Volver al foro
burbu83
burbu83
22/10/2012 14:07

pisos torre mano c

¿Cómo mejorar la distribución de la cocina en mi piso?

1.252 lecturas | 4 respuestas

abro este tema para la lluvia de ideas que habiais propuesto.

lo que menos me gusta del piso es la cocina americana hay alguien mas al que le diguste aunque sea un poco?m gusta la barra que tiene xro m gustaria cerrar esa parte con una ventana para aprovecharla  y me gustaria que la cocina estuviera separada del salon

 
EIKR
EIKR
22/10/2012 22:07

Hola! jo qué rápido Burbu!

muy bien! aunque queda mucho... pero bueno, está bien, que así nos vamos subiendo el ánimo todos los de la "mano mala" que va a acabar siendo "la superOportunidad"!!!

pues a mí que me gusta que esté abierto... sé lo de los olores y todo eso, pero ahora hay campanas extractoras muy majas, y con la iluminación indirecta en los muebles de la cocina puede quedar precioso.

No sé si soléis ver, pero en el canal de casa hay un programa que se llama la casa de tus sueños y la mayor parte de las casas que han reformado que más bonitas han quedado (para mi gusto, claro está) son las que tienen un " concepto abierto".

Seguramente los azulejos sean bastante sencillos, pero si nos apetece cambiar por lo que sea, pensad que sólo son 2 paredes y media...

Me han comentado que, para el que quiera cerrar la cocina, ahora hacen cerramientos de cristal que deben quedar muy bien, miradlo, igual os convence...

Tenemos muuuchoooo tiempo. Iremos comentando. (ya os subiré algún fichero que estoy montando...jaja pero más adelante, que aún queda una barbaridad.

 
burbu83
burbu83
22/10/2012 21:14

Ahi he puesto mal l titulo m refiero a los pisos d la cooperativa 1

 
U
Umang
22/10/2012 17:32

Hola!! 

Yo también tengo la mano C y la cocina está cerrada al salón, en que cooperativa es el la que está así? yo tengo la 5B.

Un Saludo!

 
O
oier
22/10/2012 16:55

Hola! A mi tampoco me gusta lo de la barra americana...me gusta la idea de burbu...dejar una ventana para aprovechar la barra americana y separar la cocina del salón...de hecho antes de abrir este hilo ya estaba mirando cómo hacerlo :D.

Es lo que menos me gusta...lo de las ventanas en oscilobatiente y la puerta blindada...prefiero pero tampoco me importa...es cuestión de plantearlo en la junta y ver que pasa!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento