Volver al foro
BelenyPedro
BelenyPedro
03/01/2010 19:23

termo gas

¿Cómo solucionar la falta de agua caliente en casa?

1.007 lecturas | 6 respuestas

Buenas vecinos llevo sin agua caliente desde el día 31 de Diciembre,resulta que el mismo día de noche vieja a las 19:30 de la tarde me pongo a duchar al niño y el agua caliente que no salía,me voy para el termo y estaba muerto no hacia señal de ningun tipo,en la pantalla no aparecia nada en blanco,llamamos el mismo 31 a gas natural y nos dicen que ellos nos pueden mandar a un tecnico pero por solo venir nos cobraban 140 euros,eso sin arreglar nada si la cosa venia del termo,entonces llamamos a la compañia de los termos y siendo el día que era no habia nadie despues al otro día que era 1 de enero nada,con lo cual como solo estan de lunes a viernes estamos esperando que llegue mañana a primera hora para llamar,esperemos que puedan venir mañana,pues estamos ya un poco desesperados desde el jueves sin agua caliente.Bueno ya os contare haber que pasa pues creo que los termos tienen que estar en garantia,pues no llevamos ni un año vivendo.Ah,se me olvidaba Feliz año Nuevo para todos

 
J
Juanitkm
05/01/2010 14:10
JAJA, pues si, eres tu, pork yo vivo en el 4º B del mismo portal.

Saludos...
 
S
statusjoe
05/01/2010 12:48
Pues si, en un tercero si que vivo, y tengo un alambre desatascador en el lavadero, ajjajaj. Todo sea que ese sea yo, o lo que tu has dicho, la hayan liado con lo de la pilas en mas de un piso y sean mas los afectados.

Mi piso es el 3ºC del portal 2. Pero vamos, por los datos que me has dado, tiene toda la pinta que es mi piso. Asi que alguna que otra vez me veras por ahi peleandome con el termo para encenderlo porque aun no llame a que me lo arreglen, jejeje.

Un abrazo
 
J
Juanitkm
04/01/2010 21:31
No se que co... harian esta gente con el cemento en las pilas, pero me parece increible. tu no viviras en un 3º por casualidad no? pork desde mi lavadero veo que en ese 3º hay un alambre desatascador como el que he comprado yo, asi k si no eres tu ya somos mas lo que sufrimos de atoros :d

Saludos...
 
S
statusjoe
04/01/2010 17:51
Buenas otra vez

Juani, me parece increible pero me siento super reflejado con tus problemas, ya que tuve exactamente el mismo. Ya no solo por lo del termo, que aun no lo he arreglado, sino por lo de la pila y el lavadero atascado.

Tambien creo que fue un problema de cemento o algo, a mi poco a poco se esta desatorando, tambien probe con un alambre de esos y nada, llegaba un momento que chocaba con algo, que no avanzaba mas, una gracia vamos...

BelenyPedro espero que arregleis cuanto antes vuestro problema!! ya que yo aun no vivo alli y no me preocupa tanto tener problemas para encender el termo de vez en cuando, pero vosotros y con un niño pequeño...

Suerte y feliz año!!
 
BelenyPedro
BelenyPedro
04/01/2010 10:39
Pues nada aqui seguimos sin agua caliente,hemos llamado hoy a primera hora al tecnico de los termos y nos han contestado que hasta el jueves no podia venir nadie ya que mañana martes y el miercoles no trabajaban,menos mal que mi marido le ha estado explicando que llevamos desde el 31 sin agua caliente y tenemos un niño pequeño que tenemos que estar calentando agua para podernos bañar y al final mañana martes vienen desde granada un tecnico a arreglarlo.
 
J
Juanitkm
04/01/2010 00:58
Hola, siento lo de vuestro termo. Llama al servicio tecnico del termo. El termo tiene 2 años de garantia desde que os dais de alta con el gas. Si el problema es del termo, ya sea un fallo o que se haya roto algo dentro, no teneis que pagar nada.

PD: Yo sigo con la pila y la salida de la lavadora atorada, creo k tiene cemento seco dentro. Ni con el desatascador manual (un alambre largo) ni con un acido se ha desatorado :( A ver si se dan prisa y me lo arreglan.

SAludos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento