Volver al foro
V
VIC-PAT
01/07/2011 12:23

COMUNICAIÓN DE REUNIONES, INFORMACIONES VARIAS PARA TODOS LOS VECINOS

¿Sería útil colocar comunicaciones en el ascensor para informar a todos los vecinos?

1.742 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Me gustaría comentar algo, para todos los vecinos, pero sobretodo para el Sr. Presidente de la comunidad, vocales de escalera...etc. A la hora de convocar reuniones o informar de algo a los vecinos veo interesante que dentro del ascensor se pusieran las comunicaciones de información puesto que si solo estos carteles se colocan en las puertas de entrada las personas que acceden por el parquing están ajenas a todas las informaciones,reuniones....etc. En el ascensor y puertas de acceso todo el mundo estaría informado.

Muchas gracias.
 
M
MyC12
08/07/2011 22:16

Hola que tal? Soy Carlos del edificio B escalera B. Nosotros todavía estamos en esa fase tan divertida de pintar, limpiar, meter muebles, volver a limpiar, etc así que al piso vamos cuando podemos. La cosa es que escrituramos hace unas 2 o 3 semanas y ya nos hemos perdido unas cuantas reuniones por no ver los carteles a tiempo.

 

Y para rematarlo, la unica que hemos visto que es para mañana (tema pisos bajos y con terraza) y no podremos ir porque nos coincide con la boda de unos amigos.

 

A ver si algun vecino amable nos puede hacer un resumen de lo que se decida. Como agradecimiento le dejaré que me pinte una habitación vale? ; )

 
Q
qwerty11
04/07/2011 17:27

Un saludo.....

 
Q
qwerty11
04/07/2011 17:23

El cartel al que haces referencia se puso de un día para otro. El 21 par el 22.

Esa reunión se hizo así a prisa y corriendo porque el tema de la limpieza de la zona común y el estado de las piscinas se estaba pasando de castaño oscuro.Y había que empezar a tomar decisiones cuanto antes.

Desde entonces y para el futuro se empezaron a convocar las reuniones de las diferentes escaleras "en la tuya no" con al menos 8 días de anticipación y las convocatorias se pusieron en el acceso principal y ascensor. En mi escalera fue así. Bloque B esc D

Claro esta, que si no se pone en el ascensor como comentabas pues la mitad de la gente no se enterara, porque la mayoría accedemos por el parking.

 
V
VIC-PAT
04/07/2011 13:31

Hola Qwerty11!!

Pues la verdad es que en mi escalera concretamente la A , hay un cartel  en la puerta que accede a la piscina conforme se celebro el día 22 de Junio, no te se decir si alfinal se hizo o no porque no vi el cartel hasta hace una semana y ya habia pasado el día... pero bueno tampoco quería crear ningun conflicto con el presidente ni vocales ...simplemente que todos podamos ver las informaciones... Al haber varias puertas de acceso....   Pues muchas gracias por la información así lo haré y mucha suerte con Barrero y Asociados meterles caña que tienen mas morro!!

Un saludo!!

 
Q
qwerty11
04/07/2011 12:00

Hola vic pat

Creo que en tu escalera no se ha llegado a celebrar ninguna reunión.

Simplemente el vocal de tu escalera fue vecino por vecino commentandoles los temas importantes que había que tratar "color toldo,limpieza,etc,etc"

El próximo día 6 tenemos una junta extraordinaria los presidentes y vocales con barrero, para hacer oficial el color del toldo, contratar la limpieza de las escaleras, y algunas cositas mas, como crear un horario de piscina etc.... Cualquier duda que tengas comentaselo al vocal de tu escalera.....

 
V
VIC-PAT
04/07/2011 08:43
Holaa!!

Pues haber si almenos causa un poco de efecto y para las próximas reuniones...etc,podemos asistir todos o almenos que nos enteremos!!

Saludos!!!
 
fjavi1980
fjavi1980
02/07/2011 01:36

totalmente de acuerdo, nosotros tambien vamos del parking al piso directo y como no nos avise algun vecino vamos perdido.  

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento