Volver al foro
V
varitech
22/10/2006 11:51

Ponernos de acuerdo para hacer cambios en chalets

¿Cómo podemos ahorrar dinero en mejoras para nuestro chalet?

486 lecturas | 2 respuestas
Buenas, con este post quiero unificar una serie de propuestas que han ido surgiendo en el foro, a fin de ponernos de acuerdo e intentar hacer las cosas juntos para ahorrarnos un dinero, que siempre viene bien.
Yo, como creo que todos vosotros, ya tengo en mente una serie de cambios o mejoras en el chalet, y creo que si nos juntamos, se podría lograr un mejor precio.

Temas como automatizar la puerta del garaje,instalar la piscina, cerrar el porche trasero, instalar video portero o inclusive el aire acondicionado son los que tengo en mente, por lo que si algún vecino tiene otra idea es bienvenida. Cada uno tendremos nuestros gustos e ideas propias, pero creo que un mejor precio se logrará si vamos varios vecinos a si vamos de uno en uno. Espero que os parezca bien la idea.

Un saludo
 
V
varitech
25/10/2006 07:36
Hola buenas, lo de desplazar la puerta de garaje, salvo que por problemas legales o tecnicos no se pudiese hacer sería una gran idea.
Me apunto también al tema de las rejas y la alarma, se me habian pasado.

Un saludo
 
T
truck
22/10/2006 19:48
Hola a todos, yo tambien quisiera añadir otras propuestas a las mejoras en los chalets a las que estais indicando en este foro. En ellas habia pensado subir la valla de la parte posterior de las parcelas o incluso cerrarlas con ladrillo. Otra idea es la de (si se puede por normas o problemas tecnicos)desplazar la puerta individual del garaje particular hacia el pasillo, ya que me dá la impresión que perdemos unos metros que no se aprovechan ni por paso ni por servidumbres de paso. La siguiente seria la de las rejas y el sistema de alarma que algunos queremos poner. Bueno y esas son algunas de las muchas ideas que tenemos.
Aqui estan algunas de mis propuestas, que añado a las que estais ya proponiendo las cuales suscribo.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento