Volver al foro
M
madryn
25/12/2011 12:41

Alta suministro luz

¿Alguien tiene ya luz en el piso?

1.187 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos!

Ya hemos firmado y por fin tenemos las llaves del piso. Ayer estuvimos allí y vimos que hay vecinos que se han mudado. Nosotros ya hemos solicitado el alta de luz y agua, pero no sabemos cuándo irán los técnicos.

¿Alguien tiene ya luz en el piso? ¿Con quién la habéis contratado, con Iberdrola? ¿Cuánto tiempo han tardado en ir desde que dísteis el aviso para la contratación?

Saludos, 

 
J
jaimelv
31/12/2011 10:18

No tengo muy claro como  funciona la instalación de agua caliente. Yo siempre creí que no tenemos nada de gas pero en la reunión se dijo que la caldera comunitaria de agua caliente funcionaba con gas. ¿Sabéis para que sirve el interruptor que tenemos en el cuadro eléctrico de casa que pone "caldera"?

Un saludo.

 
M
madryn
30/12/2011 22:46

Hola a todos!

Nosotros finalmente tuvimos luz el martes pasado, nos comentó el de Iberdrola que había tenido un montón de avisos. Agua caliente tenemos desde ayer, lo que pasa es que hay que tener el grifo abierto mucho tiempo y no es que salga muy caliente que se diga. Nos dijeron los de la cooperativa que era porque la caldera está preparada para muchos vecinos y que ahora hay pocos haciendo uso del agua caliente (¿?) De las persianas y cortinas de los miradores, ni idea de cómo lo vamos a hacer... Parece que está complicado el tema, no?

Saludos,

 
trotamundos007
trotamundos007
28/12/2011 11:05

He contratado con Iberdrola y no tengo agua caliente.

En cuanto a las persianas tenemos que ir con cuidado pues si están prohibidas nos puede caer una sanción.

 
M
mismoyo
27/12/2011 18:38

Sobre las persianas, si no tenemos es porque hay una ordenanza municipal que prohíbe ponerlas en miradores, y según parece nuestro salón se considera mirador.

Nos arriesgamos a una sanción si las ponemos por nuestra cuenta?

 
D
ddiez
27/12/2011 13:50

Lo de las persianas que he dicho es del salón ya que en la cocina no tenía pensado ponerlas y no se como esta.

 
D
ddiez
27/12/2011 13:48

Buenas,

Nosotros tampoco tenemos agua caliente, aunque en la cooperativa dicen que deberíamos tenerla. Y viendo que hay mas gente que tampoco tiene, seguramente no tengamos ninguno.

Respecto a las persianas, estamos pidiendo presupuestos, y en principio si se pueden poner, ya que el cajón de pladur mide 29, pero encima hay mas techo, exactamente 50 cm, porque el techo de pladur del salón no llega hasta la ventana. Habría que poner el eje de la perisana uno encima del otro ya que en la misma línea no se puede porque no llegaría hasta el final. Pero el principal problema que hay es que no se puede poner cortina porque la hoja de la ventana daría en el tubo o riel. Por lo que nosotros estamos pensando en subir el pladur del cajón para que haya mas espacio y que las persianas las pongan lo mas arriba posible.

No se si me explico porque escribirlo es un poco complicado.

Un saludo y feliz Navidad a todos

 
M
mismoyo
27/12/2011 11:17

Y otra pregunta que yo hago: en los grifos de los baños, os pasa que hay como un punto en el que se atascan, y luego hay que hacer algo de fuerza para abrirlos del todo? No sé si es algo de ahorro o qué, pero a mí me pasa en los grifos de los dos baños.

Agua caliente no hay, ascensores tampoco. Espero que el jueves nos lo expliquen.

Por cierto, qué vais a hacer con las ventanas del salón y de la cocina, que no tienen persianas ni sitio para ponerlas?

 
E
ElViti
26/12/2011 21:32

Hola chicos,

Yo llamé el martes 21 me tomaron nota, me llamó el técnico para entrar en el piso hoy y ya tengo la luz de Iberdrola.

Veo que los ascensores no funcionan todavía. Es esto posible?. Sabéis cuando funcionarán?. Como se pueden entregar los pisos sin ascensores?

Sabéis si hay agua caliente?. Le he dado al agua pero no sale caliente después de 10 minutos.

hasta pronto

 

 
M
madryn
26/12/2011 19:23

Muchas gracias, mismoyo. A ver si a nosotros se nos da así de bien.

Que disfrutes mucho de tu piso!!

 
M
mismoyo
25/12/2011 13:23

Yo con Iberdrola. Llamé el martes, me tomaron los datos, me llamaron el miércoles para formalizar el contrato por teléfono y avisarme de que un técnico me llamaría para dar de alta el contador.

El jueves me llamó el técnico, vino el viernes y desde ese viernes ya tengo luz.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento