Volver al foro
E
estivensigal
08/12/2006 20:23

rejas de ventanas en los bajos

1.411 lecturas | 15 respuestas
hola a todos.
me he dado de alta hace muy poco aqui por que ya no aguanto mas!!!
tengo 2 bajos y la paciencia se me acabado señores...
viajo mucho y estoy fuera casi todo el tiempo y me parece que he esperado demasiado para que unifiquemos las putas vergas de las ventanas, los toldos, que si esto que si aquello.....etcetc!!.
no pienso arriesgarme mas y tener la inseguridad de que algun dia me entren a casa por no tener las vergas.
asi que voy a comprar el modelo el color y el material que me salga de la polla para cerrar mis ventas y a tomar por culo!!!.
un saludo
 
S
Sjchm
13/12/2006 21:40
eso pienso yo, q es trabajo del administrador...
normalmente, el presi firma facturas y poco más.
De todas formas...que no se hubiesen presentado. Yo no tengo tiempo como para prestarles ninguna ayuda.


Por cierto, alguién del foro hablo una vez de un gabinete que conocia y funcionaba muy bien, actuaban como administradores y tb daban asesoramiento legal.

No creeis q deberiamos buscar un nuevo adm???
 
A
aleac9
13/12/2006 20:15
fernandoB dijo:

Creo que estamos siendo muy injustos con los que salieron voluntarios. Bastante que tendrán como todos nosotros que poner su casa, contratos, internet, muebles, desperfectos y todo lo demás, y encima se tienen ocupar de los temas comunitarios.

Mejor que achuchar quizás sería echarles una mano, pedir nosotros también presupuestos y cooperar.

Y a ver si empiezo aplicandome el ejemplo yo mismo.

saludos




Que nosotros no tenemos que buscar ningún presupuesto, que ese es el trabajo del administrador.
 
F
FernandoB
13/12/2006 20:07
Creo que estamos siendo muy injustos con los que salieron voluntarios. Bastante que tendrán como todos nosotros que poner su casa, contratos, internet, muebles, desperfectos y todo lo demás, y encima se tienen ocupar de los temas comunitarios.

Mejor que achuchar quizás sería echarles una mano, pedir nosotros también presupuestos y cooperar.

Y a ver si empiezo aplicandome el ejemplo yo mismo.

saludos
 
S
sambuca
13/12/2006 09:51
yo estoy de acuerdo con estiven, esto es un cachondeo de tomo y lomo. Efectivamente los que se ofrecieron voluntarios deberán apechugar. Lo que si debemos hacer los demás es achucharles, requerirles, y en definitiva darles mucho el coñazo, o si no solicitar por escrito convocatoria y con el porcentaje suficiente deberán convocarla. De todas formas, en un menos de dos meses me traen el sofá y os aseguro que si para esa fecha no hay rejas establecidas, me casco las que considere más apropiadas a mi casa, la comunidad y mi bolsillo.
 
S
Sjchm
11/12/2006 21:16
tercero, y lo pongo a parte porq me parece lo más importante.

Las rejas son asunto de todos porq hay unas maravillosas ventanas en algunos portales. Y desde el portal, si no me equivoco, se puede acceder a cualquier sitio, garajes, chaletes, casas...

cuarto: por favor, encima, no dejemos abiertas estas ventanas...

Quinto: como Lar ha puesto rejas en las ventanas estrechas de los portales hasta en el 4º piso, y no en estas enormes ventanas del bajo....???? imagino q no podremos hacer nada, pero manda....
 
S
Sjchm
11/12/2006 21:12
una cosa, lo de las rejas creo q es asunto de todos.
primero, es la imagen de la urbanización, q creo q afecta a todos (si los vecinos de los bajos decidimos poner unas rejas verdes fosforito..los demás no dirán nada?)

segundo, los presi/vicepresi/vocales, se ofrecieron voluntarios. Ojala yo tuviese tiempo, me hubiese presentado, pero no. Además, creo q la busqueda la debe hacer fundamentalmente el adm. (q tb creo q deberiamos cambiar).
 
E
estivensigal
11/12/2006 15:27
haaa y otra cosa te voy a decir.
solo pienso quitar las rejas que ponga si hay una orden judicial por medio.
y eso puede tardar.....................uffff como que muchiisimo tiempo.
luego estan los recurimientos que yo haga etc etc etc etc etc .
lo mismo si llega algun dia yo ya he vendido los pisos.
estoy muy rebotado con lar, de como han quedado las cosas y del futuro que se ve aqui con esta comunidad de mierda que estamos formando.
y os puedo asegurar que lo he intentado y tragado saliba muchas veces.
 
E
estivensigal
11/12/2006 15:21
que!!!!!!!!!!!!!!!
que hago en trabago del administrador???
¿que proponga yo un modelo de reja? tu flipas son ellos los que nos los tienen que proporcionar a nosotros y no al reves !!!vamos tocate los cojones lo que me faltaba por oir!!! vamos asi tambien me hago yo administrador.
para algo se le paga ¿o acaso a ti en tu trabajo te pagan para para que tu trabajo lo haga otra persona?.
no señores esa no es la solucion.
la solucion es buscar a un profesional de verdad que sea el el que nos presente diferentes profectos y nosotros aceptemos uno en junta y como dios manda.
aunque a mi ya me la suda por completo.
saludos..
 
M
Malva
11/12/2006 15:06
por cierto que yo me he fijado y en Vallehermoso me llamó la atención que las rejas de un chalet que las tiene puestas son bastante distintas a las de los bajos, sólo coinciden en el color. ¿Se han puesto de acuerdo realmente o en todos sitios cuecen habas?

De todas formas no es que defienda al presi ni al administrador, desde mi punto de vista deberían haber hecho más de lo que están haciendo, pero desde el principio aquí ha habido mucha gente que sin pedir ningún tipo de permiso ni esperar a ningún consenso se ha puesto a hacer lo que le ha dado la gana. O nos calmamos o por mal camino vamos.
... Y encima las pintadas, que cada vez que oigo que es un ´arte´ es que se me revuelven las tripas. Que se pinten las paredes de su cuarto en casa, caramba!!!

 
M
Malva
11/12/2006 15:00
si tanta prisa te corría, ¿has presentado algún modelo ya para que la Junta pudiera hacer la llamada para que se fuese votando sobre tu propuesta a los demás vecinos?

No puedes hacer lo que te salga de ...

El bajo es tuyo pero la fachada es de la Comunidad y si lo haces intenta guardar la estética de lo que hay porque si no te harán quitarlo más tarde o más temprano y si no ponte unas rejas por dentro de casa o unos cristales irrompibles y blindados, contra eso nadie se va a oponer.

El problema también principal es que como ya he dicho, todos exigimos pero nadie se molesta en poner un poco de su parte. Y si el que ya ha puesto las rejas al menos hubiera seguido una estética de la que ya hubiera precedente en la urbanización (similar a cancelas, a rejas de portales, al cerramiento de tendederos, ...), pero no, ha puesto efectivamente lo que mejor le ha parecido y se arriesgará a tener que quitarlo.

s2
 
E
estivensigal
11/12/2006 06:27
pues os puedo asegurar que a mi por rejas no va a ser.
a lo de entrarme a mi casa me refiero
 
S
Sjchm
10/12/2006 13:02
en otro foro contaban:

"...en la promoción de Bigeco por lo visto han entrado en el garaje y han robado en varios coches..."

nosotros, tan pichis, sin rejas, con puerta como ya sabemos...
 
S
Sjchm
10/12/2006 12:25
q narices le pasa a la puerta principal???
desde luego, es la menos segura de la urbanización
 
A
aleac9
09/12/2006 11:20
Veo los mensajes muy subidos de tono y lo entiendo. A mi no me sale quejarme así, pero también estoy un poco crispada. De hecho escribo este mensaje para desquitarme un poco, porque ufff....

Madre mía, vaya una geta que tiene el administrador que cobra por hacer nada, bueno casi nada que algo hará. Lo que me pregunto es cómo somos tan bobos de mantener a este tipo en el puesto y estarle pagando. Los modelos y los presupuestos de toldos, rejas y demás los debería haber buscado él y con rapidez, no de inmediato pero si con rapidez, que de eso depende la comodidad y seguridad de la gente que vivimos allí y que le pagamos para que gestione la administración de la comunidad.

Yo también me siento decepcionada, no con la casa, pero si con la forma que está tomando la urbanización y con la dejadez de todo y también, porque no decirlo, con las malas maneras de algunos vecinos... las puertas (todas) siempre abiertas, los coches aparcados en las aceras interiores, el tendedero donde me da la gana y luciendo bien a la vista, ... Supongo que será cuestión de resignarse porque si en este tiempo ( 6 meses ) no se ha hecho nada y todo sigue igual es porque la mayoría lo ve bien y quieren que siga así. En fin...

Un saludo
 
S
Sjchm
08/12/2006 22:40
jejeje, la mismita expresión q he usado yo....

si ponemos cada vecino una reja, q van a hacer....???? las quitamos todos???? entonces.....los q han cerrado sus terrazas???? los q han puesto doble ventana???

o toman cartas en el asunto o vamos a tener problemas....

Vallehermoso la entregaron dos semanas antes q nuestras casas y hace tiempo q tienen rejas y toldos...q pasa con nuestra urbanización???
(yo sigo erer q erre, lo de la puerta abrefacil, 5 meses después....es de juzgado de guardia)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento