Volver al foro
gilmo
gilmo
18/01/2010 10:55

PRESIDENTE Y VOCALES

¿Quiénes son el Presidente y los Vocales de la comunidad?

773 lecturas | 4 respuestas
  Hola. Ya se que no todos los vecinos de la comunidad están en el foro, pero si representamos un grupo importante. Así que podiamos comentar los temas de interes por esta vía. Incluso intentar potenciarla.

  Sería posible que se publicaran en este hilo el nombre y piso del Presidente y de los Vocales. Es para que sepamos a quien dirigirnos en caso necesario.
  Un saludo.
 
P
Pinillo Hills
19/01/2010 23:09
Pero el tema esta en como comunicar esas informaciones, porque no todos tenemos horarios comodos para enterarnos de cosas y asistir a las reuniones, pero curiosamente pagamos una cuota de comunidad como los demas y tenemos derecho a opinar sabiendo además que va a servir de poco la opinion, y como comprendereis no pienso molestar a ningun vocal para preguntar novedades cada semana.

La verdad es que me jode un poco que se diga que se va a cambiar de empresa por una mas asequible economicamente hablando y ahora hay que oir rumores de que la actual es mas cara, no termino de creerlo, pero claro como no hay ni una cartita para dar explicaciones, eso si que no son formas de "gobernar" nada.

 
gilmo
gilmo
19/01/2010 23:05
Me parece estupendo tener esa lista. Creo que es lo que necesitamos para dirigir nuestras quejas, dudas, sugerencias, etc.
  De todos modos imagino que seguiremos opinando aquí.
 
F
fumador
19/01/2010 22:27
k tal gilmo,soy patricia ,vecina del bloque 2 1º d,vocal de este bloque en la puerta de consergeria tienes todos los nombres de los vocales y del presidente creo k venian tambien los pisos de lo contrario cuando lo verifique te los puedo pasar sin ningun tipo de problema,pero creo k con que tengas claro quien es el vocal de tu bloque es suficiente,porque si tienes algo k decir ,se lo comentas a esa persona y luego entre nosotros nos ponemos al dia,gracias.no obstante este proximo lunes ,tenemos una reunion la junta ,ya comunicaremos noticias.
 
F
fumador
19/01/2010 15:55
hola vecino,esta bien lo que comentas pero creo q es mas importante hablar las cosas cara a cara en las reuniones y no decir de todo,sea bueno o malo en el foro.tendriamos q estar en armonia cuando se hacen las reuniones porque para eso sirven.porque he notado ultimamente ,q cada uno da su opinion sobre todo pero a la hora de la verdad no concluimos,no lo digo por ti en particular ,me vengo a referir en general,soy tu vecina del bloque 2,1º d,patricia.un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento