Volver al foro
M
macaco
25/05/2008 23:43

Los niños

¿Cómo controlar a los niños que juegan en zonas comunes?

635 lecturas | 5 respuestas
Durante todo el fin de semana han estado jugando un grupo de crios (4 ó 5 ) que no sé si serán vecinos , aunque supongo que sí pues no creo que tengan unos padres tan irresponsables de dejarles fuera tantas horas sin tenerles controlados.
Hasta ahi todo normal, aunque lo que ya se pasa de un simple juego de niños es que entren y salgan de los baños de las zonas comunes como Pedro por su casa, abriendo y cerrando grifos a su antojo.
A dos de ellos les vi con una pala de los obreros, no sé de dónde la cogerian, y cogian la tierra del patio y la tiraban al suelo (luego querremos tenerlo todo limpio y nos quejaremos a los de la obra). Jugaban a la pelota, hasta ahi todo normal, pero cada vez que se les colaba, venga a saltar vallas de la urbanización y estuvieron a punto de saltarse hasta a la de la piscina si no es por un vecino que les regañó.
Si sus padres no les enseñan , yo no voy a poner a regañar a unos niños aunque en una de estas puede pasar de una simple trastada a un serio susto como les ocurra algo
 
T
txina12
26/05/2008 20:27
aqui nos creemos que con escribir en el foro se solucionan las cosas, yo pienso que mas bien se desahoga uno. Lo que hay que hacer es echar la bronca a quien lo merezca y si son niños con mayor razón se les reprende. Igual que si algún adulto hace algo incorrecto hay que decírselo o vamos a esperar todos a que vengan los prades a regañarles.
Esta bien informar en el foro de las cosas que ocurren pero el foro no es la solución.
 
J
jose david
26/05/2008 10:16
y de lo del codigo que?

soy el unico que no lo ve normal? soy el unico que no sabe el codigo?

 
R
ROSETA
26/05/2008 09:53
YO TAMBIEN LOS VI. YO ENTIENDO QUE LOS PADRES PREFIERAN QU ESTEN JUGANDO EN EL PATIO QUE FUERA. TAMBIEN QUE SON NIÑOS Y TODO LES LLAMA LA ATENCIÓN Y QUIEREN TOCAR Y DESCUBRIR.
PERO NO ES MUY GRATO VER COMO CUANDO SE CANSAN DE JUGAR AL FUTBOL, SE LIAN A BALONAZOS CON LOS BANCOS, PAPALERAS Y TODO LO QUE PILLAN.
TAMBIEN LES GUSTA MUCHO JUGAR CON PALOS, Y SE LIAN A PALAZOS CON TODO LO QUE SE LES PONE POR DELANTE.
NO DIGO Q SEAN GAMBERROS NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE NIÑOS Q JUEGAN COMO LO HEMOS HECHO TODOS, PERO UN TOQUE DE ATENCIÓN SI SE LES TENIA QUE DAR, PQ NO ME GUSTARÍA QUE DESTROZARAN LAS ZONAS COMUNES.
TAMBIEN LES HE VISTO DANDO PATADAS A LAS PAPELERAS, CORRIENDO POR EL MEDIO DE LAS ZONAS VERDES, COGER UN CEPILLO DE BARRER, LIARSE A PALOS CON TODO LO QUE PILLAN Y LUEGO DEJARLO TIRADO EN UNA DE LAS JARDINERAS,...
COMO HE DICHO TODOS HEMOS SIDO NIÑOS Y ALGUN DIA TENDREMOS LOS NUESTROS Q HARAN LO MISMO, POR ESO NO LOS CRITICO, PERO CREO QUE DEBERIAMOS CORTAR UN POCO ESTE COMPORTAMIENTO.
 
J
jose david
26/05/2008 08:39
si que campan a sus anchas, y saltan, se meten en todos sitios... (por los niños es normal, no tanto de quien debiera vigilarlos algo)

lo que yo he visto, es que cuando juegan al balon al lado, los de bigeco, y se cuela el balon:
van los niños a la puerta del portal neptuno 1, meten el codigo pertinente (que yo que soy vecino desconozco) entran en la urbanizacion y cogen el balon
supongo que jugaran juntos los de bigeco y niños de nuestra urbanizacion, pero que pasa?
TODO DIOS SABE COMO ENTRAR?
pues por favor, que alguien me diga el codigo, que debo ser el unico gilipollas que no lo sabe
 
B
bichu
26/05/2008 07:49
Yo también los vi ayer y me llamó la atención que jugasen de esa forma en la urbanización sin que no les llamasen la atención, pues saltabann las vallas haciendo la gracia porque colaban los balones aposta.
Pues no sé si todos, pero algunos creo que son de un bajo, y como bien dices cuando se caigan y se hagan daño encima vendrán los padres pidiendo responsabilidades a la comunidad.
Sobre lo de que manchaban de arena todo, pues lo mismo , pagamos una contrata de limpieza para que luego unos crios el fin de semana dejen todo echo un asco.
y Ojo, que los niños no tienen culpa de nada!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento