Volver al foro
T
trenxes
19/04/2010 16:26
acabo hablar con un chico de saunier duval y me ha dicho que no nos van hacer la puesta en marcha con ese termostato,ya que no cumple las funciones que hace el termostato original con la caldera,no se,aki se ha dicho que ya ha habido una puesta en marcha y no les han puesto problema, vaya follon....
 
azul_celeste
azul_celeste
19/04/2010 01:16
Venga....pelillos a la mar que somos vecinos je,je por tan poca cosa no hay que enfadarse los vecinos. Respecto la caldera vuelvo a lo mismo, el técnico solo se limita ha instalarte la caldera y venderte el mantenimiento anual de la caldera, ya que si lo contratas con ellos te dan dos años de garantía y siete en piezas. Todos sabemos que perdemos prestaciones con el termostato analógico. La duda que supongo que a todos nos corroe, es que si nos han timado con el termostato y alguien se ha echado unos euretes al bolsillo
 
T
trenxes
19/04/2010 00:36
haber listillo,ya lo he leido y releido,los demas tambien sabemos leer,y me preocupo por las cosas que nos pasan, pero intento saber que dice un profesional,el calentador tiene una ruleta para ACS(AGUA SANITARIA)para la temp. max. del agua sanitaria.pero no tiene una ruleta para para la temperatura max. de calefacion como cualquier caldera mixta, solo se manejaria a traves del termostato.A parte de saber leer,no es que sea un entendido pero una pequña idea tengo o creo tener.LISTO
 
dtoledo
dtoledo
18/04/2010 22:24
a ver ...  que no hay que ser muy listos, claro que le quita prestaciones, no tenéis mas que leeros el pdf del link que se ha puesto aqui, que para eso nos molestamos algunos en investigar. El tesmostato digital es modulante y se puede fijar la temperatura del agua caliente, supongo que entre otras muchas mas cosas que yo tampoco entiendo mucho, pero leyendo se entera uno.
 
T
trenxes
18/04/2010 22:09

y no le has preguntado si interferia en su funcionamiento o si le quita alguna prestacion????????no se tengo muchas dudas

 
azul_celeste
azul_celeste
18/04/2010 19:56
Sí yo ya la tengo funcionando, le pregunté al tecnico sobre el termostato y me dijo que efectivamente este no es que va normalmente con esa caldera pero no quiso darme más explicaciones, respecto a la garantia no me comento nada
 
T
trenxes
18/04/2010 19:31
bueno pero a parte de todo esto hay alguien que ha puesto ya en marcha la caldera??y le han dicho algo del termostat???????
 
R
rerere4
18/04/2010 16:28
Yo opino que aquí los que deben moverse son los de Gesinter o los del sindicato. No creo que tengamos que ser nosotros los que tengamos que estar llamando, quejándonos...
 
poligonero
poligonero
18/04/2010 15:15
yo propongo que el presidente les lo comente a GESINTER por las buenas, que GESINTER se lo comente a la constructora quienes deben arreglarselas con los intaladores y solucionar el tema.

Si esto no funciona todos, y digo todos, deberíamos reclamar:

OMIC Toledo: 925 269 750
infoconsumoto@jccm.es
omic@ayto-toledo.org

Mas info sobre como reclamar en:
http://www.omic-toledo.org/index.php/reclamaciones

Además he subido el formulario de reclamaciones a la sección descargas.

Ale a moverse vecinos.


 
Albp
Albp
18/04/2010 13:59
Es que no es que sea nuestro o no, que alomejor a más de uno le da medio igual que el termostato sea analógico, en vez de digital, sino que si te anulan la garantía menuda gracia.
 
casapoligono
casapoligono
18/04/2010 12:36
Desde luego, no nos podemos callar, hay que luchar por lo que hemos pagado y es NUESTRO!!! Espero que lo solucione la cooperativa, como dijeron, si no, tomaremos otras medidas. La reunión debe ser cuánto antes.
 
J
juandajaen
18/04/2010 12:19
hariamos mas fuerza si lo hicieramos la comunidad entera y por medio de la constructora o gesinter me da igua quien sea, pero haciendo la guerra cada uno por su lado mal lo llevamos
 
dtoledo
dtoledo
17/04/2010 15:25
ya puestos, deberiamos exigir que nos pongan el EXACONTROL E7 que es el PROGRAMABLE, por los inconvenientes causados y como penitencia por intentar timarnos, que os parece?
 
T
trenxes
17/04/2010 14:23
otra cosita alguien ha puesto en marcha la caldera???????? les han dicho algo los de saunier duval????????
 
T
trenxes
17/04/2010 14:16
hola a todos es cierto que de serie con la caldera tiene que venir el termostato "exacontrol E"  y si observais el libro de instrucciones de la caldera en la pagina 32 dice:
 "Atencion" el aparato (caldera) no puede funcionar sin el termostato ambiente(de serie), (pagina primera no numerada)

Hemirado quienes han sido los instaladores de la caldera,radiadoresy calefacion y la empresa es "INSTALACIONES FERLO S.A." y pone de tlf.913885762 y he llamado y mi sorpresa es que es un fax.He mirado en internet i tienen pagina web y el telefono es 913001329 he llamado pero parece ser que hoy no trabajan, llamare el lunes y se lo dire bien clarito lo del termostato que si no me lo ponen los denuncio a consumo.cuantos mas seamos mas fuerza haremos.
 
cada3xculo25
cada3xculo25
16/04/2010 16:30
La asamblea del otro día no fue muy fructífera porque los temas que se trataron allí no eran los de rigor, y principalmente porque no estaba "aprobada" la comunidad, yo eso lo veo lógico.
Lo que no veo tan lógico es que la reunión sea tan tarde:
1. Por que se quieren empezar a hacer obras y dependen de las decisiones que se tomen en esas reuniones.
2. Porque, tal y como dijeron, si está prevista para dentro de un mes, qué menos que ir decidiendo el día, el medio de comunicación que se va a elegir y los temas que se van a tratar, para que la gente vaya pensando en soluciones (ya que no todos los vecinos están en este foro y no se enteran de los avances)

Volviendo al anterior tema, en cuanto me entere de lo de las ventanas oscilobatientes os mantendré al día pero deberíamos ir solucionando ya lo del termostato.

A, parte de esto, sé de un sitio donde venden todo tipo de bombillas, soportes y luces LED para la casa y también para el coche, os voy a dejar el teléfono porque muchas veces yo he querido que lo pusiérais y me he quedado con las ganas: 925 120 977, yo lo pillaré allí, es grupo lara.

Por favor, si algún presidente o vocal lee esto que empiece a convocar a la gente, incluso les insto para que, si todos estáis de acuerdo, se vayan haciendo reuniones por portales y así vamos avanzando, no creéis?
 
Albp
Albp
16/04/2010 15:44
Ahh que los presidentes de escaleras andan por aqui???? ejej que sorpresa. Pues si, la verdad que yo el otro día pense que iba a ser más fructífera la asamblea, aparte del tochazo que nos soltó el de la auditoria... no sacamos mucho mas en claro.

Rubita, bueno, pues algún día te diré quien soy!!! ejjej... quizas en alguna asamblea... o en la piscina... o comprando en el ahorramas.. jejeeje

 
E
ees
16/04/2010 10:42
Hola, yo no se como va esto pero no creo que tengamos que esperar a que haya una reunión de vecinos porque entonces ¿para que fue la del otro dia'

Ya que hay presidente general y presidente por escalera y que alguno de ellos lee y escribe el foro, lo suyo es que se pongan en contacto con mar o pinilla para TODOS los temas:
Termostasto: que lo cambien
Sensores de movimiento: que lo pongan
Videoportero: que no nos tanguen con la mierda que han puesto, además que viene en el super cd entregado.

¿que me dejo?

Por favor ya que hay presidentes que actuén
 
Q
quesiques1
16/04/2010 10:37
por otra parte subo el catálogo de la caldera a descargas a ver si no tardan mucho en aprobarlo y veréis en la portada el termostato que deberíamos tener con las letas bien grandes que ponen "suministrado de serie"
 
Q
quesiques1
16/04/2010 10:34
rubittaa dijo:

Te faltan otros dos "dtoledo":

- Los sensores de movimiento

- Los porteros antibandalicos...

 

Los que no aparecen en el proyecto pero si en la memoria de calidades vamos...

 

Jajaja.... Como nos engañan!!!



pero en las calidades qué ponía "portero antivandálico" o "videoportero antivandálico" porque el que nosotros tenemos es antivnadálico porque no se puede desmontar, que es de lo que trata el antivandálico, para tener cámara debería poner videoportero antivandálico, porque son dos cosas distintas.
 
R
rubittaa
15/04/2010 23:08

Si, la misma!!!! Jejeje... Yo no se quien eres...  :(

 

Opino lo mismo, deberia haber una reunion de vecinos ya!!

 
Albp
Albp
15/04/2010 22:46
Vaya tela marinera... me siento estafado...
Pues los accesorios de las ventanitas, no son baratos que digamos.

Rubita, tu eres la chica que dijo lo del termostato al principio?? entonces ya se quien eres, yo estaba sentado por tu parte, unas 3 o 4 filas por delante tuya jeej
 
1Arantxa
1Arantxa
15/04/2010 20:23
Necesito una ayudita, por favor!
Ayer oí en la reunión que antes de que te pongan en marcha la caldera tienes que comprobar que el agua caliente del grifo de la terraza tenga suficiente presión, sino es así no lo hacen. Pues bien, he ido esta tarde y el agua caliente del grifo de la terraza sale sin presión, sale un hilillo, alguno os ha pasado? con quien habeis hablado?.
Gracias.

Otra cosa, creo que se debería convocar una reunión ya de propietarios cuanto antes, y tratar de forma conjunta, no haciendo la guerra cada uno por su lado, los temas que estan saliendo.
 
R
rubittaa
15/04/2010 19:32

Te faltan otros dos "dtoledo":

- Los sensores de movimiento

- Los porteros antibandalicos...

 

Los que no aparecen en el proyecto pero si en la memoria de calidades vamos...

 

Jajaja.... Como nos engañan!!!

 
dtoledo
dtoledo
15/04/2010 19:05
que bien!, esto se vuelve a poner interesante!

lo de las ventanas oscilobatientes me parece exagerado, no creo q sea asi pq creo q cuestan mas, pero si tienes infomración sobre esos accesorios "cada3xculo25" pues compartelos a ver ... si cuela pues estupendo.

resumiendo los tongos ... para pelear por ellos ...

RANKING

tongo nº1: EL TERMOSTATO

tongo nº2: EL INTERES de la primera cuota (=primer vencimiento +-3 meses despues publicacion BOE)

tongo nº3: accesorios ventanas (este no está muy claro)

tongo nº4: (los funcionarios que no sigan leyendo) SEGURO PROTECCION DE PAGOS
 
cada3xculo25
cada3xculo25
15/04/2010 18:51
Pues hablando de pack,

Me acabo de enterar que también nos han tomado el pelo con las ventanas, nos dijeron que para que hicieran el giro necesitábamos un anclaje que no venía con la ventana, que había que ponerlo a parte.

Pues mentira!!!! También vienen en un pack todos los accesorios!
Es como si te compras unas zapatillas de deporte y te dicen que te tienes que comprar los cordones a parte.

Nos están tomando el pelo en demasiadas cosas y ni siquiera sabemos a quién tenemos que reclamar, si a la cooperativa o a la propia casa
 
R
rubittaa
15/04/2010 17:57
A eso te puedo contestar yo Quesiques1!! Como dije ayer, tengo un amigo que trabaja en Saunier Duval, y al acabar la reunion, le llame.
Me dijo que todas las calderas deben llevar termostato de la misma marca, si no, el tecnico que vaya a realizar la puesta en marcha, se niegue a realizarlo porque ese no es su termostato..
Yo creo que en este caso a quien debemos reclamar es a la cooperativa y que se encarguen ellos en nombre de todos.

Por cierto ademas me dijo que esos termostatos (los que nos faltan) no se pueden usar si no es con nuestra caldera asi que no se para que los querran!!

Otra cosita mas... Solo para que veais hasta que punto pretenden tomarnos el pelo... Al acabar la reunion ayer, me quede hablando con Juan respecto a lo del termostato y se acerco un hombre, supongo que seria alguien de la constructora, y me dijo que nos habian puesto esos termostatos porque los que venian de serie teniamos que pagarlos, por eso nos pusieron esos que son mas baratos...

Que sepais todos que eso no es cierto!!! Los termostatos van con la caldera!!! Van en un pack!!!
 
Q
quesiques1
15/04/2010 14:52
Y los de saunier duval qué dicen de que nos hayan cambiado el termostato?porque algo dirán cuando vayan y vean que no está, que lo pidamos o denunciemos o algo, porque eso a ellos les afecta como marca si no hacen nada. Aunque claro los más afectados somos nosotros
 
J
juandajaen
15/04/2010 14:24
eso en la primera reunion de vecinos tendriamos que acordar en llamarlos todos o que cada uno haga la guerra por su parte?

yo creo que seria mejor hacerlo en conjunto y que vean que no somos tontos.
 
poligonero
poligonero
15/04/2010 12:53
Pues eso es una gran diferencia. Pues eso que nos lo cambien, vaya tela, nos la quieren meter doblada.
Yo creo que eso puede que tengamos que reclamarlo por las buenas a la empresa instaladora y si se niegan a instalar el termostato correcto pues entonces denunciarlos a consumo.
Otra cuestión que me surge es si el tener instalado un termostato diferente al correspondiente con la caldera eso puede afectar la garantía.
 
Aspen
Aspen
15/04/2010 12:18
Amoavé,

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Saunier Duval (902 45 55 65) y me han dicho que esa caldera SIEMPRE sale de fábrica con el termostato modulante Exacontrol E. Lo que es más, y por lo que se deben extrañar los técnicos cuando vienen a hacer la puesta en marcha, es que la caldera no tiene ningún control, todo se hace desde el termostato y en teoría, se puede controlar independientemente la temperatura del agua caliente sanitaria y del agua de la calefacción, opción que perdemos con el termostato que nos han puesto.

Espero que nos den una explicación.
 
neox83
neox83
15/04/2010 11:48
Cuando escrituramos nos dieron las direcciones y telefonos de todas las empresas instaladoras.

Habrá que llamar a la empresa que monto las calderas y comentarlo, porque me parece muy fuerte que hagan eso...es de ser un usurero de cuidado!!!
 
dtoledo
dtoledo
15/04/2010 08:34
Hola, tras la reunión de ayer, refresco este tema del qeu se habló. Espero que la empersa qeu instaló las calderas todavía no haya vendido nuestros termostatos digitales modulantes.

Pone bien claro, en rojo y grande: "SUMINISTRADO DE SERIE"

Además de venir en las instrucciones, es el EXACONTROL E, no pedimos el E7, que es el PROGRAMABLE (que seria ideal) pero joder!, q no nos timen!

http://reparar-calderas-aire.es/Semia_Tek_C24_y_F24_02-05.pdf
 
yissas
yissas
24/09/2009 16:32
¡Excelente! Biene vien saber estas cosillas.
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento