Volver al foro
M
marykate
26/05/2010 17:38

sanbruno_algunanovedad?

1.578 lecturas | 3 respuestas

alguien tiene alguna novedad sobre cooperativa san bruno? alguna pista sobre cuando va a haber alguna reunion o similar? o sobre como va el tema con fadesa?

 
C
Celofero2010
01/07/2010 22:29

Efectivamente, no vivimos en Burgos, vivimos en SICILIA.

 

Acabo de presenciar el acto de corrupción pública más bochornoso de mi vida. Será que yo no trabajo en la Cooperativa San Bruno Obispo.

 

LAS CUENTAS HAN SIDO APROBADAS EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LOS SOCIOS.

 

César, que hacía de maestro de ceremonias, ha aprobado las cuentas él solo.

 

César ha preguntado: “ -Votos en contra...”

 

Se han levantado unas 35 manos. Luego:”

 

-Votos a favor...”

 

Se han levantado unas 10 manos como mucho...todos lo hemos visto. (A simple vista, la sensación de superioridad del número de manos en contra, frente a las manos a favor, era abrumadora.)

 

” –Abstenciones...”

 

No sé cuántas manos se levantaron...

 

...y ante la atónita mirada de todos los allí presentes, César dice:

 

“ -Quedan aprobadas las cuentas por 29 votos a favor y 26 en contra.”

 

Inmediatamente protesta todo el Salón de Actos ante semejante tergiversación de los hechos, pidiendo que se contara con justicia y que se repitiera la votación y César con toda la cara dura del mundo dice:

 

“ –Quien no este de acuerdo con la votación que impugne la Asamblea. La convocaremos otra vez y las cuentas serán aprobadas.”

 

No ha habido Ruegos y Preguntas.

 

No ha habido nombramiento de Interventores del Acta.

 

Corrupción en estado puro en la misma cara de los socios. O sea , que ya sabéis, a impugnar la Asamblea General.

 
M
marykate
26/06/2010 20:04

Animo a todos a impugnar la asamblea de ayer. Fue lamentable, votacion amañada- incluyendo la presencia de 3 chavalitas menores de edad, familia del responsable de la gestoria y que tambien votaron- y trato bochornoso. El acta va a estar totalmente manipulado (el acta debe ser firmado por 2 ó 3 socios y ni siquiera lo comentaron en alto por lo que me imagino que estará firmado por los socios familiares de la gestoria, con lo contenidos que les haya dado la gana).

Efectivamente, ya no sé trata del dinero, se trata de que estos señores no se rian de nosotros, y de tener un poquito de dignidad.

Es muy complicado demostrar lo que sucedio ayer, pero si juntamos 40 impugnaciones en el registro de cooperativas de la junta, tenemos mas posibilidades de que nos hagan caso. Hay que actuar¡¡¡

 
A
artaluegolucas
26/06/2010 10:47

Hacia mucho que no entraba por aquí. La asamblea en la que estuvimos ayer es lo mas bochornoso que he visto en mi vida. A mi personalmente, ya no es por el dinero que puedan deberme, y que seguramente no recupere nunca. Es por la prepotencia a la hora de actuar, por su soberbia y por el trato recibido.

Habia gente de otras promociones, y eso se notó respecto a otros años, porque ya no somos solo los de Buniel, están tambien los de Flex y los de Celophane. Al menos mas gente va conociendo con quien se juega los cuartos.

Y recuperar los cuartos está complicado. Cuando el compañero cogio las cuentas y leyo las deudas que tiene la cooperativa, unos 20 millones de euros, eso lo dice todo. Y seguramente la valoración de los activos este bastante inflada y no recoja las depreciaciones que han sufrido estos años de crisis inmobiliaria. Eso por no hablar que consideran activos, pues como vimos siempre hablaban de que tenian la propiedad de las parcelas de Buniel, y luego resulto, despues de ir al registro de la propiedad, que la cooperativa no era propietaria ni de un miserable cardo.

En mi opinión mala pinta tiene, pero no solo lo nuestro, sino ya incluso me atreveria a decir la viabilidad de la propia cooperativa.

La votación de ayer, pues bueno, igual que las de todos los años, ninguna novedad. Hacen lo que les da la gana y dan los resultados que les da la gana. Se levantan de la mesa cuando les da la gana y niegan los derechos mas elementales que puedes tener como socio cooperativista. Cesar y Antonio estaban tremendamente nerviosos, por lo que me hace intuir que la situacion de la cooperativa no es nada buena.

Visto lo visto, ya no por el dinero sino por dignidad, intentaré ver las posibilidades que tengo de hacerme con el acta y la impugnación de la misma. (aunque se negaron a recoger en el acta y dejar por escrito los socios que estabamos en desacuerdo con la aprobacion de las cuentas.... porque si lo dejan por escrito el resultado habria sido de 40 NO y 15 SI en lugar del 29 SI y 26 NO (es que hay gente que ha bajado la mano antes de tiempo dijo Cesar, sin comentarios)

Colgaré aqui la próxima semana lo que me digan sobre posibilidades de impugnación del acta, para obrar en consecuencia

 

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento