Volver al foro
M
miky262004
19/06/2012 19:13

Piscina

¿Está satisfecho con el cuidado del socorrista de la piscina este año?

1.627 lecturas | 7 respuestas

HOLA A TODOS!

QUIERO PREGUNTAR A MIS VECINOS SI LES GUSTA COMO CUIDA EL SOCORRISTA DE ESTE AÑO LA PISCINA?

LA SEMANA PASADA HA ESTADO CON UNOS 3 O 4 AMIGOS SUYOS HABLANDO Y HACIENDO UN RUIDO A LA HORA DE LA SIESTA QUE HA SIDO IMPOSIBLE QUE SE DUERMA MI HIJO.

LIMPIA LA PISCINA....SI LA LIMPIA....UNA VEZ AL DIA,Y EL CHICO DEL AÑO PASADO LA LIMPIABA POR LO MENOS 3 VECES AL DIA Y ADEMAS NO LO VEO NUNCA COMPROBANDO LA DUREZA DEL AQUA.

HOY HA SALIDO DE LA PISCINA Y HA ESTADO JUGANDO FUTBOL CON UNOS NIÑOS.

UNA DE LAS NORMAS APLICABLE A LOS USUARIOS DE LA PISCINA ES QUE SE PROHIBE INTRODUCIR EN LA PISCINA OBJECTOS QUE PUEDEN PERTURBAR AL RESTO DE USUARIOS......Y HOY HAN JUGADO FUTBOL....EN EL PERIMETRO DE LA PISCINA SIN QUE EL SOCORRISTA DIGA NADA.

NO SE SI TODO EL MUNDO PUEDE VER O IMPORTA  A  ALGUIEN LO QUE ESTA PASANDO PERO EL CHICO PASA DE TODO Y NO ME PARECE NORMAL.

UN SALUDO!!!

 
Bandoleros
Bandoleros
06/07/2012 16:09

Nada mas lejos d mi intencion faltar a nadie

solo digo la verdad q todo el mundo conoce

a parte no he acusado a nadie el q s pica ajos come.

Pero no soporto q s hable mal de gente y q encima

Sea mintiendo .

 
N
NUBE32
06/07/2012 01:11

Si pretendes ofender en mi caso no lo consigues, porque mi familia es estupenda y estoy muy feliz, quizás si tu fueses más feliz no harías ese tipo de comentarios. deja de faltar la respeto y habla con el administrador, para eso esta, pero me parece que sobra faltar al respeto cada uno muestra bien lo que es, simplemente....

 
Bandoleros
Bandoleros
05/07/2012 16:05

<p>Hola a tod@s. No hemos tenido nunca un supersocorista</p><p>todos tienen sus cosillas, pero se criticaba mucho al</p><p>anterior y creo q fue el unico q tenia un perfecto estado</p><p>de la acidez del agua, si ocurria algo de su competencia</p><p>corria ha ayudar a los chavales o a los grandes.</p><p>Ah y eso d q ligaba con casadas haber si va a ser q la casada</p><p>q dice eso s piensa q todo el mundo liga con ella</p><p>y la verdad es q solo kieren kitarsela de encima.</p><p>El socorrista de 2012 es despreocupado, solo limpia</p><p>la piscina y mide el ph 1 vez al dia, cpn el volumen d gente</p><p>q hay es insuficiente. No es canguro de nadie pero ninguno</p><p>somos el canguro de el para decirle q en hora de </p><p>trabajo no s juega a la pelota ni se sale del recinto</p><p>y si hay futbol te aguantas q hay q trabajar. Esta tarde</p><p>volvere a llamar al administrador para q venga uno q sea</p><p>gay mayor de29 y sobretodo responsable.</p><p>Y a los padres con hijos menores q bajan solos a la</p><p>piscina si a estos se les dice algo q s abstengan de</p><p>bajar a la defensiva y sobretodo de kejarse.</p>

 
N
NUBE32
29/06/2012 11:19

No estoy de acuerdo con algunos comentarios vertidos en este foro, el socorrista no ha metido a ningún amigo suyo, son residentes, si te fijaas son 3 chicos del portal de al lado del mío, si bajan 3 o 4 persona a la hora de la siesta y te molestan es muy desagrable lo entiendo y lo siento por mucho por ti de verdad pero no es culpa del socorrista llamales la atención a ellos, y no mientas sobre el socorrista que ya es responsable de sus propios errores que por supuesto los tiene, cómo todos, respecto a que no limpia la piscina ni hace análisis de agua es falso, no sé si habláis sin saber, lo desconozco, pero yo os digo que he visto que cuando entra por la mañana, pasa cada día el limpia fondos y comprueba 2 veces al día el agua que anota y que cualquier vecino interesado puede solicitar que se lo enseñe en lugar de vertir acusaciones falsas aquí.

Es cierto, que el socorrista es muy joven, pero tiene su título cómo cualquiera y le falta experiencia y años, cómo a muchos se ha equivocada en varias cosas y yo he hablado con el, porque busco el bien de todos y evitar el perjucio a cualquier persona, lo del fúltbol es cierto, un día que llovía el socorrista salió de la piscina la dejo cerrada y se puso a jugar al fútbol en los soportales, yo no sabía que había dado a una niña de 2 años, pero yo tengo un hijo de 18 meses, bajo con mi hijo a las zonas comunes y a veces aunque se tiene cuidado pues se le empuja y se cae, aunque todos tenemos que tener cuidado y ser respetuosos y no me gusta que mi hijo se caiga ni resulte dañado , como madre debo cuidarlo, y debo saber que mi hijo se caerá con o sin mi, y se hará daño.

Desgraciadamente el socorrista hace cada día de niñera, esta prohibido que bajen a las piscina menores de 14 años solo, aunque sepan nadar y bajan el otro día despúes de advertir a un niño 2 veces el socorrista le sacó de la piscina tirandole dle brazo y el niño se fue llorando diciendo que le iba a decir a su madre que le había pegado, vamos a ver, seamos reponsables no podemos pedir que el socorrista nos cuide y quitarle autorida si un niño no obedece aunque ese niño sea nuestro hijo, en cuanto a lo de lo de que el socorrista lleva casco al trabajar, no se si eres nuevo en la urbanización o que no has bajado a la piscina en 6 años que lleva abierta, todos absolutamente todos los han hecho, además dde eso, algunos se han estado fumando porros, ligando con chicas y señoras casadas, durmiendo la siestas, llegando tarde cada día hasta 1 hora tarde y saliendo siempre antes de su hora hasta 1 hora antes cada día etc....desgraciadamente el listón con gente de más experiencia no está muy alto.

No tengo ningún interés en que este chico siga o se le cambie, pero me gusta que se diga la verdad de las cosas y que se trate de ser justo.

Ahora escucharé lo que tengaís que decirme con respeto y educación y os contestaré, pero esto es un foro para poner en contacto ideas y mejorar si quereis cambiar las cosas: 1º habalar con el socorrista si veis algo que considerais incorrecto, para eso esta, 2º hablar con el administrador, para que las cosas se puedan corregir.

 
M
miky262004
23/06/2012 13:45

HOLA DE NUEVO!

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SICARIO,COMO NO VIVES AQUI Y NO SABES,NO PUEDO ENTENDER PORQUE TE LOS HAS LLEVADO TAN...A PECHO.

DE TODO LO QUE HE ESCRITO YO ALLI....TU HAS LEIDO SOLO LO QUE TE CONVENIA .VALE...ME HE EQUIVOCADO YO AL DECIR QUE TIENE QUE COMPROBAR LA DUREZA...Y NO ERA ESO....PERO LAS DEMAS QUEJAS?

POR TU INTERES QUE SEPAS QUE NO HABLO A ESCONDIDAS....PERO LAS QUEJAS NO SE LOS VOY A DAR A EL..SI NO A LOS QUE LO HAN CONTRATADO.

SI ERES SOCORRISTA COMO DICES DEBERIAS SABER DE QUE UN SOCORRISTA SE TIENE QUE ENCARGAR TAMBIEN DEL BUEN FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA AREA DE LA PISCINA.

SI NO SABES..NO HABLES!

 

 
Elsicario
Elsicario
22/06/2012 18:53

Si eres socorrista y eres igual que el que tenemos, los siento mucho por tu profesión pero la verdad deja mucho que desear.
Primero, estoy de acuerdo en que si no hay nadie en la piscina pues que juegue a la pelota o se la toque o que haga lo que quiera pero el caso es que, da la casualidad que jugando con un balón de reglamento y estando muchos vecinos fuera del recinto de la piscina, el balón golpeó en la cabeza de una niña de 2 años que estaba con su padre jugando.
Lo que le competa hacer respecto a la piscina eso será lo que acordara con quien lo contrató.
Y otra cosa que parece que no tienes niños o si los tienes serás de esos padres que sueltan a los niños en la calle con tal de que los dejen en paz y molesten a otros (los vecinos).
Claro la educación que adquieren esos niños dejan mucho que desear, se meten en la piscina en invierno estando cerrada y subiéndose a la lona y si un vecino le dice algo , a mi padre se lo voy a decir, esta es la educación que tiene un niño criado por un padre que no se preocupa de que descanse el niño si no él, sin importarle sin molesta a los demás vecinos.
Un socorrista con auriculares trabajando, es la primera vez que lo veo.
Las normas están para cumplirlas si no que no las pasen a los vecinos todos los años. Claro que de normas que te voy a contar si tu eres socorrista de eso tienes que entender bastante, desconozco si os enseñan a que podéis llevar a vuestros colegas al recinto a beber cervezas……. Pero el sentido común, que se le presupone a cualquiera, me dice que no.
Y las quejas no hay que dárselas al socorrista, que me consta que más de un vecino ya lo ha hecho ,si no a quien lo ha puesto ahí que será quien se lo trasmita.
Y socorrista madura un poco que con esa mentalidad de defender algo que no has visto vas muy bien. o
Si un día me pasa algo en el agua quiero que me salve alguien como tu.
Que solo opinas porque tienes la misma profesión no por los hechos.
 

 
D
dronadar
20/06/2012 12:12

Bueno no tengo nada que ver peor al leer tu post me he sentido bastante insultado como socorrista que soy.

1.- si no quieres jaleo en la piscina al mediodia la cierras la piscina es un lugar de recreo donde la gente va a divertirse pasarlo bien y charlar; mientras el socorrista no deje de desempeñar su trabajo puede hacer lo que desee.

2.- EL socorrista no es el encargado de mantenimiento; el socorrista limpia la piscina de forma totalmente voluntaria o si se le paga por ello la limpiara antes de entrar a su puesto como socorrista; pues se considera que si se limpia la piscina esta se cerrara y no trabajara de socorrista.

3.- ¿La dureza del agua?la dureza del agua viene determinada por la procedencia del agua; el socorrista controla el pH y el nivel de cloro un numero de veces determinadas al dia y lo apuntara en el libro de actas reglado legislativamente.

4.- jugar al fútbol; mientras no deje de desempeñar su trabajo; es decir si no hay nadie en la lamina de agua y controle el acceso de usuarios a ella su trabajo esta hecho.

5.-SI no hay usuarios a los que perturbar en la piscina exceto los que estan jugando....

 

En conclusion; por lo que veo eres la tipica persona que habla a escondidas en vez de ir directamente al personal(socorrista en este caso) y exponerle tus problemas; el te dara sus justificaciones que seguramente sea similares a las que yo te he expuesto.

Un par de notas totalmente personales desde mi persona; metete mas ne tu casa que parece que es pequeña y te sobra mucho tiempo; una vez en tu casa mete a tu hijo en una urna , ya sabes por si le cagan las moscas mientras duerme

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento