Volver al foro
T
thor28
01/06/2011 10:38

Visitas al edificio

2.479 lecturas | 17 respuestas

¿¿Ya habeis ido a visitar el piso???¿Que os ha parecido?yo he ido esta mañana y nos ha encantado.

 
E
elecedos
16/06/2011 14:04

Jajajaja eres rídula ajajajajajaj

 
M
mari-na
16/06/2011 14:00

Vaya parece que la pagamos conmigo. Pero el edificio no ha cambiado y es una verguenza. Lo digo desde mi humilde opinión. Como cuando alguno de vosotros opino de otros edificios. Repito el edificio en penoso, y cuando lo vi por dentro empeoró más. La prueba es que ahora ha cambiado y el nuevo lo está haciendo azul. A quien debeis pedir explicaciones es al promotor y no a una que opina libremente. Claro que teneis que decir que es muy guapin, es que es lo que tenemos y no nos lo cambia nadie.La culpa la tengo yo, ya sabia como construia y encima compro.

 
S
SantiM
16/06/2011 10:02
bueno bueno bueno...

Que mania tiene la gente de meterse en éste foro para criticar y desprestigiar el edificio de Campelo.

y ya es el segundo forer@ que entra de visita por aquí... para difamar y manchar las obras de Campelo.. y curiosamente del mismo edificio.. Si casi diria y sin casi,que es la misma persona.. Se os ve venir de lejos.

Si es que critica éste edificio y el suyo es de lo mejorcito.. mari-na o como te llames.. vete a tu piso de lujo y dejanos en paz al resto vivir en paz y armonia.

No voy a hacer comparaciones de un edificio y otro porque respeto al resto de los vecinos y no es cuestion de mirar a ver quien mea mas lejos. Para gustos, colores. Yo se por que edificio me decantaria ( y no voy a vivir en ninguno de los dos), pues los colores son colores, pero los materiales, estructura, tejado, ventanas,ladrillos y un largo etc habla por si solo.Tu defiende lo tuyo y ve lo que quieras ver ok? Aquí todos estamos muy contentos y no nos metemos en vuestro foro para desprestigiar.

Respecto a escribir bajo el seudónimo de Campelo, te aseguro que no. Y lo que te dije antes... Ya es la 2º vez que haces lo mismo, pero esta vez con el nombre de mari-na.

salu2


 
T
thor28
16/06/2011 00:57

La verdad es que no entiendo que una persona de otro edificio de la zona,

aproveche el foro para criticar otro edificio,y menos si esa persona no acepta las

criticas de sus propios vecinos hacia su edificio.

Yo ni soy de campelo,ni me considero hortera,tan solo quiero un sitio donde vivir

y ser feliz,y te aseguro que lo haré aunque me pongan una barandilla.

Desde que llevo leyendo este foro y el de otros edificios cercanos,lo que más

me ha gustado es ver la ilusión de la gente con sus pisos,asi que no nos amargues el cuento que cuesta mucho dinero y mucho trabajo conseguirlo

 
E
elecedos
15/06/2011 23:56

http://www.nuevosvecinos.com/edificiotoyinorte/3386155_seguimiento_de_la_obra_del_edificio.html

 
E
elecedos
15/06/2011 23:54

forer@ 1 dijo:

hola yo estuve hoy en sumesa y gran decepcion no nos gustaron nada ni los azulejos ni los sanitarios la gama basica de la cocina blanca y suelo gris con brillo la gama alta mate blanco y suelo otra vez gris estos algo mejor pero no como para tirar cohetes ,los baños el marron todavia pero el azul de los años que reino carolo nos dijeron que se podian poner los dos baños iguales opccion que yo no descarto los sanitarios corrientuchos y de juguete.La cocina sin opccion a llevar ni una triste greca en fin decepcionados mejor que no nos dieran opccion a escoger y que ellos pongan lo que les de la gana

 

forer@ 1 dijo:

Hola a todos!!

Ya vemos que por desgracia no somos los únicos que estamos algo "decepcionados" con los materiales. Estaba claro que lo de obra no iba a ser para tirar cohetes, pero creíamos que con las ampliaciones ibamos a tener algo más donde elegir.

De la cocina, la "Gama alta" es azulejo blanco, sin brillo y el suelo ZIGURAT GRIS: http://www.aparici.com/producto2.php?serie=ZIGURAT Aunque no se aprecia muy bien.

De los baños, el azulejo que utilizan para el aseo es este: http://www.halconceramicas.com/halcon/jsp/index_catalogo.jsp Cristal azul para la zona del plato de ducha y blanco para el resto.

De las cocinas, creo que la opción de obra es la gama Brasil con 12 colores y con los cantos en gris. El granito nacional de tres colores. Una de las ampliaciones sería la gama Jamaica que está en el escaparate de la tienda de Avilés en color negro.

forer@ 3; a nosotros lo primero que nos preguntaron fue que si queríamos mover algún tabique. Era lo principal de esa visita, los tabiques y la electricidad.

Una pregunta, nosotros solo tenemos toma de TV en la habitación principal y no hay en el resto de dormitorios. ¿os ocurre lo mismo? ¿Sabeis cuanto cuesta ponerlas?

Saludos!

 

mari-na dijo:

puffffffff

he leido casi todo, esto empezó muy bién con forer@ 4, pero ahora se está desviando.

Yo se lo que compre y no megusta que hablen mal de lo que es mio, eemplo azulejos feos, incalifcables malas calidades etccccccc trabajo como una negra para comprar un piso y ahora se va a correr la voz de que es una mierda, osea que cuando lo quiera vender pa jubilarme todo el mundo sabra algo porque lo que aqui decimos no se borra en la vida. NO SE PERO ALGUNO DEBIO DE COMPRAR UN PISO DE LUJO, yo se lo que compre y lo que me vendieron, y nadie me esta engañando, es mas esta quedando hasta ahora el mejor de la zona, hay alguno edificio que habia que tirarlo.Tendriais que ver el piso de alquiler en el que vivo da asco. por eso cuando vi los ssanitario alucine, blancos guapisimos. los laman modelo roca VPO que es lo que ponen en toda España en las viviendas de vpo, pero alucine no me ponen un grifo termostatico. Casi prefiero que algun vecino que aqui comenta no pueda pagar el piso, por que viendo como va no lo quiero cerca. Yo estoy muy ilusionada y me trataron fenomenal. Al que le parezaca algo feo que no lo diga por me perjudica, y gustos hay muchos, puede que alguno de los que escribimos sea un ortera. Cuando os den el piso cambiar lo que querais, yo pintare de azul la habitacion, por que creo qeu ira en blanco y pondre el suelo de la cocina de madera por que no me lo quieren poner.

 

Forer@ 5 dijo:

mari-na, el tema empezó bien con Carlos y sigue bien con el resto de participantes, este foro se abrió con el fin de q cada vecino DE SU OPINIÓN libremente, si hay alguien que no le gustan los azulejos o no le gusta lo que sea está en todo su derecho de exponerlo y los demás ya seas tu o quien sea a respetarlo.

Así que vamos a respetarnos unos a otros y todo nos irá genial, no empecemos a divagar y salirnos del guión de este hilo del foro con frases como: "Casi prefiero que algun vecino que aqui comenta no pueda pagar el piso, por que viendo como va no lo quiero cerca."

Y nadie habla de algo que has comprado tú concretamente, la gente habla y opina de los materiales que serán empleados a la hora de alicatar SUS VIVIENDAS no una en concreto.

Y repito, el foro está abierto para que la gente opine LIBREMENTE ya sea bueno o malo, y si hay alguien que le perjudique esos comentarios es tan sencillo como que no participe más.

Espero haya quedado todo aclarado y x favor como creadora de este foro en conjunto con Carlos (mi novio) espero que TOD@s nos comportemos como personas adultas y RESPETEMOS las opiniones del resto de vecinos del edificio.

Un saludo!!!

 

Vete a disfrutar tu piso pegado a la variante.

 
C
cjbifidus
15/06/2011 19:30

Hola mari-na, desconozco el por qué, pero no eres la primera que nos acusa de escribir en nombre de Campelo, y más que gracia me da pena, debe ser cosa de la envidia...

No te falta razón cuando dices que el tema de la barandilla de metal es un poco chambón, incluso la fachada podría ser más pintona, pero yo no lo clasifico de horrible, normal o en la media  y de acuerdo al precio que se paga. Yo tengo muy claro que he adquirido un piso de VPA a un precio más que  adecuado teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Por cierto, viendo que vamos a ser vecinos de zona, sólo te deseo que el día de mañana no necesites abrir las ventanas y mirar los ladrillos de tu fachada para sentirte a gusto y satisfecha con tu piso.

Fdo.:

Un hortera, que no un amargado.

 
M
mari-na
15/06/2011 14:31

Es edificio por fuera es penoso. Después de tenerlo todo vendido, el haber puesto este acabado es traicionar a los propietarios. No se puede hacer mas horrible una fachada y las barandillas son el colmo de lo barato y mal gusto. Los edificios de los gitanos de hace 40 años destacan más. Una autentica vergüenza en la que coincidimos todos. Lo pero de lo que se a visto en la Magdalena y en la misma línea que Campelo lleva haciendo toda la vida, al comprador lo mas barato del mercado. podéis decir lo que queráis pero es que está para ver, salvo que los que escribís a favor seáis Campelo bajo otro seudónimo o unos horteras.

 
S
SantiM
11/06/2011 19:40

Eso eso.. queremos fotos!

 
E
elecedos
07/06/2011 01:56

Venga poned alguna foto para los del 9A perracos :D

 
T
thor28
02/06/2011 18:51

las ventanas parecen que estan muy bien y los azulejos de cocina y baños tambien quedaban muy guapos(el baño sobretodo). el garage y trastero me dijeron que nos los enseñarían para la próxima,aunque ya me dijo el jefe de obra que las plazas de garage eran amplias.Sobre los defectos no te puedo decir porque el piso esta sin suelo ni na asi que mucho no puedes ver.

 
S
SantiM
02/06/2011 12:27

Buenas!

Respecto a lo que parece pequeño.. es TOTALMENTE NORMAL.

Un familiar mio me dijo: " cuando fui yo a ver el mio, lo vi todo pequeñisimo y preferia no haberlo visto".

Me comentó que se desilusionó un montón porque le parecio super pequeño y me advirtió de lo que me pasaria a mi, y que estuviera tranquilo que es normal.

Despues, una vez acabado todo, cambió muchisimo! y es un piso totalemnte normal. Hablo de un piso tambien construido por Campelo, con sus 78 metros cuadrados.

salu2

 
C
cjbifidus
02/06/2011 10:49

Nosotros vamos la semana que viene :)

Pero no os quedeis así!! darnos detalles !! que tal los materiales?? os enseñaron el garage y trastero?? visteis muchos defectos?? cuanto tiempo estuvisteis??  os comentó algo el jefe de obra??

Fotos fotos!!

Saludos.

 
C
Capricho
01/06/2011 19:35

Yo también fui a verlo ya, me pareció todo muy pequeño, sobre todo las habitaciones, pero por lo demás bien

 
T
thor28
01/06/2011 14:38

Yo soy del bloque 9b y nos llamaron

de campelo la semana pasada

para ir hoy a verlo.Supongo que en estos dias llamarán

a la gente

 
N
NeSoNe
01/06/2011 12:55

wenas! lo de la visita ke fuistes con la constructora?? ya se puede ir?? 1saludoo

 
S
SantiM
01/06/2011 12:03

Hola thor28

Me alegro que valla todo tan bien, y que os quede tan poco!! Ya no os queda nada!!.

no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia cheeky

salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento