Volver al foro
D
dnibarreiros
22/02/2015 13:55

nueva comunidad de vecinos

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en nuestra comunidad de vecinos?

2.395 lecturas | 4 respuestas

hola

hay una funcionalidad en este portal de comunidades donde se puede informar e intercambiar informaciones sobre nuestra comunidad de vecinos. tambien se pueden aportar documentos o hacer votaciones y podria ser muy util en algunos casos. vamos a ver si la junta de propietarios quiere administrar esta pagina de internet para servicio de la comunidad. y todo esto en modo privado para que solo puedan participar los propietarios acreditados.  lo primero es apuntarse todos y para eso esta este enlace   

 http://www.nuevosvecinos.com/privado/urbanizacion-costa-reinante

pinchando en esta direccion nos apuntamos y empezamos a comunicarnos. luego a seguir con las demas utilidades de esta pagina web.

(si no funciona el enlace podemos copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones del navegador)

saludos

 
E
este.lar
10/09/2021 18:53
hola, despues de tanto tiempo en este mural pues hay que retomar el apunte y publicación de noticias. Hay una norma no escrita de que a los foros se viene a servir, pero con información útil. En el caso de la gestión de una comunidad de propietarios, para administradores de fincas, o a la hora de saber ayudar en problemas de convivencia vecinal, este foro de mensajes puede ser muy eficaz. Y es que con los años cada vez más los foros online nacen para tratar los problemas vecinales que se ven en algunas juntas vecinales. Por ejemplo en cualquier votación siempre se ha de tener en cuenta la doble mayoría, es decir, deben contarse el coeficiente y el propietario. Además, ha de tenerse en cuenta que:
– Cuando una determinada propiedad pertenece a varios propietarios, se computa un solo voto, debiendo nombrar un representante para asistir a las Juntas.
– En el supuesto de que un propietario lo sea de varios inmuebles dentro de la misma finca, se considera que tiene un solo voto, pero se sumarán todos los coeficientes de sus propiedades.
Pero es todos a quien compete una labor casi detectivesca. Es decir, comprobar representaciones firmadas, ver los que están al corriente de sus pagos, estar pendientes del resultado de la votación... En fin, paciencia, y mucha salud.
 
D
dnibarreiros
11/06/2015 13:57

hola

Aun faltan muchos vecinos por registrarse en nuestra comunidad y así poder disfrutar de todos los servicios y trámites que se pueden hacer a distancia.

Por otro lado seguimos pendientes de la apertura del spa que está en el aire según el administrador. Me sorprendería muchísimo que no pudiésemos abrirlo este verano por supuestas lentitudes o desatención administrativa. Esto suena a politiqueo como el que estamos viendo en la tele todos los dias:  si tú me votas yo te doy, y si no me votas pues esperas. Que país...  La administración tiene que hacer su trabajo como lo hacemos todos o mejor aun. Vemos demasiadas veces por esos mundos que esto no se cumple y hay quien usa la Administración como moneda de cambio para beneficiarse.  Espero que no sea así esta vez.  Y no se entiende que tarden MEDIO AÑO en echar una firma después de tener ya completado el papeleo y certificación sobre el spa.  Pues así las cosas no veo raro que la  gente se enfade.  Que mas se puede hacer para conseguir el spa listo para este verano?.

 
D
dnibarreiros
13/04/2015 18:03

hola

este es un mensaje para María Jesús, Concepción, y Jesús además de todos los propietarios que se están registrando en nuestra comunidad por internet.

Para poder apuntarse en la comunidad de vecinos online COSTA REINANTE de modo inmediato tenéis que enviar un mensaje con vuestro nombre y la dirección de vuestro apartamento al correo

elonisa@gmail.com

asi podemos seguir dando el alta rápida y eficaz.

gracias por vuestra colaboración.

saludos

 

 
D
dnibarreiros
07/04/2015 17:51

hola

seguimos apuntando propietarios en este página web para poder utilizar algunas funciones tan útiles como informar, debatir sin griteríos y en algún caso poder votar a distancia con acreditación, entre otras utilidades. Los que ya  estamos apuntados os animamos a todos porque tenemos que estar todos para poder utilizar estas ventajas.

para eso esta este enlace  

http://www.nuevosvecinos.com/privado/urbanizacion-costa-reinante

en cuanto completemos una buena cantidad de registros lo lógico seria que la junta continuase administrando estas funcionalidades.  Alguien quiere aportar alguna otra propuesta?

saludos

 

 
Editado por dnibarreiros 07/04/2015 17:54
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento