Volver al foro
B
bertcoms
18/03/2010 16:18

CORTES DE SUMINISTRO DE AGUA FRIA

¿Por qué no llega correctamente el agua fría en mi vivienda?

588 lecturas | 2 respuestas
Hola, no sé si mi problema lo teneis en otros portales de la comunidad. pero desde el principio, aunque cada vez más frecuentemente, en casa no llega el agua fria correctamente. 

Normalmente si abres el grifo de agua fria (sin mezclar nada con ACS) ésta sale con importantes subidas y bajadas de presión. Esto es aguantable aunque no es normal ni aceptable. Lo malo es que cada tres o cuatro días se corta por completo el suministro de agua fria durante por lo menos media hora, volviendo otra vez transcurrido ese tiempo.

Llamé hace un mes al Canal de Isabel II y el técnico que vino me dijo que no es problema de suministro sino de distribución interior. Dijo que seguramente sea un fallo en la instalación eléctrica que controla los aljibes y las electroválvulas, encargadas de hacer llegar con la suficeinte presión el agua a cada vivienda. En nuestro caso, en un piso 3º el problema de la altura aumenta la frecuencia de estas deficiencias y cortes de suministro. Esta situación va a menudo relacionada con los esporádicos cortes de luz que desde el principio también venimos sufriendo.

Me gustaría tratar este tema en la reunión extraordinaria (si es que finalmente se celebra) en la que tratemos el tema de la calefacción, ya que ya que es caro el suministro de ACS, da bastante rabia tener que "tirar" de agua caliente, al precio que la compramos, porque no llega la fria debidamente.


Por favor comentad si alguien tiene el mismo problema, que sufrimos en el portal 3

saludos


 
V
variable
26/03/2010 11:41
a nosotros también nos pasa lo mismo...
 
A
ahc2010
23/03/2010 21:04
Si efectivamente, a nosotros nos pasa lo mismo y algún vecino más me lo ha comentado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento