Volver al foro
R
relinque
20/09/2010 23:19

ayudas de la cam

¿Cómo puedo saber si mi solicitud de ayuda de la Comunidad de Madrid ha sido rechazada?

1.869 lecturas | 5 respuestas

hola, soy nueva en el foro,me gustaría saber si alguien sabe algo sobre las ayudas de la comunidad de madrid, ya que he leido que si pasaban seis meses sin respusta se entendía como rechazadas, pero me parece un poco raro, por lo menos eso espero, ¿sabeis cómo me puedo enterar? gracias de antemano

 
D
ddeanto
17/05/2013 14:03

He llamado hoy yo al 012, y parece que todo sigue igual. Que se paró todo y que no se va  a hacer nada nuevo. Ni siquiera estaba en estado de concedida sino de trámite, cuando salió la suspensión de la ayuda. ¿Alguno sabe si se ha podido avanzar algo de forma común?

 
J
Jarilla
28/11/2012 11:32

Hola todos,

Hace unos meses en julio se publicó un decreto en el BOCM en que se anulan todas las ayudas a la vivienda con efectos retroactivos incluyendo las que estuvieran en curso como es el caso de los expedientes de nuestra promoción. Supongo que hay mucha gente afectada que aún no se ha enterado, porque no envían ninguna clase de comunicación.  He llamado al 012 y allí sólo comprueban e informan que efectivamente mi solicitud se ha anulado al amparo de este decreto. También he llamado a GPS para preguntarles si tenían constancia de alguna reclamación de alguna promoción que ellos hubieran llevado, y lo único que me han sugerido es llevar el tema a la comunidad de vecinos por si se pudiera hacer una reclamación colectiva a la Administración, en este caso, a la Comunidad de Madrid. Me gustaría saber si hay alguien que pueda aportar algo sobre este asunto para hacer una reclamación. Desde luego no es de justicia que se aplique una medida de este tipo con carácter retroactivo habiendo pasado tres años desde que presentamos la solicitud y que por la lentitud de la administración nos hayan anulado la ayuda.

Un saludo,

 
J
Jarilla
21/05/2011 10:52

Hola a todos. Esta semana llamé al teléfono de información de la CAM para el tema de la ayudas del cheque vivienda. La persona que me atendió, muy amable por cierto, me ha informado que las ayudas se han paralizado, que sólo seguirán con los expedientes en proceso pero no continuarán por el momento tramitando más hasta nueva orden. El motivo parece ser que es porque se ha dejado de dotar fondos para esta partida porque no hay dinero, hay que joderse. Esto es una mala noticia, porque este año seguro que no, y ya se verá para el 2012 o 2013. Creo que habían empezado a tramitar las promociones del 2009, pero a la nuestra no habían llegado, asi que nos hemos quedado a las puertas, y a saber cuando continuaran. Lo siento por mí y por mucha gente que realmente esperaba que esto no fuera a tardar mucho más, y ahora después de más de un año y medio, nos vienen con estas. Qué serán dos, tres años?

 
V
variable
29/12/2010 10:56

Buenos dias!

¿Alguien sabe algo de las ayudas de la comunidad de madrid?

un saludo y feliz navidad!

 
M
MadHat
21/09/2010 09:54

Hola relinque

Con las mismas dudas que tu llame al 012 y alli me dieron este telefono 91 580 31 00. Me lo cogio una mujer bastante borde que me dijo que no habian empezado ni a mirar las solicitudes del 2009, asi que creo que habra q esperar con paciencia. Aunque la verdad es que no me dio tiempo a preguntar nada mas porque me colgo.

Asi que si alguien se anima a volver a llamar a ver si obtiene mas informacion que lo comente por aqui.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento