Volver al foro
V
volunteer
26/06/2012 12:56

Obras Fase III

¿Es seguro vivir cerca de una obra en fase 3?

1.812 lecturas | 4 respuestas

Hola,

Desde que empezaron las obras de la fase 3 he estado bastante inquieto. A la cantidad infinita de porquería, molestias, líos con los vigilantes y otras puñetas se unía el tema de la seguridad.

Evidentemente la fase 3 se tiene que realizar y contaba que nos iban a llenar de polvo y ruido, que eso nos tocaba. Pero desde que se montaron las grúas y ves pasear los materiales por la obra ya me entraban otros miedos. He preferido no pensarlo demasiado hasta ayer.

Lo que me descolocó del todo fue ver ayer por la mañana al gruista comprarse una Mahoo 5 estrellas en el chino y bebérsela de un par de tragos mientras bajaba la calle ... al mismo tiempo varios bebes estaban bañándose en la piscina. Me costo mucho quitarme las dos escenas de la cabeza.

 

 
P
Pusa
10/08/2012 00:31

Kasita no puedo estar más de acuerdo!!!

La promotora va a lo suyo y nosotros como comunidad hemos estado algo despistados pero parece que por fin estamos despertando...

A las barricadas!!!

 
ksita
ksita
09/08/2012 21:39

<p>yo creo que se podía haber empezado en el mes de marzo perfectamente por la fachada interior y haberla terminado de sobra para antes del verano, pero claro, Ebrosa prefirió avanzar la fachada exterior que se ve desde la calle y " vende " más. La comunidad tenía que haber negociado con Ebrosa éste tema, ya que nos afecta directamente, para ellos es una prioridad comercial y para nosotos de habitabilidad, y además teníamos mecanismos de presión suficientes para negociar; nada como la amenaza de colgar un cartel en la garita de entrada, con los defectos de construcción y de funcionamiento de las fases I y II para" espantar" a los posibles compradores que vengan a visitar pisos.</p><p>La verdad es que una obra cercana es de las cosas más molestas que se pueden sufrir, al que no le afecta es que llega a casa cuando ya se han ido los obreros, después de las 18, los que estamos en casa por las mañanas, tenemos horarios contrarios a la mayoría( trabajos nocturnos teniendo que dormir de día), padecemos un infierno acústico, lo peor de todo es el pitido agudo que produce cada cosa que se mueve, ya sea el ascensor-andamio exterior o cualquier otra máquina, el píiiiiiiiiii-píiiiiiiiii continuo se mete en el crebro como un mecanismo de tortura , al final ya no sabes si duena fuera o dentro de tu cabeza, y teniendo en cuenta que los obreros van todos con cascos y no lo oyen, esa ley tan absurda parece hecha para molestar a los sufridos vecinos más que como una medida de seguridad, que sería más efectiva si fuera visual que acústica.</p><p>Enfín, esperemos que el año que viene disfrutemos de la piscina sin esa pesadilla de obra, aunque entonces seremos tantos vecinos que tendremos que pedir turnos para bañarnos.</p>

 
P
Pusa
27/06/2012 15:27

Uffff lo del polvo y suciedad es bestial!!!!

Hoy estaban con la radial cortando mármol y había una nube gigante de polvareda!!

Todo a ido a parar a la piscina.

No se pueden parar las obras en fachada hasta septiembre??

Siempre tenemos que pagar el pato nosotros??

 
V
volunteer
26/06/2012 15:12

No es lo tengo fichado, iba con el casco y con la "caja" de los mandos de la grua

No estaba en el descanso porque eran las 12.15.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento