Volver al foro
amalia_victor
amalia_victor
26/05/2009 13:59

buenas!!

733 lecturas | 2 respuestas
hola, nos acabamos de registrar para saber nuevas noticias sobre cómo van las cosas, nosotros nos pasaremos esta semana por la asociación para ver si hay novedades.
Hemos leído vuestros comentarios y la verdad es q nosotros estamos igual de decepcionados, no esperábamos que los pisos de Pinto tuviesen tan poquito seguimiento...
Bueno, a ver lo que pasa, esperemos que todo salga bien!!
 
amalia_victor
amalia_victor
26/05/2009 23:49
sip, Victor es el hijo de Mercedes, jejejeje. A ver si mañana por la mañana nos pasamos y ya comentamos la jugada, ok??
 
EvitayFran
EvitayFran
26/05/2009 16:44
Hola Amalia y Victor, bienvenidos al foro. Creo que victor es el hijo de mercedes no? yo soy eva soy el num 203 y creo que estabamos en el mismo grupo en la cola. Si me equivoco perdona eh jeje..
Respecto a lo que comentas es cierto, va super lento y nosotros tambien estamos algo decepcionados, ademas si finalmente se hace por fases todo seguro que irá mas lento de lo que pensabamos... La semana pasada estuve entregando el justificante de las transferencia de los 14000 y me dijeron que esta semana nos avisarian para ir a firmar el contrato de compraventa pero estamos a martes y aun no nos han avisado y la proxima semana en principio hay que empezar a entregar las mensualidades, por lo que he enviado un mail a la cooperativa para ver que pasa si nos pueden decir si firmaremos esta semana o que... ya os comento algo. Si vais esta semana a a la cooperativa ya nos diras como van las cosas. Un saludo vecinos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento