Volver al foro
D
dani_focusrs
13/07/2010 16:22

Que se hace si....

2.889 lecturas | 17 respuestas

Las puertas del garage un dia a las 6.30 de la mañana para ir a trabajar no se abren?

 
V
vecinan
13/08/2010 08:46

buenas a todos vecino ignorado no me doy por aludida insultastes a mi marido y te quedastes tan ancho aqui estoy yo para defenderlo ya que por tu trabajo no podias venir a d43ecirlo en la cara por la mañana que estoy yo en mi casa pero tu no podias tenias que hacerlo por aqui.nosotros tambien estamos pagando piso y estaremos pagando mas que algunos que lo comprasteis hace dos años puesto que lo compramos por planos y decirte que el dinero no nos lo regala.mi marido ha hecho mucho,con el vicepresidente cosa que tu no has visto pero si tu trabajo es de noche seguro que el dia lo tienes libre para averiguar las cosas asi que presentate el añio que viene.

.yo te lo diria en la cara si la dieras por la mañana estoy en la piscina si quieres hablar ya sabes.un saludo

 

 

 

 

 

 

por

 
V
vecinoignorado
12/08/2010 13:45

Voy a responder por partes porque parece ser que algunos os sentis insultados y ofendidos cuando yo no he insultado a nadie. Y si alguna se da por aludida (sra ex presidenta) lo siento, es lo que tiene ocupar cargos con responsabilidad, que tienes que aceptar las criticas y no contestar con amenazas y cosas asi.

No bajo a las reuniones porque por desgracia tengo en mi trabajo turno de noche, entonces es dificil que pueda bajar, y por desgracia no tengo a nadie que pueda representarme, por eso no puedo bajar y decirselo al administrador a la cara. No te preocupes que el dia que no coincida mi trabajo con la reunion pues protestare.

Lo que tengo claro que es mejor pasar de todo, preocuparme de mi casa y si estan las cosas mal pues nada, que se arreglen cuando puedan y si no se arreglan pues nada.

Ahora eso si, como algun dia no pueda salir del garaje x estar las puertas mal, tenga un gotera encima de mi coche, o cualquier otra cosa que este en zonas comunes y que por dejadez no este arreglada presentare una denuncia al administrador directamente de la casa, ya que le pagamos para que esas cosas esten por lo menos en un estado normal. Y si a vosotros os da lo mismo que la rampa este rota, las goteras lleven dos años, los ascensores algunas veces no funcionen, etc etc, pues me parece bien, pero a mi no.  

 
P
puli
05/08/2010 12:16

Buenas a todos, simplemente quería mandar un mensaje de apoyo al socorrista, a mi me parece que a las cuatro de la tarde, con la que esta cayendo, y sin nadie en la piscina, puede darse un baño o echarse un rato tranquilamente, no va a pasar nada. 

  Por cierto, le he visto, que cuando en el momento que baja alguien a la piscina, hace su trabajo y vigila adecuadamente.

Seguro que el vecino ignorado, en su trabajo es muy eficiente y laborioso y no se permite ningún momento de descanso. Di de lo que presumes y te diré de lo que careces.

 
D
dhaniel
30/07/2010 20:07

Probaremos con ese producto a ver que tal, de todas formas los ruidos son horribles, parece que se van a caer las tuberias, suena como a hueco, y a veces ocurre por las noches... asi que imaginate, de todas formas nos contaron que habian encontrado restos de escayola o algo asi dentro de los tubos de extracción de aire y que podía ser eso, pero parece que los han quitado y sigue sonando, seguiremos con los ruidos...

Un saludo,

 
H
Hipotecadita
30/07/2010 18:01

Hola Dhaniel. Te cuento. Para el olor de las tuberías yo utilizaba un producto que lo compras en el super y que se llama WC NET limpiatuberías. Lo echas una vez a la semana y el olor se va, por lo menos a mí se me fue. Me salía un olor por el desagüe del bidé y de la ducha que eso era demasiao. Usé el producto este durante un mes y me fue bien, aunque de vez en cuando lo he tenido que volver a echar.

Para lo de los ruidos de las tuberías no he encontrado el remedio. Bueno, intento no hacerle caso y ya está  : )

Espero que te sea de utilidad

Un saludo

 
D
dhaniel
30/07/2010 16:33

Hola a todos, nosotros la verdad es que siempre que bajamos a la piscina, que no es mucho, el soco está en su sitio, pero siempre que no haya gente en el recinto de la piscina no veo mal que se eche en el cesped, pero bueno, lo importante es la puerta del garaje. El otro dia entre que esperabamos a ver si se abría una u otra puerta, nos pilló bajo la de salida y no salto ningún sensor de nada, asi que rallón curioso en el techo del coche.

Creo que hay más días que la puerta de entrada de fuera esta bloqueada que dias que funciona correctamente. Y en cuanto al remate de las puertas, espero que no se queden así para siempre porque es una chapuza, ni que lo hubieran echo los de Avanco.

 

En nuestro piso, 5ºD seguimos con ruidos de tuberías y malos olores por los desagües de los baños, lo digo por si hay más gente con mismo problema.

 

Un saludo,

 
A
angel65
30/07/2010 13:46

Buenos días, creo que todo el mundo en este foro sabe quien soy, no me oculto detrás de un nick, para comentar los temas que me preocupan de la comunidad, creo además que lo hacemos con animo de mejorar, no de criticar, y menos a la junta rectora de la comunidad, que todo el trabajo que se hace es quitándoselo de su tiempo libre que cada uno puede disfrutar como quiera, de echo para eso creo que se paga un administrador, que a día de hoy aun no nos ha hecho llegar las actas de la última junta la que se realizó el día 12 de junio hace casi dos meses.
Dicho esto, es cierto lo del socorrista, además te diré que se trae a sus colegas a bañarse, a mi personalmente me da igual.
Además aprovecho para comentar mi preocupación por el deterioro que creo que esta sufriendo en líneas generales la comunidad, cada día la rampa de acceso está peor, se quitan bombines de un sitio para otro, la cerradura del bloque 2 esta cada día peor, los que aparcamos en la -2 sabemos la facilidad con la que nos quedamos a oscuras en el parking, lo de las nuevas puertas, personalmente creo que es cierto, son un desastre, aparte que es una escalera de acceso a las viviendas, etc..
No se trata de una critica, se trata de hacer llegar mi preocupación por estos temas, yo personalmente creo que el que debería trabajar mas es el administrador. Ademas como se comentó en la última junta deberíamos llenar de contenido al conserje, y ciertas labores de mantenimiento las debería hacer él.

Dicho esto. saludos y buen verano a todos.
 

 
V
vecinan
30/07/2010 08:27

hola quiero contestar al vecino ignorado ya que hacia tiempo que no sabiamos nada de el. ya empezamos a decir las cosas aqui a lo mejor no sabes quien es el presidente como el  anterior para quejarte a el.yo bajo todos los dias a la piscina con las niñas y el socorrista esta en su sitio por ahi todo bien lo de las puertas del garaje hablalo con el presidente y a la cara a lo mejor si te hubieras presentado tu en la junta como presidente todo estaria bien pero no hablaste en la junta ni te presentaste sera que no tienes otra cosa que hacer mas que insultar.ahora insultame pero prefiero que te acerques a mi y me lo digas todo a la cara que yo estaria encantada de escucharte un saludo

 
V
vecinoignorado
28/07/2010 18:01

es que esto es un cachondeo ultimamente.........lo de las puertas del garaje es una broma, unas veces se abren, otras se cierra una y abre la contraria a la que has dado el boton, tardan un monton en cerrarse, con lo cual no se sabe el significado si se supone que era para evitar entradas extrañas, etc etc......no se pueden hacer las cosas tan mal a posta, es imposible equivocarse tanto en menos tiempo.

Esto ultimamente esta llegando  a un punto de pasarnos las normas por el forro, cada uno hace lo que quiere y asi las cosas acabaran mal, con algun vecino pegandose con otro, sino al tiempo.. si hay normas y horarios respetarlos coño, que para eso estan...

Y esto ya lo ultimo, bajo a la piscina y me encuentro al socorrista tumbado en la toalla como si se estuviera echando la siesta, no esta mal, en vez de estar atento esta tirado en la toalla hablando con unos colegas......Presidente, toma nota y ponte duro que si no esto va a ser un cachondeo igual que el del año pasado...

 
M
makaveli
17/07/2010 14:34

Este invierno se congeló...yo hubo un día que no pude salir

 
D
dani_focusrs
16/07/2010 15:11

Si se congela la rampa.......estamos jodidos, yo por lo menos. No deberia congerlarse, a no ser que nieve claro.

 
Penultimo
Penultimo
16/07/2010 12:37

¿No sería más fácil poner unas cerraduras de apertura manual?, porque lo del destornillador me parece de traca, como salgas muy temprano o llegues muy tarde ya me contaréis que hacemos.

Hay cosas que no las puedo entender.

Y otra cosa el tema de la apertura de las puertas nuevas en sentido de salida me parece una auténtica putada, sales de la primera puerta y le tienes que volver a dar al mando para que se abra la otra puerta ¿¿¿¿????, ¿cuál es el sentido de hacerlo así?, creo que sería mejor que se abrieran las dos puerta a la vez, porque en invierno cuando se congele la rampa ya verás como alguno se que da eb medio dela rampa porque la de arriba no se haya abierto.

¿que opinais?

 
D
dani_focusrs
15/07/2010 11:50
Ahi esta...el tema tambien es la puerta nueva, supongo que si se queda sin luz se podrá tirar de ella ya que los motores no tendran fuerza para poderla sujetar, eso pasa en la de la casa de mis padres ahora, la de dentro pues subirla y que luego el portero este atento a que no se cuele nadie y esas cosas.
 
M
makaveli
15/07/2010 10:20

Buenas,

 

A mi me pasó una vez que tenía que salir y no había luz.

Entre otro vecino y yo conseguimos abrirla.

La puerta tiene abajo una pieza con un agujero  que metiendo un destornillador o un tornillo como fue mi caso, te permite desenroscarlo y quitar la pieza, una vez quitada la puerta queda desbloqueda y se puede abrir manualmente. Es algo complicado como para unas prisas pero es lo que hay...

Lo que no se es como se abre la nueva puerta de fuera.

 
A
angel65
15/07/2010 09:52

Las verdad es que tienes toda la razón, habrá que hacerle la consulta al administrador, que para eso está, para que se entere de que hacer en ese caso, y si no habrá que buscar una solución.

 
D
dani_focusrs
14/07/2010 12:01

Pujol, ya entro a esa hora al trabajo. Gracias por tu respuesta llena de inteligencia, y que aporta una buena solución. Espero que el resto de las 24h del día aportes un poco mas al resto de las cosas que haces.

Bueno, y en definitiva?, porque si por ejemplo no hay luz, en otros sitios donde he vivido la puerta se puede abrir manualmente. No si si ahora con la de fuera roja eso se puede hacer, o las grises.

 
Penultimo
Penultimo
13/07/2010 22:16

Muy buena pregunta.

A ver si alguien nos responde.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento