Volver al foro
L
luisones
04/12/2006 21:16

Fecha de entrega

¿Cuándo se entregarán los pisos de la promotora?

434 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Os acordais de este mensaje??

Conozco desde dentro vuestra promotora y os puedo asegurar que debido a diversos factores la fecha de entrega de los pisos no se realizará hasta el primer/segundo trimestre del 2007, si todo va normal. Siento daros esta mala noticia, pero supongo que a más de uno le vendrá útil esta información para sus planes de futuro.


Pues parece que tenia toda la razon del mundo.

Espero que no llegue al segundo trimestre del 2007.

Saludos.
 
A
amparito
07/12/2006 10:19
Hola a todos, siento deciros que todavía no les han concedido ni la licencia de primera ocupación, ni la calificación definitiva, una la concede el ayuntamiento y la otra la comunidad de Madrid, realmente no se sabe cuando se la van a conceder, ellos dicen que la han solicitado hace un mes y medio y que ya han tenido la visita técnica de la Comunidad, pero ni sabemos si esto es cierto y por supuesto no sabemos cuando se las van a conceder, pues esto depende de si son VPL, VPP ó VPO y en este caso las únicas que salen ganando son las de precio libre, realmente no tenemos nada que hacer, pues como bien dice otro vecino, se han cubierto bien las espaldas y no tenemos nada en lo que basarnos para denunciar ó reclamar, en lo que sí estamos de acuerdo es que esto es una tomadura de pelo en la cual no podemos hacer nada, de momento esperar e intentar enterarnos por nuestra cuenta de la solicitud de las licencias y demas. En fin espero que sea lo mas pronto posible, ánimo a todos y paciencia.
Saludos,
 
S
scmadrid
05/12/2006 21:07
Te vuelvo a decir lo que te dije en el primer mensaje. Da datod concretos para afirmar lo que dices, yo la verdad es que estoy un poco arto de la promotora pero vueno ya tomaré las medidas que considere oportunas. Pero la datos concretos.
 
A
alasbarricadas
05/12/2006 12:43

Os recuerdo que desde 2003, que es cuando empezamos a comprar el piso, la fecha de entrega era para marzo de 2006. Luego para Noviembre. Luego para diciembre...
¡¡Hasta cuando la tomadura de pelo!!!
Lo que tendríamos que hacer es pedir daños y perjuicios, pasar la factura de los alquileres, no pagar la cuota de 200 pavos que nos exigen para formar la comunidad en fin...
La informalidad no puede quedar impune.


Saludos.
 
J
Jurel
05/12/2006 00:01
el miercoles pasado cuando fuimos a la 2º visita me dijo el que nos enseño el piso que a partir del dia 11 hasta la 1º semana de enero entregarian los pisos, cosa que me parecio estraña, por que me imagino que nos lo dirian a todos.

Saludos
 
E
elKetu
04/12/2006 22:16
Hola. Soy un vecino preocupado por tu reciente mensaje, podrías ampliar un poco más la información. Que interes puede tener la promotora en el retraso de la entrega, cuando solo depende ya de la confirmación de la CC.AA.
Agradecería tu pronta contestación. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento