Volver al foro
S
Sjchm
12/12/2006 21:08

Modelos rejas (bajos, chalets, portales)

¿Cuáles son los modelos de rejas disponibles para votar?

2.720 lecturas | 17 respuestas
bueno, por fin!!!, ya tenemos modelos de rejas para elegir. Imagino q muchos ni os habreís enterado porq lo han anunciado en el tablón.
Creo q hay 4 o 5 modelos de rejas para poder votar.(Imagino q una será la del amigo de la esquina...)
a ver si los q teneis más suerte y podeía ir a verlas pronto nos contais más o menos como son, porq aunq están descritas, no está muy claro.

A mi entender, esto podía haberse hecho en 15 días. Pero bueno.

También podían haber escaneado las fotillos o esquemas y haber manadado una circular a cada vecino, al buzón, con una papeleta para votar.
Los q no poedemos acudir a la urna (= caseta de Miguel), q hacemos??? ni podemos ver los modelos ni votar....
Este método falla.
 
S
Sjchm
03/01/2007 14:47
sambuca, los modelos de rejas ya se han puesto y elegido.

por lo visto el más votado es el del bajo q ya las tiene puestas (esto no es oficial), y no es cuestión de gustos, si no de q como decía alguién de un chalet, ese modelo no es viable para puertas....
Yo preguntaba si se puede impugnar la votacíón debido a eso, a q ese modelo no es valido para puertas...

Alguién hablo de una próx. junta en enero. A ver si hay suerte y se hace un sábado...

Y si, nuestra reunión fue una mierda. Leyendo otros foros se puede ver como en otreas urban. la primera reunión fue más efectiva. Yo la culpa se la achaco al admin., q o tenía preparado ningun método para votar el nº de vecinos q somos.
Así claro, cuando se hablaba de votar, se quedaba livido, y evitaba en todo momento una votación
 
S
sambuca
03/01/2007 10:00
Buenos días a todos y feliz año. Bueno a ver, con el tema de las rejas y a la vista de que ya parece que hay unos cuantos modelos lo que hay que hacer es dejarse de leches de si me gustan o no me gustan, de si pedimos o no pedimos más, y convocar Junta pero ya, y la gente se encargará, si está interesada en ir a votar cuales le gustan más y la cosa se acelerará un poco, sino, pues lo de simpre, pasará un año y solo habremos hecho una Junta y además de paripé, xq no se voto nada, solo se nombró a presidente y vocales, que no digo que no trabajen sino que es un trabajo en la sombra, ni se ve ni se nota.
 
S
Sjchm
29/12/2006 12:39
cuando se nos va a comunicar el modelo de rejas que podemos poner????
alguién de la junta ha pensado en alguna solución de rejas para puerta? (lo digo por si sale elegido el modelo del bajo de la esquina...)

Se podría impugnar la votación si el modelo elegido es inviable para puertas?
 
S
Sjchm
23/12/2006 20:06
hable con mi vecino acerca de las rejas, y después de lo que me transmitió, jajajaja, decidí no hacer ningún esfurzo, no fui a votar.
Por lo visto está el modelo del bajo de la esquina, y luego cuadraditos por doquier, y cero q uno de reja horizontal.

¿a nadie se le ocurrio un modelo sencillito, el del bajo, pero recto????? jajajaja, se ve que no.

creo q, al igual q yo, muy poca gente ha votado, no me extraña.
Asi q, me parece, según me contaron, q el modelo elegido va a ser el del amable educado vecino del bajo....(y mira q me jode...)

Alguién sabe si la votación se podría impuganar?
 
S
Sjchm
20/12/2006 19:27
a ver si puedo hacer algo Malva, pero ya sabes eso de "...vuelve a casa por navidad". Probablemente me desplace fuera estos días.
Pero gracias por tu interés.
 
M
Malva
19/12/2006 15:05
No sé si hay uno que te podría cuadrar un poco pero es más bien al revés.

No recuerdo cuando acaba el plazo, pero, da un poco la lata a tu vocal (en el Acta venía a qué portales representaba cada uno), y que te deje el sábado ver los modelos y votar, y así puedes cambiar alguna otra impresión y nos la cuentas también de casi primera mano a los demás.

s2
 
S
Sjchm
19/12/2006 14:42
Entonces no hay nada parecido a las ventanas estrechas de los portales.... es decir, algo sencillo, con barrotes verticales y uno o dos horizontales....

y los q han cerrado su terraza? se les va a decir algo?

entonces....las ventanas de los portales..hay q cambiarlas? se le va a pedir a lar q ponga rejas en las ventanas grandes de los portales?
 
S
Sjchm
18/12/2006 21:34
Malva dijo:

A mí me hubiera encantado que hubiera habido más opciones de rejas, pero como apenas nadie se ha molestado en presentar diseños es lo que hay.
s2


sigo pensando q quién se ha molestado muy poquito ha sido el administrador.

una duda, alguno de los modelos es semejante a las ventanas de los portales???

Ante tanto cuadradito, y el modelo q decís inviable en chalets, seria lo mejor.

Otra duda, pisos y chalets podrían poner modelos diferentes?

y la última (por ahora), si sale otro modelo dif. al del bajo de la esquina...q medidas se van a tomar....porq no es el único q ha modificado elementos...yo desde luego...no quitaba mis rejas hasta q no se decidiese algo sobre cerramientos de terrazas y dobles ventanas....
 
S
Sjchm
15/12/2006 16:20
lo de q el conserje venga el sábado por la mañana me parece estupendo Malva.
Ya q en la proxima junta se van a barajar diferentes posibilidades conserje-segurata...etc, una muy buena sería esa.
Si no entra en su convenio, pues se coge a otro tio o empresa.
 
M
Malva
15/12/2006 15:17
schjm, que no es que yo no quiera que no votes, al contrario. Pero los votos por correo ya se sabe que tienen problemas ... ´

No tenemos que yo sepa un buzón de Comunidad y yo creo que tampoco tengo acceso a los portales, no lo he intentado, la verdad. En cualquier caso, 200 papales en mi buzón si yo fuera la presi no me gustaría tener y luego archivar las hojitas y que me pudieran acusar de que he perdido alguna. Si miro el manual que tengo al lado en la ofi de 120 páginas y ya me parece un buen tocho, ... imagino que se podría funcionar así en comunidades más pequeñas. Creo que una buena solución es lo que ha dicho sfpo, otra desde luego que sería el que tu jefe no te tuviera secuestrado hasta tan tarde pero yo no puedo meterme en eso como comprenderás.

De todas formas, lo que yo sí he comentado alguna vez a gente de la Junta es que al menos viniera el conserje el sábado por la mañana. Creo que mucha gente es cuando más tiempo libre tiene y puede tratar ciertos asuntos con Miguel que a diario no por comunicarle posibles incidencias detectadas por ejemplo, aunque también me han dicho algo de que no está en su convenio, pero en mi urbanización anterior sí lo teníamos así, supongo que porque no estaría contratado especificamente como este tipo de figura sino como otro tipo de personal.
Pero bueno, sin enrollarme más, que lo mismo el sábado lo que te apetece es dormir o también te tienen trabajando, así que lo que tú veas porque yo sí estoy de acuerdo con el método seguido que como todo, tiene pros y contras ...

s2

 
S
Sjchm
14/12/2006 20:04
pues yo hasta las 9 y pico no llego a mi casa...explicame como voy a ver las rejas....le digo a mi jefe q me voy a pirar unas horillas antes, pa ver unas rejas....????

Las hojas se dejan en el buzón del presidente, por ejemplo.
Firmas con el nº de dni y tu piso (q no creo q haya dos pisos iguales...vease: portal 1, primero 1A: cuantos pisos hay???
creo q sólo uno...
luego se pasa una circular con los votos.
Yo creo q no es tan dificil.
A mi, toda la vida de dios, las circulares de la comunidad me han llegado a casa, al buzón, no a un tablón, q si no pasas por delante y además te fijas, pues ni enteras.
 
M
Malva
14/12/2006 15:08
A mí me hubiera encantado que hubiera habido más opciones de rejas, pero como apenas nadie se ha molestado en presentar diseños es lo que hay.

De todas formas, en realidad, demasiadas opciones hay porque si somos extrictos, LAR ya nos había dejado unos modelos colocados en los portales (para ventanas) y en las puertas de tendederos (para puertas), así que qué hacer, una forja artística como que no pega mucho tampoco.

A mí las rejas verticales en puertas y encima con curvitas me parecen inviables para chalets aunque sean el modelo que se elija.

Con respecto a la forma de votar, como comenta sjchm, yo sí creo que es justa. El que quiere y hace por querer puede pasarse alguno de los días del plazo por Conserjería. Lo de buzonear hojas a todos los propietarios, ¿qué haces luego con la hoja? ¿la pasas por debajo de la puerta de la conserjería si es que se pudiera? ¿cómo se controla que no se han perdido las hojas ´convenientes´ para dar la vuelta a la votación? Así todo el mundo vota en el mismo sitio, firma delante de Miguel, y nadie aporta un par de hojas o desaparecen las que no convengan. En cualquier caso, de alguna forma hay que hacerlo y como ya te dije, es lo mismo que si no viene bien ir a la Junta por el horario, si vas votas y si no vas pues no votas.

s2
 
V
vainilla
14/12/2006 08:38
Pues eso pensé yo ayer. Los dobles barrotes son una carcel, y el otro es feo. Nos dejan poca opción.
 
S
Sjchm
13/12/2006 21:35
a mi los barrotes en horizontal y vertical me parece una carcel.
No hay modelo sencillo de barotes en vertical y punto???
 
F
FernandoB
13/12/2006 20:03
Y cuestan un riñón. Aunque las rejas también. Algún presupuesto de lunas laminadas (y con cámara aislante)
 
Q
quickshare
13/12/2006 17:04
Cita:
Sirve tanto para ventanas como para puertas. Tenemos muchas puertas candidatas a rejas: la de los bajos, la de los chalets y áticos de chalets, y el de los barrotes curvados no lo veo como puerta.


Y como punto negativo es que sirve de escalera y son fáciles de escalar como las cancelas

s2
 
S
Sjchm
13/12/2006 14:47
nadie ha visto los modelos?
comentadnos, q tal son.
por la descripción..me parece q ganará el del bajo de la esquina...lo las barras horizontales...va a parecer una carcel...

No hay ningún modelo sencillo? barras verticales rectas y ya está? pregunto, porq yo no puedo ir a ver los modelos.
Os agradecería si pudieseís comentarlos alguién q los vea
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento