Volver al foro
L
lunarossa
24/11/2008 11:42

Visita a las viviendas

¿Qué precauciones tomar al revisar una vivienda con prisas?

876 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
supongo que como a mi os habrán citado para el próximo fin de semana para ver la vivienda (aunque en el bureau fax recibido pone la semana del 28 al 30, eso en mi pueblo es tan solo un fin de semana).
Parece que les han entrado las prisas (parece ser que necesitan liquidez). Por esos os solicito que reviséis muy muy bien todos los detalles y que estemos en contacto a través de este foro (supongo que juntos se tiene más fuerza), no sea que tantas prisas (como estoy viendo en otras promociones) produzcan no solo errores sino incumplientos justificados después con que lo estipulado era "orientativo".
 
P
PEPE GOTERA
09/12/2008 16:34
A mi tambien me ha parecido una chapuza. No se como se les ocurre enseñar las casa en ese estado (bueno sí lo sé, están deseando cobrar). Yo he enviado a Vallehermoso un fax en el que apunto los desperfectos que tiene la vivienda y que exigo sean subsanados antes de la firma de escritura, ya que, en caso contrario lo anexaré en dicha escritura el día de la firma. Por cierto alguien sabe cuando firmamos??? A mi me da la sensación que nos vamos a enero, ya que me perece muy precipitado que tengan la c. de habitabilidad y sin eso me ha dicho la BBK que no escrituran. Por cierto, la BBK, en mi caso me ha dado la tasación por encima, aunque me comentaron que había viviendas que era al contrario.
Ánimo y estamos en contacto, ya que de esta forma será mas complicado que nos toreen.

Saludos.
 
S
sarinam
01/12/2008 18:07
Hola a tod@s:

No sé como os habrá ido a vosotros en la visita a los pisos, pero yo me lleve una gran decepción. Mi piso está hecho un desastre, hay agujeros y golpes en todos los techos y en las paredes, los rodapies están pegados con cantidades de silicona de un dedo, alguna ventana no abre, puertas que no cierran, golpes en el suelo... y mil chapuzas más, que os aburriria de enumerarlas. Y eso hablando de lo que se ve, porque no quiero imaginarme lo que nos podemos encontrar al dar las luces, el agua, el gas o la calefacción.
Yo no sé como una empresa como Vallehermoso se puede permitir el lujo de enseñar unos pisos con esa cantidad de desperfectos. Me parece que han trabajado a destajo, y no me convence eso de firmar antes de que arreglen los desperfectos, o de ni siquiera notificarlos.
¿Cómo os ha ido a vosotros en las visitas?
 
S
swann
27/11/2008 09:27
Hola a todos,

A nosotros también nos han citado, y nos han comunicado que los desperfectos y quejas tenemos que comunicarlos después de la entrega, y que no se trata de registrarlos durante esta visita, y que después de la entrega tendremos una semana para anotarlos.
¿Esto es así? Por lo que se de otros amigos no suelen ver el piso hasta después de la firma, así que parece razonable.

Por otro lado ayer nos llamaron para comunicarnos la cantidad máxima a la que nos podemos subrogar de la hipoteca de la BBK. Nos ha bajado un poco respecto del 80% del precio de compra ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento