, a que promoción pertenecías, si eras de la cooperativa San Bruno, y sobre todo, me gustaría que me dieras el nombre de los abogados que te han llevado a cabo tu caso.
Mi correo es: sara77bu@hotmail.com, y te lo agradecería muchísimo.

Un saludo, Sara
 
R
ryckky
22/02/2010 08:39
Buenos dias,

En que circunstancias estabais? Es decir, teniais aval?, con quien? enviasteis burofax a Martinsa?, Os respondieron?y a la aseguradora en caso de que tuvierais? Estaban empezadas las casas? Cuando era vuestra fecha de entrega?

Un Saludo y muchas gracias

Pdt: siento ser tan pregunton, pero claro quiero saber las circunstancias en la q os encontrabais, para saber como actuar.

Pdt-2: ryckky@hotmail.com
 
J
jooferbaz
19/02/2010 18:29

hola ¿en que abogado te has puesto? de que promocion eres de martinsa fadesa o de la cooperativa san bruno?
mi mail es jooferbaz@yahoo.es

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento