Volver al foro
H
Huizzipolo
20/11/2019 13:24

Acoso vecinal - AYUDA!!!!!!!

¿Cómo debo actuar ante un caso de acoso vecinal?

4.082 lecturas | 0 respuestas

Buenos dias, acudo a este foro porque estoy desesperado y no se que hacer, cuanto lo ocurrido pero tengo un ataque de ansiedad que no es normal:

Volvi de vacaciones el 14/08/2019, me mude a este piso (propietario) en noviembre de 2017 y debo decir que antes de eso ningun problema. Pues bien entre el 17 y 31 de agosto un dia que estoy tumbado en el sofa viendo la Tv cuando me llaman a la puerta pero con mucha fuerza, yo creia que habia un incendio o algo, cuando abro la puerta es mi vecina de al lado poseida o como poseida dando voces que estaba harta de mis ruidos, le dije que de mi casa no salian ruidos y siguio dando voces, estaba con su pareja que es un gorila me imagino para intimidar, le cerre la puerta y le dije que de esas formas no me llamara otra vez.
Fui a la guardia civil y me dijeron que como no habia amenazas no podia hacer ninguna denuncia.
El sabado 2 de noviembre (dia 1 festivo no use el coche para nada ni baje al garage) bajo para ir a hacer la compra y tengo una rueda pinchada, hasta ahi bien, pido la grua y al llegar al taller me dicen que no es pinchazo sino que me han rajado la rueda con navaja o cuhillo, la rueda irreparable por lo que me toca comprar un par de ellas, con la suerte que no tenian mi modelo y tuve que pedir otra grua para ir a otro taller. Puse la denuncia a la guardia civil, tengo los recibos de las gruas y de las ruedas, la guardia civil me dice que pidamos camaras a la comunidad.
Tambien le escribi a la presidenta de la comunidad contandole lo ocurrido y pidiendo si podiamos poner carteles por si alguien habia vistoi algo. Me dijo que pondrian carteles, pero creo que la vecina mencionada le dijo que era yo el culpable y no pusieron absolutamente nada,
No ha pasado nada mas hasta hace dos semanas que saliendo de casa estaba mi vecina de al lado y un vecino de enfrente, me pregunta ella si puede hablar conmigo y como estaba calmada le he dicho que si, el otro vecino de testigo, la mujer me acusa no solo de hacer ruidos, sino de pincharle las ruedas, orinarle el coche, le dije que yoi no tenia nada en contra de ella y que no soy yo ni mi entorno quien le esta haciendo eso.
Ayer hubo junta de vecinos y uno de los puntos era poner camaras (que no salio aprobada por votacion) en este punto yo hable y dije que no solo queria camaras para saber quien hace daño a mi propiedad sino para pillar a quien le fastidia a esta mujer y a ver si asi me deja en paz, pero no salio aprobado. Tambien ayer en la reunion le dije a la presidenta que no habian puesto los carteles y me dijo que con ella no habia hablado, menos mal que no borro los whatsapp y tengo la conversacion con sus respuestas.
Pues no contentos con esos 4 vecinos no solo me acusan de lo anteriormente expouesto sino que ahora tambien dicen que voy dejando la basura en la puerta de los portal 5 y al preguntar como sabe que soy yo dice que habia facturas a mi nombre, lo cierto es que me falta correspondencia y creo que me estan robando, uno de los vecinos me acompaño al ascensor cuando me iba dandome voces, diciendome que a su coche ni le mirara, y que cuidadito con sus hijos, mas un largo etcetera.
Estoy muy asustado, tengo miedo por mi, por mi entorno, por mi propiedad y anoche por ejemplo ya no dormi, hoy estoy atacado en el trabajo sin poderme concentrar y el pecho oprimido.
¿ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME QUE HACER?  Agradezco cualquier ayuda. 


Editado por Huizzipolo 20/11/2019 13:28
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento