ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dehesanova Dehesanova

Dehesanova

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

piso piloto

Actualizado 25/02/2006
6639 lecturas acumuladas
85  mensajes< Anterior123456
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 15:54
bueno parece que lo veo algo más claro pero que pasa con los muebles de la cocina yo vi el piso piloto y me parecieron muy bien hay algun fallo(aparte de los del grifo)?Ah dehesa_nova la opinion de dos vecinos no incluye la de todos tenlo en cuenta.
mar.-2005
408 mens.
Usuario Frecuente
23/11/2005 00:33
Zanjada la polemica respondo a la fregunta de heff de los muebles de la cocina. La esquina de la cocina, donde están los armarios está hueca. Hay armario por un lado y debajo del fregadero pero no llega a la pared por ninguno de los dos lados!!! Ahí hay casi 1m2 mueto de risa que podría haber sido aprovechado sin mucho esfuerzo por parte de los de bossia y Lar (los de bossia si que son unos chapuzeros!!!) Saludos
nov.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
23/11/2005 03:49
Nosotros ya hemos visto el piso piloto. Creo que con el precio que tiene la casa, hay muchas cosas que se pueden mejorar.

- En la cocina hay un hueco enorme para la nevera, pero creo que se ponga la que se ponga, sobrara espacio y habra que poner dinero para colocar mas mueble a juego con los que ya tenemos, o algo asi, para dejar bien rematada la cocina.

- El famoso grifo del fregadero, tener un ventanal asi y no poder utilizarlo, un "fiasco".

- Las casas deberian tener ya instalada la maquina frio/calor o aire acondicionado, hacer la pre-instalacion tal cual es un poco escaso.

- En los baños hay como unas rejillas en el suelo, que parecen desagües, estan muy a la vista, sin tapar ni nada, en la visita al piso piloto nos dijeron que estan para evitar inundaciones, pero ¿seran un foco de olores? ¿son el sustitutivo de las tapas que dan acceso a los botes sifonicos?

- Los armarios no son todo lo grandes que podrian ser. Aparentemente el motivo ¡desconocido! Quitando los armarios del recibidor, los demas que hemos visto en el piso piloto, tienen suficiente espacio hueco encima como para haber hecho mas grandes los armarios. Otro "fiasco"

- Los cristales de la puerta del salon, son completamente trasnparentes. Queda muy "cutre" que no se hayan estirado un poco con unos cristales con un diseño mas cuidado.

La verdad es que aun no hemos recibido la carta para la visita al piso piloto, tan solo concertamos una visita. Pero intentaremos hacer mas visitas para repasar bien todas las cosas que se estan comentando en el foro.

El trastero o la plaza de garaje aun no hemos podido verlas, imagino que aun queda para poder acceder a estas zonas.

Desde el foro, somos pocos para movilizarnos, pero el dia de la primera reunion de vecinos, tenemos que plantearnos movilizarnos para conseguir alguna de las cosas que se plantean en el foro.

Saludos a todos los vecinos

PD. La casa nos gusta mucho (aunque parezcamos tan criticos)

:-D
mar.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
25/01/2006 10:21
Despues de ver el Piso piloto estoy decepcionado y con poca ilusión por seguir a delante con este piso. Si lo que se ve es así de penoso, que será de lo que no se ve.
Creo que deberiamos movilizarnos y exigir a Lar responsabilidades.
No han cuidado ningún detalle del piso Piloto lo han decorado sin gusto, el suelo tiene un defecto en la entrada del salón y no se molestan en subsanarlo, el tendedero no tiene rodapié por lo que al fregar el suelo con la fregona y mojar la pared apareceran humedades que levantarán la pintura, lo del grifo que ya sabiamos, en la pared mas grande del salón según entras a la derecha que es el lugar mas apropiado para poner el mueble me plantan un radiador y no me ponen la toma de antena, que por cierto está enfrente de la puerta de entrada, la puerta del baño principal abre a la izquierda que es el lugar mas apropiado para que te partan las piernas cuaando estes en el "trono" por no mencionar que han colocado el W.C. pegadito a la pared para llegar bien al papel higiénico supongo, cuando en el plano que nos entregaron iba al otro lado pegado al lavabo que es mas lógico. Y no he hablado del portal, por que me deprimo. Saludos a todos
mar.-2005
408 mens.
Usuario Frecuente
25/01/2006 12:30
Heff, en el plano figura tal y como lo ves en el piso piloto... Lo de la pared del salon es verdad pero... asi lo ha hecho el arquitecto... Tampoco está tan mal no? Lo del suelo del salon es porque lo harían deprisa y corriendo, vamos o eso quiero yo creer...

Saludos
may.-2004
514 mens.
Usuario Frecuente
  jbd1
25/01/2006 14:51
Yo creo que la casa no está tan mal, yo diría que hasta está bastante bien. No hay que ser tan negativo. Veo muchisimas casas en construcción (trabajo en esto) y la verdad es que la nuestra supera la media de lejos.

Creo que evidentemente nuestra casa no es de lujo, aunque pagemos una gran cantidad por ella. Todos tenemos una opinión diferente en relación a cual sería nuestra casa ideal, y todos haríamos un plano diferente. Para mí, está bastante aceptable viendo lo que veo por ahí.

Sin ir más lejos, estoy de alquiler en Sanchinarro, en una casa que me piden más de 450.000 euros por ella (3 habitaciones), y la verdad que es bastante peor, pero mucho peor en calidades y distribución.

Aunque estoy de acuerdo contigo en que debemos ser exigentes.

Saludos.
feb.-2006
226 mens.
Usuario Habitual
24/02/2006 22:39
Hola a todos,
acabamos de llegar de ver el piso piloto y bueno... la verdad es que el decorador/a deja mucho que desear... y creo que eso afecta bastante al resultado general del piso.

Es cierto lo del suelo del salón (un error por su parte) y hemos hablado con el vendedor del tema del cuarto de baño con puerta-parte rodillas y todo es culpa del bidé... que podrían haberlo desterrado de los baños hace tiempo (bueno, esto es algo subjetivo, claro).

Han modificado el estilo de los descansillos, ahora forrrados de madera,muy chulos y bueno, con el tiempo el color de los portales podremos irlos pintando de un color algo más sufrido.

Nos os preocupeis, los principios son complicados pero estamos seguros que con el tiempo y una vez habitadas las casas no tendrán nada que ver con el horrible piso piloto...

Por cierto, no sé si habeis comentado en el foro el tema de la obra que hay que hacer para el tema del aire acondicionado... para todo aquel que no lo haya isntalado a través del plan ELECTA ; deberemos romper el techo de la entrada e insertar el motor del aire, aunque el aparato enorme esté en el tejado del edificio.

Bueno, mucho ánimo a todos.
Un saludo

feb.-2006
226 mens.
Usuario Habitual
24/02/2006 22:50
Hola a todos,

acabamos de repasarnos este hilo y nos hemos quedado algo preocupados con un tema del que no nos hemos dado cuenta viendo el piso piloto... ¿hay o no desagüe y toma de agua en el tendedero????

Nos imaginamos que sí, ya que en caso contrario debería haber en la cocina el hueco para la lavadora...

Un saludo
mar.-2005
408 mens.
Usuario Frecuente
25/02/2006 01:28
Si, tienes las dos cosas en el tendedero para poner ahí la lavadora...

Un Saludo
feb.-2006
226 mens.
Usuario Habitual
25/02/2006 10:41
Gracias beefutile ;-)
un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "piso piloto" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+