Volver al foro
M
MJMB
06/06/2007 21:00

BUROFAX HANSA

¿La escrituración será en Valdemoro o en la calle Velázquez?

1.239 lecturas | 10 respuestas
Qué tal vecinos?.

Hoy hemos recibido un burofax en casa informándonos de la fecha de escrituración. Nos han citado en la calle velázquez. No iba a ser en Valdemoro?. Hablaremos con la caseta porque no dice mucha cosa, entiendo que entre el banco y ellos se entenderán de todo lo demás.

No sé pero se entiende que ya tendrán el permiso de obras o a lo mejor es que en Hansa son adivinos y el ayuntamiento por otro lado también pensará que por arte de magia estará todo perfecto para poder escriturar en tres semanas. Esto es increíble.!!!!. Nos enviaron el certificado de fin de obra de sus propios peritos, pero entiendo que el ayuntamiento se pronunciará cuando vaya a verlo y digo yo que algo tendrá que decir.

En fin, yo todavía no lo veo claro. Y vosotros?. A alguien le han tasado?.

Hasta la próxima.
 
A
adesa
15/06/2007 09:14
Hola nosostros firmammos el 28 y la visita el 18, x lo q me comento el chico todas las visitas se van a relizar a partir del 18 y la entrega a partir del 27, aver q tal esta todo, esperemos q las casas esten casi perfectas
 
A
austin3
15/06/2007 01:00
Hola a todos. Mis padres se han comprado un piso en esta urbanizacion y firman el 28 de junio. La visita al piso la hacemos el 21. Animo que ya queda poco. Nos vemos por la urbanizacion. Un saludo.
 
A
AYK
14/06/2007 19:17
Hola,
Nosotros aun no hemos recibido el burofax y tenemos la visita del piso el dia 20.
Alguien ha tenido la visita ya ? creo que esta semana iban los de los portales 4,5 y 6. Miedo me dan los fallos...
 
M
marian72
14/06/2007 17:11
Hola:
Me acaba de confirmar el banco que ha contactado con Hansa y el día 2 de julio a las 12:00 firmo las escrituras (aunque todavía no sé el sitio exacto) y el próximo lunes día 18 visita al piso. ¿Alguno tiene fecha de firma de escrituras para este mes de junio o todos firmaremos a partir de julio?
Entendí el chico de la caseta que los pisos se van a entregar por portales, así que es de esperar que hay gente que firme antes del día 2.
Saludos.
 
M
marian72
08/06/2007 21:01
Hola:

Esta tarde he ido a la caseta para pedir cita para visitar el piso y me la han dado para el día 18. Le he preguntado por el burofax que han estado enviando y que todavía no he recibido. Resulta que los están enviando en función de la fecha de firma de las escrituras, que el mío llegara la semana que viene y que eso me supondrá escriturar el viernes 29 de junio o el lunes 2 de julio. Por lo tanto, se suponer que los que ya habéis recibido el burofax, seréis los primeros en escriturar en la semana del 25.

Me he pasado por la obra y había señoras de las limpiezas limpiando las casas, las he visto en las terrazas y en las zonas comunes había mucha gente trabajando ; se ven las duchas y las escaleras de la piscina. El resto es un arenal. Preguntando por este asunto al chico de la caseta me dice que como casi todo es zona verde, van a poner césped, no queda nada por acabar, y que la semana que viene se pasa el técnico del ayuntamiento para dar la cédula de habitabilidad, con lo cual, para entonces estará todo acabado.

Saludos.
 
E
emenchero
08/06/2007 13:51
pues este fin de semana para los que vayais no es que os encontreis muchas mejoras porque las zonas comunes siguen siendo montones y montones de tierra.
esperemos q lo dejen curioso para la entrega.

Saludos
 
A
adesa
08/06/2007 13:06
Sabeis mas o menos por cuanto nos va a salir escriturar?

Hombre van retrasado pero hasta la entrega aun les quedan 3 semanas asiq esperemos q los acaen y que la viviendas esten estupendas, xq sino.....
 
M
MJMB
07/06/2007 21:02
Adesa, tengo entendido que lo que hicieron fue bajar el coste de los gastos en caso de cambio o modificaciones de hipoteca. Así facilitaban el cambio y la mejora en las condiciones de las hipotecas.

Respecto al resto de gastos que origina una compraventa ya veis como están no sé si habrán bajado pero a mi me parece una pasada, pagas gestor, notario y registro por cada movimiento y además a qué precio, jo.

Buenos iremos por allí este fin de semana a ver que tal van las obras de las zonas comunes. Hansa se las promete muy felices. Hablan de fechas muy tranquilamente pero yo exijo que en dicha fecha estén las zonas comunes finalizadas y de verdad que yo lo sigo dudando. Luego dirán eso de falta que crezca el césped y un par de jardineras, y ....

Ya queda menos, eso sí.
 
A
adesa
07/06/2007 15:18
nosotros ya nos han tasado pero tp planteamos el tema de ir con el tasador asiq no sabemos si dejan o no o si es lo normal.

Respecto a la firma cada uno puede elegir el notario q quiera, la cosa de hacerlo en ese es xq en la firma debe estar un notario el representante de la constructora, el banco y nosotros y claro a la constructora les es mas cómodo q todos firmemos en el mismo sitio así no se tiene q mover de un notario a otro, asiq los q escogemos otro notario tenemos q pedir cita para poder juntar a todas estas personas x ello dicen q seremos los últimos, a siq al q le corra mucha prisa no le quedara mas remedio q firmar en velazquez.

Otra preguntilla, me parece q había salido una ley q bajaban los gastos de notario o algo así pero no se muy bien si estoy en lo cierto o no alguien sabe algo al respecto?
 
E
emenchero
07/06/2007 08:41
o desde luego voy a ir a hablar con elos, pq el día de la firma del contrato de compra venta lo primero que me preguntaron fue si firmaría con el notario que ellos decidieran o con otro, en esos momentos nosotros dijimos q con otro y en algun sitio lo apuntaron pero desde luego no es lo que dice el burofax q tambien nos han enviado a nosotros.
Se estan empeñando en hacer las cosas como a ellos emjor les viene y considero q asi no son las cosas, finalmente tb me han impedido ir con el tasador y eso tampoco es normal y todo para que no viera las condiciones en las que esta el piso actualmente.
Por supuesto que todos os deberiais informar pero el notario lo puede elegir cada uno, puede ser el de vuestro banco u otro.
Saludos y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento