Volver al foro
B
bertcoms
22/04/2010 10:23

JUNTA EXTRAORDINARIA

¿Por qué la junta extraordinaria de vecinos es el próximo jueves a las 17 horas?

735 lecturas | 7 respuestas
 Hola a todos, ha llegado una nota al buzón citando para la junta extraordinaria que tanto se ha demandado. Sólo veo un problema: es el próximo jueves día 29 a las 17 horas de la tarde...y me pregunto, ¿no habrá un dia ni hora en toda la semana que peor le vaya a la gente para ir? creo que es el colmo tener que faltar al trabajo para ir a una junta de vecinos.

por cierto, en el orden del día, ni rastro del tema principal por el que, hace unos meses, se pidió que nos reuniéramos:  la facturación del suministro de calefacción y ACS....sin embargo, se pretende aprobar las cuentas del ejercicio pasado y el nuevo importe a pagar correspondiente al seguro de la comunidad...¿para esto es necesaria una junta extraordinaria?

termina la nota diciendo que al tratarse de unos temas tan importantes, ruegan la asistencia de todos los vecinos...por eso nos citan un jueves a las cinco de la tarde....

en fin, ¡viva nuestro administrador!
 
POWELL
POWELL
28/04/2010 16:17
IRE26 dijo:


Powell la reunión no es donde se hizo la primera vez, si no en la calle real que baja al ayto., hay un parque que atraviesas y ahí esta el centro cultural donde se va a realizar que se llama Pablo Neruda. Un saludo,


OK, pues pongo un enlace para el que como yo no supiese donde estaba. 

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=centro+cultural+pablo+neruda+colmenar+viejo&fb=1&gl=es&hq=centro+cultural+pablo+neruda&hnear=colmenar+viejo&cid=0,0,13666595455701955798&ei=rkHYS9LoDov0_Aba8u2yBw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQnwIwAA
 
IRE26
IRE26
28/04/2010 08:20
Hola a todos, es verdad no me acordaba pero mire el presupuesto que nos dieron en su día y es así, no hay ningún problema pero si se nota que el conserje tiene demasiadas tareas y yo creo que con todo no puede y al final son quince portales a limpiar, etc... y no se si alguno estareis de acuerdo, pero he coincido con algunos vecinos y dicen que es verdad, porque ay veces que los portales no están demasiado limpios, pero la verdad es que bastante hace el hombre ya, creo?? Por otra parte ya he visto las notificaciones a la junta y en la mía también se aclara que uno de los temas a tratar es el de la contratación con Dalkia.
Powell la reunión no es donde se hizo la primera vez, si no en la calle real que baja al ayto., hay un parque que atraviesas y ahí esta el centro cultural donde se va a realizar que se llama Pablo Neruda. Un saludo,
 
POWELL
POWELL
27/04/2010 22:44
Hola, si no recuerdo mal la reunión es en el mismo sitio que fue la última reunión, en la calle del cura al lado de la iglesia. (si no es ahí que alguien me corrija por favor)

En mi notificación si pone que se va a tratar el temema de facturación, gestión, ... de la calefacción. Espero que sea así y se resuelban todas las dudas.

Con respecto a lo del conserje, habia un contrato con limpiezas doral que incluia el conserje, limpieza de portales, pequeños mantenimientos y no se si algo más, se aprobó porque era el que más servicios daba al mejor precio, por lo que no veo que problema hay en que sea el conserje el que limpie los portales.
 
D
ddeanto
27/04/2010 11:34
Podéis poner el lugar donde se celebra la junta. Yo no tengo en el buzón ninguna convocatoria. Gracias.
 
IRE26
IRE26
23/04/2010 11:32
Hola chicos, yo aún no he visto tremenda notificación, pero vamos me parece increible que no salga el tema de la calefación a tratar, como el tema también del conserje, porque resulta que el esta contratado por limpiezas doral, entonces yo me pregunto que pasa con el presupuesto de solo para el conserje, para el de limpieza y para el de mantenimiento??????
Y por supuesto el tema de la calefación y agua caliente que yo este mes que ni lo he utilizado apenas y me han pasado de calefación una pasada y de agua me viene todos los meses el mismo importe??? Pago mas de agua caliente y calefación que de luz y agua (canal de isabel II)....... Yo voy a intentar llamar al administrador para ver si puede cambiar el día porque yo tampoco me puedo permitir dejar de ir a trabajar para ir a la reunión.......

Los carteles que se colgaron para hacer nosotros la reunión ya se han encargado de quitarlos y no se porque???

Yo por lo menos si tengo pensado hablar en la reunión.............. esto ya es indignante................

Saludos a todos,
 
O
OICM
22/04/2010 16:12
Hola Vecinos,

Yo estoy más quemada ya que la pipa de un indio, empieza a darme la sensación de que nos toman el pelo... como no se trate el tema de la calefacción en la junta ya no sé que voy a hacer... quizás... dejar de pagar los recibos...

Pués nada, volveré a llamar esta tarde al Presidente a ver que me cuenta... Además no podré asistir a la reunión, tendrá que ir mi marido, yo no puedo pedir libre en el trabajo para ir a una reunión de Comunidad, lo que faltaba...

nor_, toda la razón del mundo, una pasta en calefacción en 5 meses y encima la casa templada, porque la mia calentarse bien, no se calienta... Menos mal que es una caldera comunitaria apoyada con paneles solares...
 
N
nor_
22/04/2010 13:18
No te alteres bertcoms, que de poco sirve :-)
Nosotros estamos igual de mosqueaos que tu, y lo cierto es que cuando he leido tu mensaje, bueno omito lo que se me ha pasado por la cabeza, asi que he preferido pensar bien.
Se dijo por algun mensaje que se estaba moviendo la reunion porque iban a ir representantes de GPS y de Dalkia, asi que quiero pensar que es asi.
En caso contrario lo que habria que hacer es en ese mismo momento convocar otra junta extraordinaria (ya que probablemente seamos mas del 25% de vecinos interesados en pagar la mitad en calefaccion).
Y los temas a tratar serian los relativos a la calefaccion y ACS, asi como la rescision del contrato con el administracion, incluso contemplar una denuncia, por dejacion de funciones.

Bueno es solo mi opinion de un vecino que este año lleva pagado casi 600 euros de calefaccion y agua caliente, por supuesto solo desde noviembre.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento