Volver al foro
H
hihi
23/06/2009 19:02

Piscina

¿Por qué los niños pequeños bajan solos a la piscina? ¿Cómo podemos evitar problemas?

816 lecturas | 3 respuestas
Hola. Estoy un poco alucinada por lo que llevo observando en la piscina este año. Los niños pequeños bajan solos a la piscina. Algunos son acompañados hasta la puerta y al ver que entregan el carnet con normalidad se marchan dejandoles allí. No puedo entender como nos podemos desentender de un problema así. El día que pase algo ( el socorrista está para ayudar, no de niñera) nos echaremos las manos a la cabeza. He hablado con otras fases, y no dejan entrar a menores de 10 años.  Además para colmo, a pesar de que en las normas está escrito lo de los saltos bruscos, o molestar a otros bañistas..hoy he tenido que llamar la atención por dos veces a unas niñas que estaban solas, porque al saltar se han echado encima de mi bebe ( la más pequeña de ellas tendría cinco años y la mayor a su cargo no creo que llegara a los diez).Espero que tambien lo hayáis pensado y podamos tomar medidas. Gracias
 
P
POKEMONS
08/07/2009 18:08

yo este año he bajado una vez y no pienso volver a bajar mas. esto parece un campo de minas. te metes a la piscina y los 2 minutos tienes a todos los niños energumenos tirandose a bomba.
ESTO ES UNA MIERDA, se tiran a bomba y claro salpican todo de agua y como "tenemos tanto espacio" se nos jode el poder poner la toalla para poder tomar el poco sol que dá en el dia en la piscina.


A todos los padres de niños energumenos que parece que no han visto una piscina en su via: educarles y pedirles que se comporten un pokito mejor. yo tengo hijos y no molestan como estos niños.


el socorrista si no funciona: a la puta calle. ya vereis como espabila.


 


 respesto a los ruidos de la noche igual: nos vamos a dedicar a joder a todos los padres de esos niños que a las 12 de la noche dan por culo con los gritos.


 


un saludo a todos los civilizados.

 
L
lute
25/06/2009 23:05

Buenas noches,
Estoy de acuerdo, quien le puede decir al socorrista que haga su trabajo? El presi, el administrador?? Tambien tendrían que estar al loro los padres que dejan  a los niñ@s pequeños solos dentro de la piscina, y controlar que no molesten al resto de vecinos, xej: con los saltos bruscos, esto no es una piscina municipal...
Al igual que habría que controlar el horario de ruido dentro del recinto por las noches; hay noches que pasadas las 12 los niños (y no tan niños...) siguen jugando, gritando, corriendo, jugando al balon... todos entendemos que tienen que jugar y es verano, pero el resto de vecinos tenemos que descansar en algun momento del día; hay mañanas (sobre todo ahora que ha terminado el cole) que a las 8.30 ya hay niñ@s jugando/gritando en el parque, a mediodia igual, por la tarde y por la noche.....
Saludos

 

 
B
bahiasan
24/06/2009 18:43
Otra cosa que he observado yo es que el socorrista cuando se marcha por la noche deja todo fuera (mesa, sillas, sombrillas,flotadores.....)el otro dia se levanto un vendaval por la noche y casi sale todo volando contra las ventanas de todos los pisos que dan al patio.
Es una pena que no se cuiden las cosas comunes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento