Volver al foro
V
vecinabajo
20/05/2011 08:15

Garaje

¿Qué está pasando en mi patio? ¿Se ha convertido en un parking para motos?

1.489 lecturas | 6 respuestas

Esta mañana he alucinado al ver que un rincón del patio se ha convertido en un parking para motos.

Ya teníamos club social y animador y ahora parking para motos. ¿Qué será lo siguiente? Yo tengo un Smart ¿puedo meterlo mientras duran las obras del garaje?

 
D
dani_focusrs
29/09/2011 10:03

Yo lo de las motos lo veo bien, y no tengo moto, pero me parece una chorrada que habiendo espacio como hay en algunos sitios que no molesta, oye...si se quema el garaje pierden la moto porque no lo cubre pero....tambien he visto bicis y me parece mas lamentable eso porque HAY TRASTERO.

 

Lo que no me parece bien es que no se pida permiso, al igual que para aparcar en plazas que no esta ocupadas,

 
mimini
mimini
25/05/2011 21:25

Holaaaaaaa vecina de abajo..je,je..ya estoy viendo lo popular k eres en esta nuestra comunidad..y lo k se te kiere...jajajaja..el mini también ocupa pokito espacio eh?..a ver si habilitamos otro trocito de patio para los coches pequeños...puntualmente!!..ala venga y  a llevarnos bien todos!!

 
V
vecinabajo
25/05/2011 12:24

No me he referido a tí en ningún momento, no he dicho que me molesten los niños, como sabes tengo dos, y lo que digo del club social es el uso indiscriminado de la sala común.

Repito no me quejo de los niños, me encanta oirles jugar en el patio y no tengo ganas de discutir con nadie y menos contigo que como sabes somos vecinas y no hemos tenido nunca ningún problema. No te piques conmigo que no tienes porqué.

Y lo que digo no son tonterías y no tengo porqué decírselo al presidente, si me molesta algo lo digo, eso deberíamos hacer todos.
 

A mi también me huele mal el desague del tendedero y uno de los baños, pero yo creo que algún otro vecino ya dijo algoen el foro para solucionarlo.

 
L
Letty_saxete
24/05/2011 16:05

Buenas tardes, la situación de las motos es algo puntual ya que en esta semana estará todo arreglado.

Yo solo pediría si alguien me puede decir, si de vez en cuando les huele el desagüe del tendedero, porque a mi si y a veces los baños y es por si alguien sabe como quitarlo, no es siempre es en algún momento pero ahora con el calor irá a peor.

 

Gracias

 
V
vecinan
24/05/2011 09:58

no se a lo que te refieres con club social? si me lo puedes explicar ? porque creo que esten los niños jugando en una zona comun eso no molesta a nadie bueno si a ti creo yo.si te molestan que esten los niños quejate al presidente a ver que te cuenta.que ya somos mayorcitos para quejarnos por tonterias.

 
S
susviacrujirvivos
23/05/2011 19:36

si no te gusta múdate

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento