Volver al foro
george_best
george_best
03/06/2010 10:51

Se me estan hinchando las pelotas...

¿Cómo podemos solucionar los problemas de limpieza y cobro excesivo de la comunidad en los pisos de UNIFO y el Ayuntamiento de Parla?

2.020 lecturas | 11 respuestas

Bueno esta vez , soy explicito , Unifo y el Ayuntamiento de Parla , me tienen hasta los putos huevos.

Hemos tenido paciencia , buena educacion , sosiego y confianza , y como se nos responde , con putadas y mas putadas.

Entre las miles de putadas que se nos han hecho , 2 años de retraso , pisos sin acabar , el techo de hormigon , no tenemos cocina , lo que todos ya sabeis.

Nos la han vuelto a liar , nos han cobrado la comunidad y los pisos parecen una puta cuadra , estan todas las ESCALERAS Y PASILLOS LLENOS DE MIERDA, porque NADIE LIMPIA TRAS 2 MESES , COMO SE PUEDE COBRAR LA COMUNIDAD SI NO HAY SERVICIO DE LIMPIEZA !! Al menos podrian descontar esa parte , desglosar los gastos de ascensores y luz , pero no la cobran enterita los mas de 60 EUROS.

Bueno pues por nuestra parte , UNIFO  , como no se limpien  los  portales os va a pagar la Comunidad vuestra p*** madre , porque yo pienso devolver el recibo. Por supuesto voy a avisar a la prensa local , denunciar en el Ayuntamiento , ir a la OCU , vamos como si tengo que llamar al CAIGA QUIEN CAIGA.

Insto al resto de los vecinos a una futura reunión en la finca, que espero podamos decidir la fecha entre todos , y que si vuelven a cobrar la comunidad y los portales siguen sin limpiarse , den orden al banco de devolver la parte correspondiente de comunidad 65.91 €.

Me dejo miles de cosas , que ya por desgana paso de comentar , rodapies sin poner , buzones sin poner , cristales rotos , cerraduras forzadas ...

VECINOS ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASI , QUIEREN QUE VIVAMOS COMO PUTOS ANIMALES!!


Editado por george_best 03/06/2010 11:00
 
W
watermelon
20/03/2012 13:35

Desde luego que si se podia haber evitado, pero resulta que algunos de los que estan dentro a dado pie a que tengamos ukupas y a los destrozos que estan ocasionando porque solo algunos de los que aqui viven saben que pisos estan desocupados.

Y la gente decente que estamos pagado religiosamente todos los meses tenemos que soportar esto.

Pues vamos a ver esta tarde que nos tiene preparado Ana Blazquez porque asi no podemos estar. Sin ascensor, sin luz unas horas, las zonas comunes llenas de mierda, tales como papeles,revistas, periodicos, y las caquitas de los perritos,  con coches patrulla todos los dias,,,,, vamos ni que esto fuera las barranquillas por Dios.

El dia que nos cortaron la luz vengo de trabajar y me veo el mogollon de gente en la puerta y claro me asuste y  le pregunte a una patrulla que que había pasado y me dijeron lo de la luz, en ese mismo instante se acerco un representante del ayuntamiento que estaba esperando a los Iberdrola para que nos la engancharan otra vez y me estuvo comentanto que los de UNIFO tienen un contrato de suelo con los del ayuntamiento por 75 años; vamos que nos morimos y todavia estamos en estas condiciones. Tambien me dijo que habian interpuesto una denuncia en el juzgado contra los de UNIFO por abandono de la propiedad.

Vergonzoso vamos. Con que clase de gente trata el ayuntamiento???

Que tipo de filtros se pasan para adjudicar viviendas???? Porque aqui hay de todo. De un año para aca esto ha cambiado mucho.

 

 
cuerpopato
cuerpopato
20/03/2012 13:11

Desde luego nadie se imaginaba esto... Yo sabia que unifo era lo puto peor, pero pensé que el ayuntamiento en un momento dado nos protegeria... Que coño, si ha sido hasta peor...

Yo tenia un conocido que casualmente no me caia demasiado bien, que vivia en los de la calle fuenlabrada. Me dijo que no cogiera el piso ni de coña!!! Yo pense que lo decia por envidia, y por joder, pq claro, yo x aquel entonces pagaba 400 euros (600 sin la RBE) x un piso en fuentebella, y pensé que como ya se habian cometido "errores" (por no decir CAGADAS) en la promocion de la C Fuenlabrada, aqui ya se haria todo bien. Y joder! Nada mas lejos de la realidad, se ha hecho peor si cabe! Lo malo es que ahora estoy buscando piso y no me fio de nadie, y menos de cosas de alquiler con opcion a compra, paga 4000 pavos por entrar, etc etc...

Yo desde luego la primera impresion cuando entre y vi el techo dije: WHAT THE FUCK!!! (como la cancion)

 

CABRONESSS!!! Menos mal que tenemos el forito para desahogarnos, je je je

 
george_best
george_best
20/03/2012 12:11

Hace año y medio que habiamos ido al ayuntamiento , varias veces,  mi pareja (none83) y un servidor para denunciar todas las irregularidades. Nuestro error ha sido no mandar varios burofax para dejar constancia por escrito y confiar en el ayuntamiento. Quien puede pensar que el ayuntamiento nos iba a hacer esto.

Fuimos tratados y lo seguimos siendo , como si nos quejaramos por gusto o simplemente por dar por culo , pero jamás fue asi. NOSOTROS NOS QUEJABAMOS PORQUE TODO ESTABA MAL Y LO QUE MÁS ME JODE ES QUE TODO ESTO SE HA PODIDO EVITAR.

Porque UNIFO nunca ha cumplido el pliego de condiciones y el ayuntamiento ha hecho oidos sordos a nuestras quejas , y se ha decidido ha retirarle la concesión cuando estaba todo perdido, hace un mes y medio.

 ¿ Porque el ayuntamiento no retiro la concesión municipal a UNIFO hace más de un año ?

Yo lo tengo claro CORRUPCIÓN. Si no , no tiene explicación.

¿Cuanto le está costando al municipio esta lamentable gestión?

Dos coches de policias en la puerta todos los días , pagar facturas desorbitadas a unifo y asi todo.

Si los gitanos nos permiten hablar esta tarde en la reunión , intentaremos pedir explicaciones a Ana Blazquez, responsable del plan vivienda.

Yo mientras no nos devuelvan nuestra fianza no pienso parar y voy a llegar hasta donde tenga que llegar , y ya no es por el puto dinero , es una ofensa personal , que tenga que dejar mi casa asqueado porque ni la luz , ni la seguridad , ni ascensores , ni nada.

 

 
cuerpopato
cuerpopato
16/03/2012 17:55

Y eso de hace año y medio. No se como he aguantado tanto!

 
D
dejong
25/08/2010 12:59

perdonar pero hoy me he metido para ver mas foros de parla y me encontrado con esto,de verdad que es increible.........yo ponia una bomba a todo eso porque no es posible que hagan todo lo que hacen,yo no tengo piso,no hay dinero y llevo echando papeles todos los años para pisos de protecciñon y nunca me toca y tengo casi 30 años,sera que los inmigrantes lo necesitan mas.....pero bueno para que me den y hagan lo os hacen a vosotros prefiero seguir sin piso,joderrrr que caraduras,haber si teneis suerte y solucionais algo pero yo ya habria llamada a la tele que eso da fuerza.


Editado por dejong 25/08/2010 13:00
 
raspy1977
raspy1977
11/06/2010 18:39

LENAB, de 2 a 4 no estaré. Ok. Pero que sepas que puedes ir a lo largo de la mañana o de la tarde cuando quieras.

 
raspy1977
raspy1977
11/06/2010 17:37

Yo estaré en el piso hasta las 14 h y volveré sobre las 16 h, por lo tanto personalmente la hora me da igual. Si no se fija hora por lo que sea, soy del portal 1 1ªB, por si alguien quiere algo.

Saludos Estela.

P.D: Seria conveniente que no se dejase para mas tarde.

 
gemayruben
gemayruben
11/06/2010 11:15

por mi estoy de acuerdo en hacer la reunion este domingo

 

Contar conmigo

 
raspy1977
raspy1977
10/06/2010 16:26

El otro día flipe en colores, pues no me dice la piva que hay allí que tengo que dar todo tipo de datos a la hora de cerrar la cocina... que si voy a poner puerta, que si la pongo a que lado va,que  medidas va a tener el muro de separación y que si quito los muebles de mierda que nos han puesto, se los tengo que devolver y que los que ponga nuevos se lo tengo que presentar en un plano y si algún día me voy se los quedan ellos. Esto a de mas de un robo, es un insulto. Nos están tomando el pelo y otra cosa, ellos tienen una llave de las viviendas que no debería de ser así. Cuando hable con esta tía, me dijo que si había pedido permiso para pintar y yo alucine en colores, ¿como saben que he empezado a pintar si no me ha visto nadie? Para mi, que entran y salen de las viviendas a su libre alvedrio. Por lo tanto, la reunión se debe de hacer ya.

Por los que tenemos las viviendas y por los que no las tienen. Propongo que se haga este domingo 13 de junio, digo el domingo, porque supongo que sera mas fácil que vaya la gente. Eso si, deberíamos de hablar entre nosotros para dejar las cosas muy claras y después ya veremos. Portal 1

 
gemayruben
gemayruben
06/06/2010 23:51

contar conmigo para movernos,

todo esto es un poco injusto, y yo todavia no estoy viviendo ahi porque soy del portal 5, pero joder que nos estan tomando el pelo yo he visto otras fases y no hay ni punto de comparacion:

urbanizacion cerrada con vigilante, techo, cocina bien amueblada, su vitro en condiciones, un tendedero como la habitacion de grande, con una terraza enorm, baño alicatado completo.......

 
raspy1977
raspy1977
03/06/2010 23:02

Yo estoy contigo, a mi también me han cobrado la comunidad y no me parece justo. Creo que lo mas conveniente  es hacer esa reunión, pero como no todo el mundo esta en el foro deberíamos buscar una manera para que al menos los que tenemos el piso la podamos hacer.

Un saludo Estela

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 7 (2011)
  • 12 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento