Volver al foro
J
java1
27/12/2008 02:38

VUESTRA ATENCIÓN

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar una vivienda en una cooperativa?

1.344 lecturas | 1 respuestas
Sólo contaros lo que nos pasó a 1000 cooperativistas de Sanchinarro para que estéis prevenidos.
Lo importante, que todos tenemos nuestros pisos. Lo colateral pero muy duro que, nos han chuleado, se han reido de nosotros en nuestra cara y que nos han dado una liquidación muy por encima del valor inicial estimado.
Nos empezaron a cobrar por supuestos problemas de cimentación. Compraron con nuestro dinero mas suelo del necesario, se dice que lo pusieron a nombre de una sociedad llamada "Constructora Villapaz". Una larga historia.
Nuestro gestor tenía su sede en la Calle Quintana nº 14. y su representante ante nosotros se apellidaba Santos.
He visto el plano y la maqueta y creo la promoción tiene muy buena pinta, pero no os descuideis. Intentad tener gente que defienda vuestros intereses en el Consejo. Gente que no se venda. Cuando tengaís el proyecto de ejecución, antes de contratar con ninguna constructora, hacer las pruebas necesarias, (que además son obligatorias) para caracterizar el terreno y acertar con la cimentación. Un contradictorio de proyecto es el primer paso para sacaros unos milloncitos. Si ninguno sois entendido, no estaría mal que contrataseis un aparjador por vuestra cuenta. No dejéis toda vuestra confianza en el Arquitecto de la gestora.
Animo, pues seguro que todo sale bien, pero estad muy atentos pues de vuestra atención dependerá que la vivienda (o la plaza de garaje) os cueste lo previsto o mucho mas.
 
J
jomaga13
07/03/2009 20:51
estoy interesado en ponerme en contacto contigo sobre todo por el tema de la empresa que compro de mas esos terrenos me huele que puede ser la misma que tenemos nosostros , gracias. jomaga13@gmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento