Volver al foro
M
MONIJESU
24/01/2010 10:53

ENTRADA SUPERIOR HACIA EL PATIO Y LA PISCINA

¿La entrada a la urbanización está cerrada adecuadamente?

2.438 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos, por lo que he podido ver en la parte de entrada a la urbanizacion desde la que se ve un poco la piscina, no va cerrada.
Creo que deberia de ir cerrada de alguna manera ya que si no es asi puede entrar cualquiera a la urbanizacion.
Creo que ese tema no se a tocado en ninguna reunion, y tampoco nos han dicho si eso ira cerrado con verjas o si simplemente lo van a dejar asi, sabeis alguno\a ¿como va a ir?

un saludo
 
yissas
yissas
01/02/2010 08:34
 JAJAJAJA XD XD XD


 
grullita
grullita
30/01/2010 12:55
Ah!! Pero que va cerrado? Pues no me había enterado, menos mal así no hay que gastarse nada...jeje
 
J
juandajaen
30/01/2010 02:08
bueno esta tarde he pasado por la parte de arriba de nuestra deseada y esperada urbanizacion y estan preparadas unas puertas blancas que seguramente será para cerrar esta entrada, asi que ya no nos tenemos que gastar el dinerito para cerrarlo jajaja saludos cordiales
 
yissas
yissas
26/01/2010 08:50
Sí, del todo 


 
grullita
grullita
26/01/2010 08:37
Por favor, señor moderador, que susceptible. Pues no se que tienen de malo mis mayúsculas...son tan monas!! Simplemente estaba llamando la atención sobre algo que ya había explicado. ¿A que ahora si que lo habéis leído? Pues era para eso. Saludos.
PD: Entonces el dinero lo usamos para cerrar la entrada? jejeje
 
yissas
yissas
25/01/2010 22:27
Joder grullita, muchísimas gracias por la aclaración pero, tienes que moderar el tono de tus post (y esas horrorosas mayúsculas también), que todos vamos en el mismo barco.


 
 
grullita
grullita
25/01/2010 19:35
VAMOS A VER, QUE PARTE DE QUE ME LO HA DICHO EL JEFE DE OBRA NO HABEIS COMPRENDIDO?????? QUE NO ES UNA OPINION MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ME LO HA DICHO EEEEEEEEEEEEEEEL.
QUE NO HACE FALTA QUE NOS GASTEMOS NINGUN DINERO, QUE NADIE SE VA A QUEMAR (POR AHORA) Y QUE NO OS TOMEIS MAS PRODUCTOS EXTRAÑOS, PERO QUE SI OS MOLA EL TEMA, PUES NADA, A SEGUIR DANDO IDEAS SOBRE COMO CERRAR LA ENTRADA DE ARRIBA ANTES DE QUE ENTREN UNOS ALIENIGENAS CON MALAS INTENCIONES A LA PISCINA A HACER BOTELLON SUBMARINO.
 
J
juandajaen
25/01/2010 17:22
por logica creo qeu es factible lo de la reja como bien dice grullita y eso debera estar cerrado con una cadena o algo porque sino tendra via libre cualquier persona a esta nuestra urbnizacion, jajajjaa no nos han dao el piso todavia y ya estais pensando en que alguno se va a quemar y que entren los bomberos, supongo que estos temas se iran tratando en las divertidas reuniones de vecinos, saludos
 
emokita
emokita
25/01/2010 16:19

Yo tambien opino que ese dinero se tiene que utilizar para cerrar ese acceso, ya que ademas de poder entrar en la piscina, la gente puede entrar para hacer botellones, y despues van a dejar todo super sucio. Asi que espero que vaya cerrado con una reja como dice grullita.

 
Albp
Albp
25/01/2010 13:52
Pues ya sabemos en que invertir parte de dinero de los vecinos que se echaron atras. Que creo que nos dara y mas que de sobra para poner algo en condiciones para cerrar ese acceso...
 
yissas
yissas
25/01/2010 13:37
 Eso es Sayuri, se hizo para cumplir la normativa (que todos incumplen, por cierto) sobre cerramientos.  No escuché en la reunión que la entrada de bomberos se iba a quedar abierta (no digo que no lo dijeran) y no entiendo por qué. Los vecinos de abajo (Urbis) tienen su entrada de bomberos cerrada con llave y no pasa ni media. Con poner una cadena con candadito sobra... las cadenas los bomberos se las ventilan en un santiamén.

Si eso se va a quedar abierto, compadezco a los vecinos de los interiores que van a tener que soportar los remojones en la piscina de los chavales durante las noches de verano... eso a mí me ha pasado en otras urbanizaciones y os aseguro que es muuuy molesto que te despierten a las 2 o 3 de la noche.



 
grullita
grullita
25/01/2010 13:36
A ver compañeros,me parece genial que se traten todos los temas que queramos en relación a la obra, pero lo que no entiendo es por que hay gente con tanta imaginación y que se las va dando de listillo. A ver sandevid, antes de hablar infórmate, tu que tanto atiendes en las reuniones. La parte de arriba va cerrada con una reja, te guste o no, pero es así. Y no lo digo yo, lo ha dicho el jefe de obra que algo sabrá de esto. Por favor, antes de decir ciertas cosas, mejor nos informamos y no sobresaltamos a la gente.
Un saludo vecinos.
Por cierto, he visto los buzones, jeje
 
S
Sayuri_08
24/01/2010 22:13
Sandevid:
Tanto que dices que vas a las reuniones, ves pero no te duermas porque los muros no se han hecho por estetica sino por obligación porque tienen que delimitar el terreno que pertenece al bloque con lo que es de la calle, y el motivo por el que no se han puesto puertas es porque no estaba en la planificación del edificio y evidentemente ellos no se iban a gastar ni un duro, es más dijeron que luego cuando formaramos la comunidad si queriamos las tendriamos que poner nosotros.

Saludos.
 
Albp
Albp
24/01/2010 21:10
Como que no tiene mucho sentido que este cerrada, entonces en todos los locales que las hay (teatro, cine, discotecas) que yo sepa estan cerradas, y solo se puede abrir desde dentro, si fallase el mecanismo de abertura, que pasaria? estamos en el mismo caso.
De todas formas, que mecanismo va a fallar si pones una puerta con un candado...??

Y si tienes razón, entonces creo que todo el poligono se pasara por la piscina a darse un bañito a nuestra costa.


Pd: No se en que reunion se trato este tema, pero chico, a la ultima por motivos laborales no pude ir, ni mis familiares cercanos tampoco, que le vamos a hacer, demasiado me fastidio a mi.



Editado por Albp 24/01/2010 21:29
 
sandevid
sandevid
24/01/2010 20:39
vamos a ver, la urbanizacion no va cerrada, ni por arriba ni por los portales. no os habeis dado cuenta que el muro termina en la apertura de arriba y en los portales no hay verja por lo tanto puede acceder cualquiera. se ha echo simplemente por estetica y no por proteccion ya que puertas en cada portal nos sale caro.
¿faltais a las reuniones? lo de la verja y el muro se dijo como iba a ser y si os pasais por la obra vereis donde termina el muro.
Aunque a vosotros os parezca ilogico si es una entrada/salida de emergencia no tiene mucho sentido que este cerrada, ya que si falla el mecanismo y hubiera un incendio los pisos interiores estarian indefensos porque los bomberos no pueden entrar y como yo tengo un interior me parece logico que no lo cierren.
 
yissas
yissas
24/01/2010 19:46
Apuesto a que harán lo que no tiene lógica! 


 
mariboba
mariboba
24/01/2010 13:00
no tiene ninguna lógica cerrar con el muro el resto de la urbanización y dejar abierta la parte de arriba, se puede colar cualquiera, aunque con éste arquitecto yo, me espero cualquier cosa.
 
Albp
Albp
24/01/2010 12:28
Ah bueno , supongo que alguna cosa pondran, no tiene ninguna logica, que donde no pueden acceder al interior de la urbanizacion hagan un muro, y donde realmente haga falta, lo dejen al descubierto..
 
B3rt0
B3rt0
24/01/2010 12:19
Se refiere al acceso del camión de bomberos, lo suyo es que hay fuera una puerta corredera o de dos hojas abatibles o como sea con un pasador por dentro que en caso de incendio cualquiera la pudiera abrir.
 
Albp
Albp
24/01/2010 11:21
No se desde que parte te refieres exactamente, pero, como no va a ir cerrada, si estan haciendo un muro alrededor de la urbanizacion..????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento