Volver al foro
M
mlopezs
08/07/2004 13:31

Reunion, planos casa y + cositas.

¿Qué sucederá si no nos dan todo el terreno que queremos?

627 lecturas | 0 respuestas
Estas cosas se len en la pag de la Coop. Capital. Sur
Saludos a todos y buenas vacaciones.


1.Hola vecinos, hace una semana fui a lo cooperativa y me dijeron que habría una reunión como para enero más o menos, antes de esta fecha no porque el local que tienen que reservar es para un aforo de 3.000 personas (cooperativistas y acompañantes) y cuesta mucho dinero, claro que ese dinero lo pagamos nosotros y para que hacerla antes si no tienen mucho que contar y puede que dentro de un mes tengan algo importante que decir y ale otra vez a gastar dinero en el local.
Me parece buena idea, no estamos como para estar tirando el dinero.
Que paseis buenas vacaciones.
Si quereis podemos dejar este mensaje para cuando salga la fecha de la reunión, temas a hablar ...como querais es para que nos hagamos menos lio. Saludos y divertiros mucho.

2.Hola he hablado con la cooperativa y me han comentado que para el 15 de octubre nos presentan los planos de tres tipos de vivienda para que elijamos con diferentes distribuciones asi que nada supongo que sobre el tema de los planos tendremos mucho de lo que hablar para ver cual es la que todos consideramos la mejor espero que los planos sean bonitos y tengan unas distribuciones majas y asi ya podemos empezar sobre plano ha hacernos ideas de como queremos las distribuciones de los muebles jajaja es una broma bueno pues lo dicho y por cierto no hagais demasiado extensos los asuntos con muchas respuestas que no tengan que ver con el asunto asi podemos ir viendo todos los mensajes y clasificarlos mejor salu2

3.Supongo que aunque al final no nos den todo el terreno que queremos, se devolverá el dinero a los socios que se queden sin casa (aún así vaya gracia!).Y en el caso de que no nos lo quisieran devolver, ¿sabéis si por la vía legal lo recuperamos 100% seguro?



Asunto
RE: ¿Y si es verdad que nos timan? Remitente
drpsg® Enviado
7/7/2004 16:52
Poniéndonos en el peor de los casos:
1.- El dinero lo tenemos asegurado, parte en el suelo comprado y el resto mediante el seguro.
2.- Si todos no pudiéramos acceder a la vivienda por problemas de asignación de terreno el ayuntamiento nos pagaría la expropiación. Queda por saber si al mismo precio que hemos pagado nosotros 84 Euros m2).
Eso sí lamentablemente no todos los socios tendría su vivienda que nuestro objetivo final.
En fin es mejor pensar en positivo como indican algunos colegas y esperar que todos tengamos nuestra vivienda.
Salud y buenas vacaciones.




Asunto
RE: ¿Y si es verdad que nos timan? Remitente
NOMADA® Enviado
7/7/2004 17:06
Eso la verdad esta por ver pero en el caso de que por la circustancia que fuera no accedieramos todos a una vivienda sobre que numero crees que se quedaria el tema es decir hasta que numero llegaria piso y a partir de que numero habria que entregar eldinero???




Asunto
RE: ¿Y si es verdad que nos timan? Remitente
drpsg® Enviado
8/7/2004 11:58
Difícil respuesta, porque no depende de nosotros, mas bien de cómo se realicen las expropiaciones y las Cooperativas que soliciten participar en la subasta de terrenos. Claro está que el Ayuntamiento tiene mucho que decir.

Es verdad que nosotros estamos jugando con ventaja y poniéndoselo un poco complicado al Ayu pero en fin espero que TODOS tengamos nuestra vivienda y para este objetivo trabajaremos TODOS.

NO OLVIDAROS QUE NOSOTROS SOMOS LOS PROPIETARIOS, LOS GESTORES TRABAJAN Y LES PAGAMOS NOSOTROS Y NOSOTROS DECIDIREMOS EN ASAMBLEAS COMO ACTUAR. Salud.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento