Volver al foro
S
setimo deee
07/11/2006 21:38

pregunta vicky_06

7.726 lecturas | 47 respuestas
hola vicky y demas
me gustaria pusieras en el foro el modelo de los muebles de cocina y el tipo de laminado que llevaban si es que te lo dijeron.
si no es mucho pedir y puedes antes de mañana mediodia
gracias y hasta otra
 
S
setimo deee
23/11/2007 00:15
Hola vichy_06

me gustaria saber si tienes por casualidad el documento donde te dijeron el modelo de campana, pues por lo menos en mi caso no coincide ni con el que tu pusiste, ni con el que yo vi cuando fui a ver los muebles, pues la que a mi me esnseñaron tenia, botones por abajo en vez de corredera.
El modelo de la mia es KD9X
 
D
dundav
28/11/2006 08:58
Nosotros la verdad es que con todo ésto de los precios de la cocina alucinamos. A nosotros aún no nos han llamado. ¿Han llamado a alguien del portal 1? Creemos que, como en todo, se van a pasar con los precios. ¿Alguien sabe lo que cuesta la cocina que nos van a poner? ¿Alguien ha solicitado que no se la pongan y que le descuenten el precio de la cocina? Nosotros seguro que haríamos modificaciones, pero vamos a pensárnoslo mucho, porque tal vez lo que nos ofrece Aurosol no nos interese, y seguro que conseguimos buenos precios con otros instaladores una vez nos entreguen el piso.

Saludos,
Dundav
 
A
antares73
23/11/2006 10:34
Cualquier reclamación o queja la debemos hacer por escrito y con acuso de recibo o con burofax, lo que no quita que además claro, nos presentemos allí para que nos vean la cara de cabreaos que tenemos con razón.
 
A
antares73
23/11/2006 09:58
Estoy totalmente de acuerdo con jherraez, mi manera de protestar será no hacer ni un sólo cambio en la cocina, me quedo con la que he pagado ya, no gasto ni un sólo euro en ningún cambio.
Por otro lado, podemos protestar por las calidades que nos han puesto de serie en los pisos de manera conjunta aunque ni caso nos van a hacer porque está todo más que cerrado con los proveedores.
Tampoco quiero que cualquier acción por nuestra parte de protesta o de queja, sirva como escusa a Rayet para retrasar las obras y con ello la entrega. Estoy en ese dilema ahora mismo, pensando además que existen vecinos que no tienen conocimiento del foro o de nuestras quejas y se puedan sentir más o menos perjudicados en algún sentido.
 
F
fsastre
23/11/2006 07:21
hola vecinos¡¡¡¡¡yo estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo, y que sepais desde aqui me uno ha vosotros para cualquier reclamacion que querais hacer o presentar a rayet, ya que cuantos mas unidos estemos ante cualquier problema mas caso nos haran.Y lo dicho, la idea de poder quedar un dia alli, para poder irnos conociendonos, y resolver cualquier problemas de todos, por mi encantado.un saludo
 
J
jherraez
22/11/2006 23:50
Hola a todos.

Veo que hoy ha estado el día animado.

Creo que todos tenéis parte de razón.

En mi opinión lo que deberíamos hacer, y es algo que está en nuestra mano y sin consecuencias futuras, es no "sucumbir" al atraco de la tienda de cocinas. Si Rayet les ha "estrujado" a ellos con los precios es problema suyo. Yo prefiero aguantarme con lo que pongan y punto, y no pienso darles un duro. Es mi forma de protesta. Si algún día consigo ahorrar (cosa que dudo) tiro la cocina a la basura o me la llevo al pueblo o al trastero y me gasto el dinero dónde y cómo estime oportuno (y eso sin tener en cuenta el detalle de la financiación adelantada)

Esto en cuanto a la tienda de cocinas.

En cuanto a una queja formal y conjunta a Rayet sobre la "calidad" de la cocina (fidelidad a planos, horno, encimera...) pues lo que queráis. No pienso en historias de abogados ni nada de eso, pero podíamos darles a conocer la opinión conjunta de una serie de vecinos a un tema concreto.

Saludos
 
P
pau05
22/11/2006 23:48
hola de nuevo

estoy de acuerdo con gpulido en que no podemos aguantarnos con todo de momento creo que deberiamos de no aceptar las condiciones de esta cochambrosa cocina no se si alguno de este foro es socio de la asociacion del foro del pau pero creo haber leido que tienen abogado para ver si los contratos son legales del todo o no, me imagino que estos elelmentos tendran abogados que se los hayan redactado pero nunca se sabe.
Otra cosa que posemos hacer es negarnos ha tratar con la empresa de cocinas y hacerlo directamente con rayet que es quien nos vende a nosostros la porqueria de cocina que nos quieren poner.
El problema "relativo" que hay es que ya se han encargado ellos de ir llamando a los vecinos poco a poco para asi tener menos posibilidades de presentar un frente comun.
Una cosa que se me esta ocurriendo es si sera legal o correcto que nos manden a tratar a nosostros con los de la cocina, porque no ahn echo lo mismo con los azulejos el suelo puertas o tuberias de agua "menos mal sino por esa regla de tres nos saldria el piso por el sueldo de 3 vidas.

Respecto a que luego pudiera ser que no se hagan cargo de los fallos eso es bastante normal y debemos estar todos unidos ante los problemas de cualquier vecino.

por otra parte creo que ningun vecino deberia ir a tratar con esta empresa cocinera de menus de mala calidad.
Perdonar que ponga las cosas ssegun se me van ocurriendo

""""creo que ahora mas que nunca deberiamos fijar un dia para reunirnos y ver si nos ponemos de acuerdo para tratar de avitar que se rian de nosotros""""
 
B
Berci
22/11/2006 15:46
Lo que no entiendo es como nos ponen un horno de categoría B cuando actualmente, el Estado está proporcionando una subvención de hasta 80€ para el plan renove de electrodomésticos de alto consumo.
El B es de alto consumo y poco a poco está siendo descatalogado, no sólo en hornos si no en todo.

No se hasta que punto será legal ésto, y estos lo que quieren es vaciar su stock con nosotros...

saludos.
 
G
gpulido
22/11/2006 15:08
Yo también preferiría la cocina vacía y que nos diesen el dinero que han pagado a aurosol por lo que van a poner. A lo mejor consultarles cuanto van a pagar y ver si pasa como con lo del a/a que parece que alguién está tomando el pelo a alguien (o el distribuidor a Rayet o Rayet a nosotros)
Aunque entre que no te pongan nada sin devolverte el dinero y te pongan algo que no te guste, pues te quedas con el algo, a las malas como comenté en otros mensajes le vendes los muebles a algún vecino por un precio razonable.
Lo que mas molesta es que encima crean que te hacen un favor y que nos tomen por tontos, tragando con todo... Somos compradores, pagamos el dinero, hipotecamos nuestras vidas e ilusiones y encima tienes la sensación (o realidad) de no tener ninguna protección. Quizás los 4000€ que puede valer una cocina nueva en otro sitio no merezcan esta sensación... pero lo que es a mi el dinero no me crece en los árboles aunque parece que los de aurosol /rayet si lo creen...
Leyendo en otros lados del foro de nuevos vecinos, parece que aurosol hace lo mismo con todas las constructoras y atraca igual a los compradores de los pisos. En fin, supongo que a partir de ahora que empieza a frenarse esto las constructoras tendrán que cuidar mas a los clientes y ofrecerles mejores cosas... aunque a nosotros ya...
Siento la parrafada.
Un saludo a todos :)
 
A
antares73
22/11/2006 14:57
Efectivamente, gpulido, hay que defender nuestros derechos y hay que actuar para que no nos pisen, porque es que yo prefiero que me den una cocina vacía a tener que desembolsarme más dinero luego para cambiar la encimera, cambiar el horno, cambiar las puertas por cajones... es que no es de recibo que paguemos una millonada, tengamos estos cabreos que tenemos y luego soltemos la pasta.

Yo insunúo lo de los problemas porque este mundo desgraciadamente no es un mundo perfecto, y aunque sea la obligación de ellos reparar los desperfectos no lo hacen en la mayoría de los casos y menos si hay problemas con los propietarios de por medio (abogados, juicios o demás).

Hay que tener en cuenta también que en este foro somos menos de la mitad de los propietarios y que cada uno puede tener una visión muy diferente de la situación, igual hay gente que le parece perfecto el horno porque no lo va a utilizar nunca o qué se yo, es que somos mucha gente y en estos casos hay que ir todos a una. ¿no se si me explico?
 
G
gpulido
22/11/2006 13:08
Estoy de acuerdo contigo en que hay que actuar de manera beneficiosa para todos, pero tampoco dejarnos avasallar, que es lo que está pasando con las cosas (las "mejoras" desorbitadas, el abuso del fabricante de las cocinas. etc... Sobre lo de los dos senos o uno, puede haber preferencia, yo prefiero dos senos a uno pq el otro si no lo usas siempre puedes poner un escurreplatos encima, pero eso es independiente. Lo que me cabrea es que ni siquiera te den la opción.
Sobre el horno, solo comentaba lo de la categoría y eso es un consumo a la larga, obviamente se puede cambiar cuando uno quiera pasando por una tienda y se valora si compensa o no.

Lo que insinuas de que si nos quejamos ahora luego tendremos repercusiones, eso habría que verlo pues los desperfectos posibles tienen y deben arreglarlos. Al final es lo de siempre, por miedo nos callamos o pasamos del tema pero no nos damos cuenta de que les estamos pagando una millonada, que nos tienen secuestrados y encima tenemos que tragar con todo y "agradecer" que por lo menos nos pongan un mueble en la cocina... Comentas que eres socia de la OCU y ahí mismo te dicen siempre de luchar por nuestros derechos...
 
A
antares73
22/11/2006 12:51
Comprendo gpulido que estés enfadado con todo el cúmulo de cosas (sobre todo con la cocina) que no nos gustan o que nos gustaría más que fuesen con una calidad superior o acorde con el gasto que supone para todos, pero hay que pensar en positivo, o pensar fríamente en la practicidad de las cosas.

Por ejemplo, el seno del fregadero mucha gente lo quiere grande, es cierto que la cocina da para un fregadero generoso, pero en el plano vienen unas medidas estándar y quizás con un fregadero de 2 senos quede escaso el espacio para fregar (normalmente uno se usa para fregar y el otro para escurrir o aclarar), a mi sinceramente me da igual, pero puestos a elegir prefiero tener un único seno grande que dos pequeños. Tampoco sabemos cómo es el modelo, alguien ha conseguido una foto, yo me bajé el catálogo de aurosol y no he encontrado nada de nada.

Por otro lado, estamos en una posición en que parece que todo son lentejas y tragamos con lo que sea, pagamos unas millonadas por nuestros hogares y nos ponen calidades inferiores a las que se esperarían por el desembolso que supone todo. Por eso te entiendo en tu enfado y por eso, más que nada, hay que reflexionar acerca de si merece o no la pena denunciar o esperar a que los pisos se entreguen. Hay que pensar en la entrega, en la resolución de incidencias o de desperfectos, hay que reflexionar sobre todas esas cosas que nos tienen tan preocupados y actuar de una manera BENEFICIOSA para TODOS.

Estoy de acuerdo contigo en que la categoría energética del horno podría mejorarse y en que debemos pensar una solución para que entre todos nos sintamos satisfechos con nuestras GRANDES cocinas. Hay que pensar en positivo y ver que no todas las promociones tienen las cocinas que nosotros vamos a disfrutar ya en breve.

Es una opinión personal que espero ayude a reflexionar sobre todo esto y a buscar soluciones beneficiosas para todos.

Soy socia de la OCU e intentaré ponerme en contacto con la asesoría por si nos dan alguna pista al respecto.
Perdonar por el tostón.
 
A
antares73
22/11/2006 12:15
Sugiero informarse bien acerca de si es contractual el plano de la cocina con los dos senos (En la OCU o cualquier otra asociación de consumidores). O si entre nuestros vecinos existe algún abogado o profesional que sepa mucho del tema que lo comente.
Lo del horno lo tengo asumido que no podemos hacer nada, ni en el contrato ni en el plano viene la tipología ¿verdad?
 
G
gpulido
22/11/2006 11:35
Bueno, pues como no hagamos algo para evitar lo de la categoría B o lo de los dos senos (en las cocinas tan grandes que tenemos es completamente absurdo tener un sólo seno) pues nos los van a colar, pq los de aurosol pasarán de nosotros y Rayet pues casi casi igual que con el resto de cosas...
¿Alguna sugerencia?
 
A
antares73
22/11/2006 11:26
Bueno, la marga Smeg (creo que es Alemana) no es muy conocida en España ; aunque si que he visto frigoríficos en El Corte Inglés de esa marca, son muy curiosos, tipo "sesenteros", muy redondidos y pequeños, con un tirador metálico, como de diseño. Pero al igual que la marca Frankel, que tampoco son conocidos y sin embargo se llevan en las cocinas industriales y de cocineros profesionales, hay que darles un voto de confianza.

Por otro lado, he buscado el horno y la vitro en la página de Smeg España y no los he encontrado, a lo mejor es una serie limitada o algún modelo que quieren dar de baja y les ha salido tirado de precio.

Lo que me parece de verdad que no hay que pasar es el hecho de la categoría energética del horno, casi todas las promociones que conozco del PAU abogan por el consumo energético, por paneles solares, por un diseño que favorezca el ahorro energético y van los de Rayet y nos ponen categoría B para cocinar, algo que hacemos TODOS los días. Bien es cierto que todos los días no usaremos el horno pero..... ¿y cuando queramos cocinar un pollo asado o hacer un bizcocho?.
"Me da un poco igual" que el fregadero sea de un único seno pero.... parece que somos de categoría "B" para la constructora.

 
G
gpulido
22/11/2006 01:03
Investigando en la página italiana de SMEG parece que he encontrado "la joya de horno":
http://www.smeg.it/international/Product/SE360XC-5.aspx

Sin la X es en negro y bastante mas bonito y con una B en blanco que probablemente haría mas juego con el resto de la cocina si se elije en blanco...
Categoría B energética (para que nos van a dar un categoría A...)
Como puntos débiles le veo que no permite calentar sólo por abajo ni sólo por arriba sin grill. Eso si tiene funcion con convención... Lo peor es que sea categoría B.
 
J
jherraez
22/11/2006 00:13
Hola

Sobre la vitro:
En el catálogo online no aparece exactamente ese modelo sino este
http://www.smeg.es/Catalogo/Product/SE2640TCE.aspx

Yo creo que es el mismo ya que en la página de manuales te da igual poner el APL2640TC que el SE2640TCE, ambos te llevan al mismo fichero
http://www.smegtech.com/site/smeg/pdf_libretti/914772317-ES.pdf

Sobre el horno:
Tampoco he encontrado el modelo en el catálogo online (¿estarán descatalogados?).
Lo más parecido que he encontrado en la página de manuales son el AP320X y el AP320XC (cuyo manual es el mismo) y el AP420X

Saludos
 
G
gpulido
22/11/2006 00:09
Por último que se me olvida :)

¿Alguien sabe la categoría energética de los electrodomésticos?

Un saludo de nuevo
 
G
gpulido
22/11/2006 00:03
Por cierto, que mirando en el catálogo de aurosol online, en los electrodomésticos, cuando dicen y cito:
"En aurosol disponemos de primeras marcas en electrodomésticos y los modelos más innovadores para nuestros clientes más exigentes" Luego sale un cuadro con "NUESTRAS MARCAS" y no aparece ni smeg ni apell por ninguna parte... debe ser que nosotros no somos clientes exigentes... o Rayet en este caso...

¿Alguien tiene un link al horno y a la vitro? Y si alguien entiende de potencias y calidades de hornos y vitro puede dar su opinión por favor :)

Gracias
 
G
gpulido
21/11/2006 23:54
Hola a todos,
Nosotros vamos la semana que viene a "ver" el atraco.
Sobre lo del fregadero de un solo seno estoy alucinando... bueno me parece que tocará llamada a Rayet para decirles que que les digan a los de aurosol que nos pongan los dos senos o nos empezamos a mover para ver si se les puede denunciar. (llamada a OCU y demás sitios que haga falta). Esto si que me parece un pitorreo...
Lo de las marcas "aurosol" o SMEG que no conoce nadie era de esperar (o casi) pero lo del fregadero clama al cielo...
También aunque el granito/silestone la verdad es que atrae y mucho... son 2000€ que da pa mucha cosa y sobre todo cuando parece ser que en otros sitios (alguien puso un enlace el otro día) la cosa varía... y lo mismo, quizás juntándonos unos cuantos podemos ver que se hace...
 
V
vgc
21/11/2006 22:17
Buenas noches a todos, esta tarde hemos estado en Aurosol, así que no repito los modelos de los electrodomésticos, pues os lo acaba de poner IIE. Los precios en los cambios también se pusieron recientemente, así que poco más que añadir. Sólo tengo una duda y gorda: la encimera, aunque tenemos claro que la cambiamos, no sabemos todavía si de silestone o de granito. Aquella es mucho más cara y claro la más maja, pero según algún entendido dice que el silestone se mancha, que mejor el granito. ¿algún experto que opine sobre este tema?. Por cierto la pila es de marca "AUROSOL", marca de la casa, yo nunca la había oído y sí es de un solo seno, aunque en el plano figuran dos, se lo he dicho y se ratifican en lo de uno. El horno y la vitrocerámica (eléctrica y digital) son también desconocidas: APELL, dicen es la segunda marca de SMEG. Espero que no sean de lo inferior, inferior. Hasta otra. Saludos
 
B
Berci
21/11/2006 22:16
gracia vecino, por lo menos la vitro es digital y no de mandos...que me lo estaba temiendo.
El horno y el fregadero soy incapaz de encontrarlo en la web..
¿Cómo es al final el fregadero de dos o un seno?

saludos.
 
I
IIE
21/11/2006 21:16
Buenas a todos, os comento un poco las características que Aurosol nos da:

MODELO COCINA (Muebles altos de 84 cms)

MUEBLE: BLANCO FARO / OLT 183 PERAL TOSTADO
ENCIMERA: BLANCA 3091 G96 / 1 906 MATE
COPETE: ALUMINIO
LINEALES: EN SU COLOR
ZÓCALO: ALUMINIO
TIRADOR: EM-092904 (TX)

MODELO ELECTRODOMÉSTICOS

VITRO: APELL SMEG APL2640TC
HORNO: APELL SMEG 360X/C
CAMPANA: APELL SMEG KSED91X
FREGADERO: INOX 1C 1E
GRIFO: MONOMANDO CIELO AUROSOL.

Espero haber aclarado alguna duda que hay sobre los electrodomésticos y características.
Un saludo.
 
E
enrique miguel
21/11/2006 20:23
Buenas mucho tiempo sin estar en contacto con vosotros veo que despues del verano estais todos bien,ya veo que hemoes entrado en un nuevo capitulo de choteo con las cocinas nos ponen el modelo màs barato del mercado y nos cobran las mejoras a lo que se les pone, a mi me han llamado para la semana que viene pero para una cocina que voy a poner no voy a poner la mierda que ellos quieran y los accesorios a millòn,soy capaz de decirle que me amuebles el trastero y luego poner la cocina que yo qiera y a otros precios,y si fueramos 90 no os quiero contar los precios que conseguiriamos.saludos
 
B
Berci
21/11/2006 13:02
si fueras tan amable de preguntar el modelo de la vitro y del horno... gracias!!
 
G
gpulido
19/11/2006 18:33
El plano si es contractual, además en la memoria de calidades si dicen expresamente que te dan la pila (no la mesa de la cocina) con lo que si la dibujan de dos senos con DESAGÜES los dos como es el caso, pues debe ser pila con dos senos sin escurreplatos... En esto si que tenemos las de ganar, en todo lo demás al ser tan "vagos" en lo que ponen pues no se pillan los dedos. POr ejemplo ponen muebles altos y bajos de gran capacidad y eso de "gran capacidad" siempre es subjetivo...

Un saludo
 
E
elenok
19/11/2006 15:29
Ay! No tengo yo tan claro que el plano sea contractual, en el sentido de que te tengan que poner exactamente lo que viene pintado en él (las dimensiones si pero nada más). También te dibujan una mesa en la cocina y no nos la van a dar, así que me parece que el dibujo del fregadero es sólo para que al verlo sepamos lo que es. No sé que pila pondrán, pero será la más barata que encuentren, seguro.
Saludos.
 
J
jherraez
19/11/2006 14:50
Hola de nuevo.

Efectivamente en el plano viene una pila con dos senos (al menos vienen dibujados dos desagues), por lo que, al igual que pasaba con los muebles de la cocina, cuando nos dijeron que solo iban a poner una pared de muebles, no debemos aceptar una pila solo con un seno.

En cualquier caso, lo mismo intentan escudarse con que es un seno y un escurreplatos o algo de eso, pero no debemos tragar.

Sobre lo de pagar por cambiar de color pues sencillamente no tiene nombre.

Nosotros, al igual que con otras cosas, nos vamos a negar a darles ni un duro más a los de las cocinas, y menos por adelantado (para financiarse que pidan un préstamo al banco). Pondremos la cutrecocina básica, y cuando consigamos ahorrar algo la cambiaremos a nuestro gusto y sin pistolas en la sien.

Resumiendo, creo que ninguno de nosotros debería aceptar una cocina con una pila distinta a la que viene en el plano. En otras cosas tienen las de ganar, pero el plano es parte del contrato.

Esta tarde nos acercaremos a ver la obra, que al menos tiene buena pinta.

Saludos
 
G
gpulido
19/11/2006 02:24
Hola,
Sobre lo del color, si es verdad que no te cobran nada si vas a comprarla por tu cuenta, o que han "inflado" los precios del resto de las cosas, como cobrarte de mas por los cajones o por los muebles, si que creo que es denunciable y deberíamos dar un puñetazo en la mesa con Rayet y si hace falta ir a consumo a preguntar y/o denunciar.
Sobre lo de que Rayet nos imponga las cocinas, bueno supongo que siempre puedes decir que no te pongan nada, eso sí no te van a devolver el dinero que cuesta...
Y sobre lo de uno o dos senos, acabo de consultar el plano del contrato y en él aparece claramente una pila con dos senos, así que deberían ponernos una pila con dos senos.

Lo del resto de mejoras que nos ofrecieron es lo de siempre... al final lo mejor que podemos hacer es ponernos de acuerdo para cosas como el a/a para que nos salga mas barato.
En fin, que al final nos cogemos el cabreo y tragamos como siempre :(
 
P
pau05
18/11/2006 21:48
Hola de nuevo

con respecto al modelo de la pila no lo se pero creo que va a ser el modelo "cutre minimus" o sea la mas barata y si puede ser de un solo seno para verla podemos ir al mercadillo que tienen puesto en la ctra de Vicalvaro a Mejorada, si nos escapamos sera porque no tengan cantidad suficiente para todos.
respecto al cambio de color creo qhe he leido por antes que si vas a compraselos por tu cuenta no te cobran diferencia de precio por cambiar de color o conbinarlos, algo logico puesto que su coste es el mismo.

No se si esto sera denunciable en consumo pero si que debiamos de reclamar a quien a nosostros nos cobra y nos impone unos muebles de cocina que deberian ser opcionales.

Por otra parte es posible que la constructora haya estrujado tanto a la empresa de los muebles que ahora esta, nos quieran sacar a nosotros los "ojos", o ponernos una cosa (lo que les a pedido la especuladora) que desde luego no esta a la altura del precio que nos han cobrado.

Nada mas que hay que ver lo ocurrido con los platos de ducha, y las barrabasadas de las demas mejoras.

bueno hasta otra y si alguien conoce o tiene medios de ver lo de la posible reclamacion nos vendria bien a todos

 
G
gpulido
18/11/2006 21:01
Hola otra vez,

¿Qué pila ponen por defecto?.

Sobre las opciones, el atraco que me parece mas exagerado es el del cambio de color 450€, pq cuando vas a comprarles la cocina nueva no creo que haya tanta diferencia entre los colores del mismo material (otra cosa sería si cambiases de material).
Gracias por la referencia de la campana, lo que ya no sabemos es si es buena, mala, muy ruidosa, poco ruidosa etc.. pero en fin...
 
J
jherraez
18/11/2006 15:27
Hola a todos.

Gracias por las últimas novedades.
En este link
http://www.smeg.es/Catalogo/Product/KSED91X-1.aspx?Req=3871858
está la información de la campana

A nosotros todas las "opciones" nos parecen un (otro) atraco.

¿Sabéis si se puede cambiar la pila del fregadero?
 
G
gpulido
16/11/2006 20:36
Hola a todos,
La campana "APELL SMEG KSED91X", googleando un poco parece que cuesta unos 170€ y que es de origen alemán pues SMEG es un fabricante alemán.
Si alguien tiene información de cual es el modelo otro que dan a elegir se puede buscar para ver si los 300€ que cobran son realistas o no (nos puede servir de guia). Pero vamos que no creo que cueste 470€ aunque debería ser lo que costase aproximadamente....
Un saludo
 
B
Berci
15/11/2006 20:07
Buenas, os han dicho el modelo y marca de la vitrocerámica y del horno?
¿Dan la posibilidad de hacer hueco para el microondas?

Me he quedado un poco asustada... de los precios que están dando, aunque como todos nos lo esperabamos.

gracias vecinos!!!!
 
E
elenok
15/11/2006 00:06
ah!! el modelo de campana que ponen es el "APELL SMEG KSED91X", no sé como de buena será. Es de color plateada, y fija, me refiero a que no la puedes plegar y desplegar, sino que siempre está en la misma posición, la de uso (puedes ver la foto en la sección de descargas para que te hagas una idea). Supongo que el ponerla plana cambiará el modelo y te la pondrán con posibilidad de pliegue para que ocupe menos, pero no lo sé porque a mi me gusta como está y no indagué más en el tema.
En cuanto a la opción de compact-quartz que mencionas, a mi no me dieron esa posibilidad como tal, sólo laminado, duropal, granito y silestone, pero supongo que a un precio más que apetecible para ellos, seguro que te dan la opción.
Saludos.
 
E
elenok
14/11/2006 23:56
Hola. Pues la forma de pago para el tema de la cocina es el colmo. En cuanto elijas las mejoras que quieres y firmes el contrato, te dan 2 únicas opciones (por lo menos a mi): o bien el importe dividido en 2 meses consecutivos (a 30/11 la mitad y 31/12 la otra mitad) o bien a 6 meses "sin intereses", empezando ya mismo. Como si te hiciesen un favor. Vamos, que pagas por adelantado (dentro de 6 meses a lo mejor todavía no nos han entregado ni la casa, pero te venden la moto de que estás aplazando el pago). A mi esta forma de pago me parece un robo, pero es lo que hay. Con lo que nos estamos gastando y encima tenemos que tragar con todo!!.
Saludos a todos.
 
A
antares73
14/11/2006 10:33
Se me olvidaba algo importante que me tiene en ascuas.... ¿os han comentado la forma de pago en Aurosol? Se pagaría a la firma de las escrituras o hay que adelantar el dinero????
 
A
antares73
14/11/2006 10:03
Vecinos ¿han llamado ya a alguien del portal 1 para lo de la cocina?
Yo quiero cambiar la encimera pero me parece que a 315€ el metro lineal de silestone, ni de coña lo hago con ellos, conozco a una persona que hace el montaje de cocinas y me puede salir mucho más barato, así es que, que me pongan la que quieran y yo ya me las arreglo para cambiarla ¡¡¡mucho más barata!!!
Además... en internet he visto precios del silestone con 100 euros de diferencia el metro lineal respecto del precio que tienen aurosol. ¿No hay la opción de cambiar a compac-quartz?

Alguien ha comentado que se puede cambiar la campana extractora por una plana, ¿a qué se refiere, cómo es el modelo? ¿Sabeis cuál es el modelo de campana que ponen?

Saludos
 
F
fsastre
14/11/2006 07:08
muchas gracias chicos por todo¡¡¡¡¡yo ya fui el sabado y decidimos hacer lo del mueble del frigorifico y tuvimos que decir las medidas que iban a ser , para ya dejar el hueco¡¡¡todas las demas reformas nos parecieron exageradas por el precio, pero bueno ya sabimos lo que habia¡¡bueno un saludo y espero ir este fin de semana por alli, como va todo¡¡
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento