Volver al foro
oskar32
oskar32
16/02/2010 16:04
Hola vecino/a AnayAlber!! Veras como la proxima vez tienes mas suerte y te lo dan.
Espero que sea pronto paisano/a yo tambien soy de Leganes.

Un saludo.
 
AnayAlber
AnayAlber
16/02/2010 14:07

Gracias, qué rápidos!! 
Volveré a llamar, pero a mí no me han llamado todavía, me llamaron hace mes y medio para recogerlo, fui hasta la oficina ( yo vivo en leganés ) y se habían equivocado, no lo tenían, resultado... viaje absurdo. 

Pero bueno a ver si llamo esta tarde y tengo suerte.
Gracias.
 

 
dbmtaz
dbmtaz
16/02/2010 13:24
Yo cuando estuve alli me indicaron que tenian más de 100 avales pendientes de entregar, y que habian ido llamando pero la gente no acude a recogerlos.

Un saludo
 
V
viviendapinto
16/02/2010 12:58
Buenos dias.

Intenta llamarlos de nuevo, ya deberian tener tu aval y preguntales si lo tienen.




Un saludo
 
AnayAlber
AnayAlber
16/02/2010 12:43
Buenas,
Sé que no es exactamente el tema del foro, pero ya que hablais de los avales querría saber algo.
 Nosotos tenemos la reserva del piso desde mediados de noviembre del año pasado y todavía no tenemos el aval, nos consta que gente que reservó después ya lo tiene y querría saber si hay alguien más en nuestra situación. 
 Hablaría con Prola, pero he llamado en varias ocasiones con la mala suerte que no me han cogido.

Un saludo a todos!! 

Ana y Alber.
 
V
viviendapinto
15/02/2010 10:13
Buenos dias.

El tema del Aval, no creo que sea tan importante, ya que en el contrato que se firma cuando reservas la vivienda, explica en uno de los parrafos, que la cantidad aportada se devolvera en caso surgir algun problema. Espero y deseo que no surja ninguno y todos tengamos las viviendas.
Pienso tambien que la intencion de Crackcasa, no es la de que todo salga mal ni desanimar a la gente, no le conozco personalmente, solo de los comentarios que hace en el foro, el tambien querra que todo salga bien, por su interes y por el de todos, solo se limita a dar su informacion y poco mas.


Un saludo
 
rAlvarez
rAlvarez
14/02/2010 19:22
Muy buenas chicos,
Teneis razon todos con lo del dichoso aval porque cuando yo di el dinero de la reserva la chica de Prola me lo explicó. Se crean cuentas a nombre de cada persona que firma el precontrato (dinero al que no podemos acceder porque no es nuestro) pero que nos pertenece, entonces todo lo que nosotros vamos pagando se va metiendo en esas cuentas de cada uno. Si por cualquier cosa algo fuese mal o incluso, segun me dijo la chica, cuando te tengas que meter en la hipoteca cuando escritures si el banco no te la concediese o por lo que sea no pudieses pagarlo me dijo bien clarito que te devuelven tu dinéro INTEGRO.
Todo esto y contactos que tengo dentro del tema de la construcción que me han dicho que Prola es una constructora seria (en comparación a lo que hay en el mercado ahora mismo) es lo que me convenció para meterme.
Miedo? no tengo en absoluto porque se que todo va a ir bien. Asi que solo me limito a informarme y a esperar.
Y veamos esto con alegría y no como un martirio ni un sufrimiento, pensar en esos sabados de julio tirados en el cesped de la piscina jugando a las cartas :)
 
SeryNa
SeryNa
12/02/2010 18:27
Hola chicos/as!!!que tal?con respecto a lo que dice crackcasa de que si el aval es solo de buenas intenciones y de que no van a devolver el dinero puedo asegurarte que eso no es así, pues tengo unos amigos que han tenido que salirse de la promoción y los 3000 euros que dieron como reserva se los han dado integramente.

Como decis muchos estoy segura que esta promoción va a salir adelante, tardará un poco a lo mejor, pero no dicen que lo bueno se hace esperar.

Un saludo
 
dbmtaz
dbmtaz
12/02/2010 16:52
Cuantas veces hay que decir lo mismo siempre? va todo bien, lento pero seguro, hay que tener confianza no empezar a discutir si el aval se llama fulano o mengano o de lo que representa.
Está bien saberlo, de acuerdo pero coño, que no hay semana o mes que se discuta sobre el el aval, si no te interesa el piso, prola te devolvera tu dinero, asi de sencillo, las condiciones ya las conoceis todos.
 
guerra22
guerra22
12/02/2010 16:34
estoy contigo rosiyjose, aqui solo saben hablar de que si no nos devuelven el dinero, que si no es un aval, no podemeos hablar de que ya mismo empezaran y tendremos nuestro piso?? no haceis mas que desanimar a la gente y parece que teneis ganas de que todo se vaya a la mierda. Estoy totalmente convencido de que todo va a salir adelante.
 
rosiyjose
rosiyjose
12/02/2010 15:08
Joder madre mia, yo ya no se si esque lo que queremos esque esto salga mal o que,yo me comprao un piso pa tenerlo no para que me devuelvan el dinero que e soltao, y no creo que prola nos engañen diciendo que si no sale a delante te devuelven tu dinero, todo lleva su tramite y hay que esperar que esten todos los papeles y esperar que nos llamen y que empiezen a construir y dejarnos de especulaciones si es aval o no que parece que estamos esperando a tener problemas en lugar de pensar que todo tiene su tiempo y que va a salir todo bien
 
dbmtaz
dbmtaz
12/02/2010 13:55
Y DALE LA MULA AL TRIGO....
Crackcasa, por favor deja de confundir a la gente entre aval y declaracion de buenas intenciones

Prola te devolverá tus 3.000 euritos si no te interesa el piso. Punto Pelota.
 
C
Crackcasa
12/02/2010 13:19
No es aval, es declaración de intenciones de la Caixa.
Diferencia: Aval es ejecutable (te devuelve el dinero). declaración de intenciones no es ejecutable (pierdes el dinero).
aaaa Prola no deben de tener concedida linea de avales porque la Caixa no avala operaciones de construcción sin licencia de obras.
 
C
changu
11/02/2010 12:45
Pero esto mismo no se dijo ya en otro post... que repetitivos
 
rAlvarez
rAlvarez
11/02/2010 11:30
Buenos días,
Quería comentarte que no te preocupes tanto por esto, es cierto que es importante, pero el precontrato está claro:
Tenemos que pagar cuando Tengan el número de calificación de la comunidad de Madrid. Es decir, hasta qeu no tengan el númerito no firmamos el contrato y mientras no firmemos el contrato no tenemos que pagar nada.
Por lo que no creo que tengamos que preocuparnos tanto ni ponernos nerviosos.
Yo te puedo decir que en una o dos semanas llamaré o me acercaré a ver que pasa con mi aval, y ya que voy aprobecharé para preguntarle sobre el estado de esto.
Os mantendré informados.

Un saludo.

 

Fin del hilo
55  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento