Volver al foro
A
anfegar
28/12/2009 08:46

Excursiones por la urbanización

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra urbanización?

1.282 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos,

Está entrando gente que no pertenece a la urbanización con lo que ello conlleva, ayer estaba en el garaje sacando unas cajas del coche cuando me di cuenta de que un vecino salía con su coche del garaje, un minuto después apareció un tío rarísimo, sin malas pintas, con una mochila y con cara de ido que no contesto a mi saludo y parecía perdido por completo dentro del garaje, tanto que se metió por la puerta roja que está entre los portales 36 y 38 que pone sin salida, después de cerrar el coche fui a ver donde estaba, había desaparecido, no sé si por los trasteros, por las escaleras que hay en ese cuarto o por donde.
La cuestión es que debemos de hacer algo, o poner un portero 24 horas que nos asegure que nadie entra en la urbanización, o esperar a que se cierren las puertas del garaje antes de irnos con el coche y cerrar el hueco que queda entre la puerta del garaje y el techo, (también el hueco de la puerta de entrada peatonal y el techo).
Es totalmente inseguro como están ahora las cosas y todos dejamos nuestros coches en el garaje y pertenencias en los trasteros, así que creo que sería bueno tratar esto en la próxima junta que haga.
Es nuestra seguridad y nuestros pisos, tenemos mucha ilusión puestas en ellos y por estos temas podemos tener más de un disgusto.

Saludos a todos.
 
TeBe1982
TeBe1982
19/01/2010 21:02
Que queréis que os diga, donde yo he vivo toda mi vida, o casi toda, hay conserje 24 h, llaves en todas las puertas de acceso a garajes y trasteros, en los ascensores, portales, códigos, etc. y han robado por lo menos 3 veces...., osea que aunque es una opción para prevenir tampoco creo que sea una de las primeras opciones a tratar.... (por ahora).

Saludos.
 
Cneo
Cneo
19/01/2010 20:17
No estaría mal poner un cerrojo con llave en las puertas comunes de acceso al trastero para mejorar la seguridad
 
J
JSCBICE
28/12/2009 23:33
PENSAD QUE POR SALTAR ...........SE PUEDE SALTAR POR CUALQUIER PARTE DE LA URBANIZACION........CREO QUE NO ES SOLUCION TAPAR ESOS HUECOS PQ ENTONCES TENDRIAMOS QUE LEVANTAR LAS VALLAS MUCHOS METROS. EL PORTERO SE DECIDIO EN LA REUNION QUE SOLO QUERIAMOS 12 HORAS E INCLUSO SE DIJO DE NO PONERLO.... TENDRIAMOS QUE ESPERAR TODOS A QUE SE CERRARAN LAS PUERTAS ESO COMO MINIMO.....
 
A
anfegar
28/12/2009 12:03
Aunque esperemos a que se cierre la puerta cuando nos vayamos, todo el mundo un poco "ágil" puede saltar la puerta del garaje o la puerta de acceso peatonal, y campar a sus anchas por garajes e urbanización, tendríamos que cerrar el hueco que queda en la puerta del garaje y en la peatonal a la máxima brevedad para evitar futuros problemas.

Saludos
 
S
Sara_Y1981
28/12/2009 10:27
 Yo pienso que la mejor opción es esperar a que se cierren las puertas del garaje, aunque la verdad tardan bastante en abrirse y sobre todo en cerrarse, el poner un conserje 24 horas yo creo que daria igual, porque ahora mismo tenemos el conserje 12 horas y no siempre está en la caseta, puesto que muchos vecinos necesitamos de él y se tiene que ausentar.

Esa puerta da a los trasteros del portal 6 y 5, y claramente se accede a la urbanización por ahi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento