Volver al foro
J
Jurel
18/11/2006 22:54

2º visita a los pisos

490 lecturas | 4 respuestas
Segun me comentaron el viernes los de Edifica 2020 a partir del lunes empizan las visita, me dijeron que el miercolos mandaron las cartas para comunicarlo.
Dicen que para mediados de diciembre son la entrega de llaves.

Saludos
 
S
scmadrid
22/11/2006 23:01
Hola a todos. Ya tengo respuesta porparte de la promotora respecto al tema de la división horizontal. Si que está hecha y ha quedado en llamarme para dame el número registral de mi piso. Así que problema solucionado. En cuanto a la entrega, me ha confirmado que continuamos en lamisma fecha, es decir mediados de diciembre. Que primero llamarán a los que se van a subrogar con el Santander y porteriormente a los demás.

Un saludo
 
S
scmadrid
21/11/2006 21:20
Hola a todos. Deciros que esta mañana hemos estado visitando la vivienda por segunda vez. De Anabela nada de nada, hoy "casualmente" estaba enferma.

Los desperfectos están (en general) arreglados, con una excepción la junta que estaba en el centro del pasillo sigue sin estar sellada. La persona que ha venido nos ha dicho que es una junta de dilatación y que no se puede sellar. Yo es la primera vez que lo veo en una vivienda, además de eso la en la primera visita me acompañó un aparejador y me dijo que eso no es más que dos planchas de escayola sin sellar.

Por lo demás hay un tema que me ha dejado un poco preocupado. Me ha acompañado un tasador ya que no me voy a subrogar a la hipoteca del Santander y al ver la documentación, me comenta que no está hecha la división horizonta,por lo que juridicamente los pisos no existen y que lo que figura en el registro es un solar. En definitiva, que así no podemos escriturar. Yo mañana intentaré ponerme en contacto con Anabela, (a ver si ya se encuentra mejor y me puede atender) a verf que respuesta me da.

La persona que hoy ha venido, un tal Jose, nos ha dicho que se mantiene la fecha prevista, es decir a mediados de diciembre.


En cuanto a el tema de las licencias, podeis consultarlas en una página que tiene la comunidad de madrid. Os mando la dirección. Teneis que pinchas en la consulta que viene al final, poner el municipio y es de las últimas que aparece. Sigue siendo una calidicación provisional.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?MI=1109267999922&c=OVIC_InfGen_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142311309136


Esperemos que así sea.

Un saludo.
 
Q
qstb
19/11/2006 20:18
¿Sabeis si tienen ya todas las licencias para poder hacer la entrega de llaves?
 
S
scmadrid
19/11/2006 19:22
El martes realizamos nuestra segunda visita. Además omono nos vamos a subrogar con ellos va también el tasador de la entidad con la que vamos a contratar el préstamo, así como la empresa que nos va a hacer la cocina,que tampoco es la que ellos nos dieron. Espero que sea cierto que a mediados de diciembre nos dan las llaves, poque como el día 20 de diciembre no nos las hayan dado, nospodemos despedir hasta mediados o finales de enero.


Ya falta menos. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento