Volver al foro
R
rosber
24/01/2006 21:04
Noticias frescas! Me he pasado por la caseta y me han dicho que esta semana, ya están firmando contratos. Van a ir llamando por orden de portales (el 1, el 2...). Como yo soy del portal 6, supongo que me quedarán 1 ó 2 semanas(te avisaré Chema cuando me llamen).
En cuanto a las plazas de garaje y el trastero, las han adjudicado por sorteo..., ya podeis pasar y ver cual os ha tocado. De las 2 plazas mías (tamaño standar), una es regular (entre tabique ascensor y columna) y la otra es bastante buena (entre columna y un espacio vacio que debe medir como 1 metro), Está una frente a otra (es una pena pero no están juntas)eso sí, pegadas al ascensor. En cuanto al trastero los hay que de diferentes medidas ( el mío creo que es intermedio 4,10 m2).
AL FINAL HAN VARIADO LA FORMA DE PAGO, han dejado algo más de cantidad para la hipoteca (creo que se han portado bien...).
En cuanto a los locales comerciales, todavía no hay nada cerrado con el BBV y "desconocían" (no tenían ni idea, estaban Verónica y María) lo del Mango y el Massimo Dutti.
Bueno, No os quejareis !! Ya me ireis contando vosotros que tal suerte habeis tenido.
Hasta pronto!!



 
D
danrogui
20/01/2006 13:30
he estado hoy en la caseta,me ha comentado la señorita que en unos dias nos llaman para firmar.SOBRE puertas,azulejos etc.. nada de nada.me ha comentado que los locales se los quedan todos el BBV Y que los comercializara casi seguto con tiendad de topa,una es mango y otra es masimo dutti.SObre la otra parcela que esta junto al corte ingles lo mismo un edificio de cines ,restaurantes etc.. y los otros dos de oficinas.yo no sabia que esa parcela era de detinsa.yo creo que la zona va a quedadr bien el corte ingles tiene muy buena pinta y realzara toda la zona.UN SALUDO
 
M
Mcjnez
19/01/2006 16:30
Hola, ya teneis una vecina más en el foro para ir intercambiando información. A ver si la gente se va enterando y participa. Un saludo a todos.
 
C
Chema74
17/01/2006 11:06
Hola rosber,

Como en tu caso solicité un estudio de entrega de cantidades distintas a las que ellos expusieron. La chica de la caseta (Verónica) me dijo que no creía que hubiera problemas, que era bastante parecida (el problema es que dejaba más cantidad para el final). Resultado: nada. A pagar igual que los demás. Nosotros estamos en el portal 7. Así que ya sabes. Donde nos tocarán las plazas de garaje? y el trastero? Esperemos que cerca. Gracias por compartir la información que tenéis. Ah, por cierto la mitad del edificio estaba vendida cuando firmamos el de opción de compra, porque lo preguntamos. Por cierto en los locales comerciales del edificio, casi seguro BBVA (los que nos drán la hipoteca) y Mango. Aunque los chinos están como locos por quedárselos, todo esto según Verónica.

Un saludete a todos
 
R
rosber
16/01/2006 21:34
Hola: El Viernes me confirmo la chica que acababan de recibir "la dichosa licencia" y que en unos días empezarían a llamarnos. Por cierto, no sé a vosotros pero a mi me dijeron que estudiaban otras propuestas en las formas de pagos y al final a resultado falso. Resulta, que aceptan todo lo que sea adelantarles dinero, pero como quieras retrasar algo para el final...Pues va ser que no! Así da gusto, debe de ser que los están vendiendo muy bien...Claro, como son tan baratos!!!
También les pregunté por las plazas de garaje y me dijeron que todavía no sabían nada.
Yo creo que con las plazas no hay ningún problema, porque en el precontrato (tengo piso de 4 dormitorios, en el portal 6) habla de ellas en plural...
En cuanto a las muestras, nos dijeron que en cuanto las tuvieran todas las llevarían a la caseta.
Saludos
 
C
Chema74
16/01/2006 12:00
Hola a todos,

Sobre los cambios pocos. Sólo nos van a permitir elegir entre tres tipos de cocina (muebles). Nos pondrán en contacto con el fabricante y si coges el mejor, pues a pagar la diferencia...

De los demás nada.

Por lo que leo, todavía no nos llaman... Se nos va a juntar una cantidad bonita.

Otra pregunta, Que sabéis de las dos plazas de garaje (vivienda de 4 dormitorios)os han enseñado planos? en la opción de compra dice "la vivienda y las plazas de garaje"... no me gustaría que al final se hicieran el lío y sólo fuera una.

Por cierto, ¿de qué portales sois?
 
D
danrogui
16/01/2006 10:15
Alguien ha podido ver las puertas, suelos, azulejos etc.. que nos van a poner?, y otra pregunta sabeis si hay algún posible cambio que se pueda hacer dentro de la casa? Gracias.
 
D
danrogui
12/01/2006 11:45
Gracias por contestar al mensaje, si hay cualquier otra noticia ya estamos en contacto. Un saludo.
 
R
rosber
11/01/2006 21:41
Hola! Ayer me pasé por la caseta y me dijeron que les sigue faltando el papel que no tenían en diciembre. No me supo decir cuando firmaríamos.
Contestando a Danrogui, Creo que la zona donde vamos a estar nosotros va a quedar bien (lo que no me hago una idea es de la calle/separación que habrá entre nuestro edificio y el siguiente). El agujero del lago se ve, si subes por la entrada de la universidad (viniendo desde Madrid).
Me dijo ayer la chica de la caseta, que los 3 bloques (para uso terciario) que hay al lado del Corte Ingles y que son de su propiedad, uno fijo esta destinado a zona de ocio (el + cercano al C.Inglés) y los otros 2 iban a ser oficinas del C.Inglés, pero ahora estos 2 no esta claro lo que van a ser. A ver si con un poco de suerte, los destinan todos a Ocio...
Un saludo.
 
D
danrogui
09/01/2006 11:52
Yo también he llamado y me han dicho que el día 15 nos llamarian para firmar. Me gustaría saber que pensais acerca de como quedara el barrio, yo voy de vez en cuando y la verdad es que es dificil hacerse a la idea.
 
C
Chema74
01/01/2006 18:57
Hola!

Me alegro de que por fin alguien se registrte en este portal del Edificio Plaza. Está mas de la mitad del edificio vendido y todavía nadie se había registrado. Sobre el 15 de enero nos llaman. Quiero hablar con ellos n fin rosber, a ver si estás conectado con asiduidad y charlamos e intercambiamos información.

Un saludo
 
R
rosber
22/12/2005 21:45
Hola!
A primeros de Diciembre, me dijo la constructora que "a falta de un papel" ya tenían la licencia de obra y que empezarían a firmar contratos después de Reyes (por lo visto ahora cierran por vacaciones).
Saludos
 
C
Chema74
22/11/2005 19:10
Hola,

Creo que será en enero o incluso en febrero. Yo estoy pendiente de firmar el de opción a compra. Familiares míos ya lo han firmado y el de compra-venta les han dicho que enero o incluso febrero
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento