Volver al foro
M
MiCris
26/01/2010 11:21

Orientarse por Sabadell.....

¿Qué lugares útiles hay cerca de Cam Gambús en Sabadell?

2.006 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.....

Querría proponer un nuevo hilo, en el que los que sois de Sabadell, o los que os movéis por aquí intentéis asesorar a los que venimos de fuera....comentando lugares de la ciudad "útiles"... ( Centros Comerciales, Parques, Bares, Lugares de ocio, Bares, Restaurantes, Gimnasios, Bares, Supermercados.....no sé, cada uno que aporte lo que crea conveniente.. ). Que estén cerca ( o no ) de Cam Gambús...para tener una idea de cómo movernos por la zona el día de mañana a la hora de hacer las tareas cotidianas o salir a tomar unas cervezas los fines de semana...

En fin, espero que ésto nos sea útil a todos..

Gracias..!
 
fjavi1980
fjavi1980
18/02/2010 04:47
Hola dafman.

Te buscado la direccion me ha costado un poco porque la he ido buscando por el google maps porque no la sabia, pero despues de tanta vuelta he encontrado la direccion. Mira el bar hace esquina y las calles son calle garcia lorca esquina calle zorrilla.  Eso esta cerca de los pisos. Es facil cogiendo la carretera de terrasa de sabadell direccion a terrassa hay un momento que a mano derecha ver una tienda de muebles (mobles 2000), pues justamente a esa altura a mano derecha hay una calle que es como si fuera doble sentido un pequeño trozo (es solo 40 metros para salida de una calle a ctra terrasa), esa es la calle turina, pues tira por ahi hacia arriba y la primera que te encuentras que puedas girar a mano derecha (fijate que hay un bar que hace esquina) es la calle garcia lorca, pues bajas por esa y nada en el siguiente cruce que es calle zorrilla te lo encuentras que hace esquina al lado derecho como vas bajando. Es facil de llegar siguiendo estas indicaciones. Hay varias maneras en llegar pero si no se conoce esa zona como te he explicado iras directo al bar. Eso si te va a gustar mucho ese bar.

Bueno Dafman ya me diras si fuistes que te parecio el meson.

Saludos

Si alguno le apetece ir y ver esa zona y tomar algo os digo que repetireis.

Decirle al camarero que os aconseja unos clientes que van amenudo que son victor y patricia y javi y raquel.

saludos
 
fjavi1980
fjavi1980
29/01/2010 00:54
El martes estubimos en sabadell con nuestros amigos victor y patri (vicpat tb vecinos de la comunidad) y despues de aclarar unas cosas en la caseta de corp.cat cogimos el coche y nos dieron una ruta por las urbanizaciones de al lado de can gambus, vimos el parque que hay detras de la urbanizacion que se puede entrar ya, hasta san quirze nos enseño, etc..... En teoria nos hizo una buena ruta pero lo bueno fue al final, nos fuimos los 4 a tomar unas cervecillas a un bar conocido y que os recomiendo a que vayais algun dia. Se llama Bar Juan de la Peña (le decimos el sepias, ya que hacen sepias muy buenas) Acabamos comiendo 7 tapas 2 cervezas 1 agua y 1 botella de vino por nada mas 29 euros. El bar ese esta muy cerca de los pisos, Si no me equivoco bajando a la 3 calle a la izquierda y en la 2 a la derecha y te lo encuentras pero bueno si quereis la direccion exacta decirmelo que hago que me la den para ponerla. En teoria es un bar muy bueno se come bien, y el camarero es una persona muy enrollada y te ries con el con toda confianza

saludos
 
M
MiCris
26/01/2010 16:00
Nooo, Javi..que soy el Miguel.. 
 
fjavi1980
fjavi1980
26/01/2010 15:40
Jajaja Cristy ya la tas liando? jajajajaja bueno nos ira bien ya que nosotros tambien somos de fuera, pero mira el otro dia saliendo de vimusa nos metimos por la zona hermetica y todo a que la zona fiestera ya la tenemos en mano jajajajaja. Pero bueno buena idea que nos hagan de guia virtual asi sabremos lo que hay.

saludos
 
Carmeta-76
Carmeta-76
26/01/2010 12:29
Hola, yo vivo muy cerca de can gambus, lo que tenemos cerca es el eix macia, donde tenemos el parque de catalunya y hay un centro comercial llamado paddock con tiendas y restaurantes y al lado el corte ingles. Tambien alli esta el restaurante viena, donde se pueden comer pizzas y pasta uno de los mejores de sabadell, y para comprar tenemos el mercadona siguiendo la carretera de terrassa dirección sabadell, muy cerca de la oficina de la caixa de penedes donde nos haran la hipoteca.

saludo2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento