ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dehesa Montevegas Dehesa Montevegas

Dehesa Montevegas

Viviendas en Vegas de Matute
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Como va la construccion?

Actualizado 25/05/2008
12390 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
11/07/2007 20:27
NO ME DES ESOS SUSTOS QUE COMO SEA PARA DICIEMBRE ME DA UN PATATUS Y SEGURO QUE ME CARGO A ALGUIEN AUNQUE SEA A UN VENDEDOR.
NO LE DIJERON EL OTRO DIA A ALGUIEN QUE LOS DE LA CUESTA HASTA LA CURVA LOS DABAN EN AGOSTO?.
SI ALGUIEN A IDO POR ALLI ULTIMAMENTE QUE ME CUENTE ALGO .GRACIAS.
nov.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
13/07/2007 19:51
Si, a mi me lo dijo Angel Tellez, que nos lo entregarían hacia mediados de agosto, pero... yo, ya no me creo nada. Procurad ir el domingo a las 12h. los mas posibles y decidiremos que hacer, y sobre todo estar nosotros en contacto, creo que es importante.
mar.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
16/07/2007 10:49
Haber si nos contáis los de la reunión del Domingo, yo por otro lado siento ser portador de malas noticias, el viernes casi me sacan de mis casillas, después de decirnos que escriturabamos en unos días, nos llaman otra vez para contarnos que el Notario se va de vacaciones y que como pronto la segunda quincena de Agosto, yo la verdad dudo si son así de incompetentes o no quieren vacilar
oct.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2007 23:36
YO CREO QUE SON ASI DE INCOMPETENTES Y QUE ESTO LES VIENE GRANDE, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO Y VAN HACIENDO LAS COSAS SEGUN LES VA SALIENDO , EN MI CASO SE EQUIVOCARON AL HACER LA CASA Y NO TIENE NADA QUE VER EL PLANO QUE TENGO SELLADO CON LA DISTRIBUCION QUE HICIERON AL FINAL,NO SABEN LO QUE HACEN Y LOS ENCARGADOS DE OBRA Y DEMAS NO TIENEN NI IDEA DE HACER UNA URBANIZACION DE ESTAS MAGNITUDES,LES VIENE GRANDE .
SI NO SABEN QUE EL NOTARIO SE VA DE VACACIONES ES QUE SON IDIOTAS ,Y ESO ES LO QUE ME TEMO QUE SON TODOS UNA PANDA DE IDIOTAS ,NO HAY UN SOLO PROFESIONAL NI SIQUIERA LOS VENDDORES QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE DICEN ,NI DOMINGO QUE POR MUY BUENO QUE PAREZCA NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HACEN LOS DEMAS .
PRIMERON PINTAN LAS CASAS ,LUEGO SE LLENAN DE HUMEDADES ,DESPUES LAS AISLAN UN POCO Y LUEGO TIENEN QUE VOLVER A RASPAR TODO Y VOLVER A PINTAR ,EN DEFINITIVA SON IDIOTAS Y NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO.
MIEDO ME DA PENSAR EN LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR CUANDO PASE UN POCO DE TIEMPO ,HABRA QUE METER MUCHO DINERO, SERA LA UNICA FORMA DE DELARLOS UN POCO DECENTES.
NADIE TE LLAMA NI TE DA UNA ESPLICACION NI NADIE TE DICE NADA,CUANDO ME CAMBIARON LA DISTRIBUCION NI SI QUIERA ME LLAMARON,UN DIA FUI A VERLOS Y ME ENCONTRE QUE ERAN TOTALMENTE DISTINTOS.QUE LES SALIA UNA HABITACION SIN VENTANA,QUE SI NO PODIAN PONER LA PUERTA DE ENTRADA EN LA IZQUIERDA DEL CHALET,EN DEFINIVA NI LOS ARQUITECTOS NI NADIE EN ESA EMPRESA SABE NADA ,SE MUEVEN POR INSTINTO Y ASI PASA QUE LA FALTA DE PREVISION SE CONVIERTE EN UN AÑO DE RETRASO SI TIENES SUERTE.
LO UNICO QUE VAN HACIENDO ES LEVANTAR MAS CHALET PARA SEGUIR VENDIENDO Y DEJAR LO DEMAS.ES UNA PENA PERO ESTA ES LA REALIDAD.
oct.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2007 23:46
DE LA REUNION POCA COSA,MUCHA INDIGNACION Y MUCHA FRUSTRACION NOS HAN PUESTO LA PUERTA DE REJA NOSOTROS EN EL CAMINO QUE SUBE ANTES DE LA ROTONDA ASI QUE ESO QUIERE DECIR QUE A LOS QUE VAN HASTA LA ROTONDA OS LOS EMPEZARAN A DAR,PERO COMO NO TIENEN NI IDEA PUES CUALQUIERA SABE CUANDO OS TOCARA,TARDARA EL NOTARIO TARDARA LA LICENCIA TARDARA LA LUZ TARDARA EL AGUA ECT,ECT,ECT, .
NOSOTROS SEGUIMOS SIN MURO DE PIEDRA UNA VERGUENZA ASI QUE YA VEREMOS, CUANDO HAGAMOS LA COMUNIDAD LES DENUNCIAREMOS CON LOS ABOGADOS DEL ADMINISTRADOR QUE YA SABRA DE ESTOS TEMAS Y A ESPERAR.
SOLO ESTUVIMOS 4 VECIONOS PERO NOS LLEVAMOS UNA GRATA IMPRISION DE LA GENTE QUE VAMOS A CONVIVIR EN ESA URBANIZACION ESO ES LO MEJOR QUE SAQUE DEL DOMINGO 15,.
HASTA PRONTO.
jun.-2007
13 mens.
Usuario Circunstancial
  samos
20/07/2007 11:07
yo me voy de vacaciones que hagan lo que quieran luego ya veremos que pasa ¡buen verano a todos¡
ene.-2007
19 mens.
Usuario Circunstancial
31/07/2007 09:34
Antes de nada, perdonad por no haber entrado antes en el chat, pero como ya sabéis, estando hasta los mismísimos, es muy fácil el no querer entrar para seguir leyendo malas noticias. Nosotros somos desde la rotonda hasta la cuesta hacia arriba, y no nos enteramos de la reunión. Ni siquiera nos han llamado para nada, ni para lo bueno, ni para lo malo. Por supuesto que estamos con vosotros. De todas formas, creo que sería mejor dar nuestros correos personales ( e-mails)porque es la única manera de estar al día y podernos comunicar rápidamente.
por otra parte, hace mucho que no vamos allí, simplemente es por la desesperación y frustración que nos entra nada más llegar.
Un saludo a todos
Nuestra dirección es "blance@terra.es"
mar.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
mar.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
13/08/2007 09:26
Totalmente de acuerdo contigo, panaju.
A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Nuestro chalet es uno de los pareados que hay subiendo por la calle que hay antes de la rotonda.
Concretamente es el denominado como A-02-A.
Estamos a punto de denunciarles.
Lo último ha sido que nosotros compramos un chalet con parcela de 515 m. cuadrados.
El otro día fuimos a verlo y ya habían colocando el vallado.
Nos dió por medir la parcela y cual fue nuestra sorpresa al ver que nos la habán dejado en 250 m. cuadrados.
Resumiendo...
Nuestra parcela debería medir 515 mts. y mide 250 mts.
Y lo mejor de todo es que dentro de lo que debería ser nuestra parcela han construído otro chalet que en un principio no iban ha construir.
Asi es que no sé de donde van a sacar los metros que nos faltan...
Tendrán que tirar ese chalet abajo, digo yo!
Mi hija de 6 años tiene más cabeza que esta panda de inútiles.
jun.-2007
13 mens.
Usuario Circunstancial
  samos
15/09/2007 12:13
HOLA,EL MARTES 12 DE SEPTIEMBRE ESTUVE EN MONTEVEGAS Y ESTABAN LAS CALLES HASTA LA ROTONDA ASFALTADA Y LA CALLE QUE SUBE DONDE HAN PUESTO LA PUERTA SACADOS NIVELES PARA ASFALTAR,HAN HECHO LAS PUERTAS PARA COCHES Y LOS CHALET DE ARRIBA (HABLO POR EL MIO) TIENEN ARMARIOS,PUERTAS INTERIORES Y EXTERIORES PUESTAS,PREPARADO PARA PINTAR LOS PRIMEROS DE LA PUERTA HACIA ARRIBA NO TENIAN PUESTA LA PUERTA DE CALLE,NO PUDE VER MAS.
ene.-2007
19 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2007 22:47
Hola samos, no sabrás por casualidad el número de tu parcela? Lo digo porque por lo que describes estamos muy cerca.Creo recordar que la nuestra es E- no sé más. Un saludo
jun.-2007
13 mens.
Usuario Circunstancial
  samos
19/09/2007 23:36
si,el numero A09B parcela E
oct.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
08/10/2007 00:12
HOLA,NADIE HA IDO POR ALLI ULTIMAMENTE.
OS HAN LLAMADO A ALGUNO.
ALGUIEN SABE SABE ALGO DE ALOGO?
nov.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
08/10/2007 18:18
Hola Julian: Estuvimos el sabado 6/10, el nuestro ya tiene las puertas, los armarios y los sanitarios instalados, tambien habian arreglado algunos desperfectos y habian hasta limpiado un poco de la obra. Han puesto las vallas de separación entre los chalets y estuvimos midiendo y nos salen unos 100 m2 menos de parcela. Estaba por allí Ana Blanco y Domingo pero no nos supieron decir cuando se iban a entregar.

Saludos
oct.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
09/10/2007 08:32
CUANDO YO ESTUVE HACE UN MES HABIAN PUESTO LA VALLA A LOS CUATRO PRIMEROS,¿HAN PUESTO EL VALLADO A ALGUNO MAS O SOLO A LOS PRIMEROS CUATRO ?
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Como va la construccion?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+