Volver al foro
V
varitech
02/11/2006 17:25

Al fin se ve la luz al final del tunel !!!!

¿Cuándo firmaremos las escrituras de los chalets con cédula de habitabilidad?

643 lecturas | 7 respuestas
Pues eso, que acabo de recibir el burofax de que los chalets tienen la cedula de habitabilidad y en un par de semanas nos llamarán para la firma de las escrituras, ....!!!por fin!!!!

Por cierto, gracias a un amable trabajador de la obra pude darme un paseo por uno de los chalets de esquina, y os puedo asegurar, que salvo los remates típicos de una obra nueva, el chalet está bastante bien (quizás lo peor la carpintería, pero la culpa no es de la constructora, sino del montador), espero que estén todos en la línea.

Un saludo y pronto nos veremos limpiando como bellacos !!!

 
B
bufon
06/11/2006 16:13
Buenas, el tema de las humedades es real y ciertamente preocupante, yo mismo las he visto y espero que esten solucionadas antes de darnos la casa, por que no nos la dan en verano precisamente, a ellos no los veo muy preocupados por ese tema lo cual me parece preocupante. Respecto a que un extraño tenga copia de las llaves de mi casa y entre cuando quiera, la verdad es que lo más proba ble es que se encuentre con dos tiros en la cabeza según esta cruzado la puerta.
 
V
varitech
06/11/2006 09:45
Buenas, tenéis razón en lo de la cedula, lo que ha mandado Hansa es un certificado de fin de obra. Es a raíz de una conversación con un director de un banco el motivo por el que puse que ya tenían la cedula, ya que este me comentó que suelen enviar este documento cuando ya la tienen en su poder, en su defecto, ya esta aprobada y en tramite.

Del tema de las humedades habrá que estar muy pendientes, porque es un tema jodido como este mal puesta la tela asfáltica.

Lo de las llaves es normal que la constructora se quede una copia, en mi primer piso por lo menos fue así, y cuando consideré oportuno, le solicité al responsable de obra que me entregase la copia y ya está.

Un saludo.
 
T
truck
05/11/2006 00:47
Hola a todos, bueno ante todo queria saber si os ha llegado la "Cedula de habitabilidad", ya que es bastante importante, porque sin ese documento no podemos firmar las hipotecas, o si por el contrario sólo han mandado un certificado de final de obra. Otro tema que me parece de suma importancia es el tema de las humedades, yo un dia en verano, haciendo una visita, observe que las terrazas estaban llenas de agua para probar la estanqueidad de las mismas, pude comprobar que en las habitaciones habia humedades,¿habeis comprobado si esto ocurre ahora?.
Por cierto, me he metido en el foro de "La Atalaya" (Hansa Urbana Torrejon), mi sorpresa ha sido mayusculas cuando he leido hoy, que despues de entregar las viviendas Dragados entra en tu vivienda cuando quiere, porque dicen que tiene que hacer los arreglos, para sorpresa de los dueños que ni siquiera sabian que Dragodos tenia una llave, !esto es increible", y encima dicen que has hecho desperfectos que antes no estaban en muebles que tenian en el interior.
 
B
bufon
03/11/2006 14:18
A nosotros tambien nos ha llegado un burofax, pero ¿un certificado de final de obra?, si han terminado por que hay obreros trabajando, el exterior sin pintar, los porteros automaticos sin poner, los buzones tambien y esto solo lo que se ve por fuera, por que ¿habeis oido algo de que hay humedades?
 
P
pardalis
03/11/2006 12:12
Hola,

os agradecería que cuando entraseis colgaseis unas fotillos para ver como quedan los pisos.

Muchas gracias
 
V
varitech
03/11/2006 10:42
Hola MJMB, la verdad es que adelantarse, adelantarse, no se han adelantado. La fecha en contrato era Septiembre + 3 meses por "imprevistos" que al final todas las constructoras usan como colchón, pero bueno. A nosotros si nos han permitido hacer mejoras en la cocina, pero la verdad que la ponían por defecto era bastante buena, me sorprendió bastante, la verdad.

Para el tema de desperfectos no se sabe exactamente si nos llamaran antes de la entrega de llaves para hacer una visita o no, no están obligados a hacerlo, es una cortesía por su parte.

Un saludo
 
M
MJMB
02/11/2006 18:26
Me alegro por vosotros.

Nosotros compramos un piso y esperemos que avance igual de bien que los chales. Por cierto ¿se ha adelantado la fecha a lo previsto?. Pensaba que os los entregarían en diciembre.

A nosotros nos comentaron que no nos dejarían hacer cambios en las cocinas porque esto retrasaría la obra pero veo que en vuestro caso no ha sido así. Es una pena que no nos dejaran porque meterte luego en cambios es un rollo.

Por cierto, ¿os van a llamar para el tema de desperfectos?. Es lo habitual, no?,

Bueno suerte y que lo disfrutéis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento