Volver al foro
J
jayro
18/09/2008 10:01

Ya hemos visto el piso

¿Qué pasa después de la entrega de llaves en la compra de un piso?

750 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, ayer por fin vimos nuestro piso!!!! Es estupendo!!! nada de fallos relevantes. De todas formas nos dijo Belen (la chica que enseña los pisos) que despues de la entrega de llaves nos daran un tiempo para que reclamemos los fallos, ya que hasta que no nos den la luz, el agua y limpiemos nos los vamos a ver todo bien. Nos encanto verlo por fin, pero por otro lado, creo que ahora es peor porque ahora estamos mas impacientes por que nos den las llaves de una vez!!! ahora en vez de contar los meses vamos a contar los dias, ja,ja,ja Pues lo dicho, el piso genial y las vistas tambien. Que ganas de que estemos ya todos alli aunque sea limpiando...
 
ruyrocio
ruyrocio
21/09/2008 13:30
Pues si se han ahorrado dinero y tiempo. Las divisiones de la casa son todas de pladur, pero es lo que estan montando nuevo ahora, tiene sus ventajas e inconvenientes, pero no deja de ser calidad, el pladur es caro, pero su mano de obra barata y el tiempo que ahorran.
Solo hay que tener cuidado al colocar cuadros, estanterias, pero para eso hay unos tacos especiales y las puertas correderas se pueden montar perfectamente. salu2
 
P
Pinillo Hills
21/09/2008 13:05
Pues si que no esta mu mal acabado, pero no olvideis que nos dan gato por liebre con el pladur, mucho cuidaito y ojo con taladros, apoyarse mucho o humedades que podrian echar abajo un "tabique". Es la unica pega que tiene el piso, nos hemos metido porque será dificil encontrar una vivienda de nueva construccion sin pladur y bien situada.
No olvideis que se han ahorrado un dineral con el puto pladur y no lo han tenido en cuenta en el precio final. Hay que joderse y disfrutadlo con cuidadin.
 
F
FELIMAR
18/09/2008 21:52
Las vistas son increibles y vayas terrazas. Ahora lo que no me hace gracias es lo de limpiar y pintar, pero bueno siempre se hara por tener una casa jajjaj.
 
ruyrocio
ruyrocio
18/09/2008 18:50
Ya falta poco, asi que ir preparando los cubos de agua y a limpiar, limpiar, que ganas de que llegue noviembre.
Las vistas son alucinantes y las terrazas son bastante grandes.
 
F
FELIMAR
18/09/2008 10:04
Jajaja da igual que sea para trabajar verdad,enhorabuena, esta muy bien terminado.Pues si ahora lo vas a contar asi imaginate como nosotros llevamos contado desde julio que lo vimos, esto es infernal. Si Belen tambien nos comento que luego hay un tiempo para las reclamaciones.
Ya mismo estamos alli, seguro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento